Jump to content

...Palitos de berenjena con miel....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• 3 meses después...
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

5

• Uro

2

• Vicky

2

• carmenmv

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

He hecho las berenjenas , para la tempura como no tenia cerveza he puesto los sobrecitos de gaseosa del mercadona disueltos en agua y con harina , han quedado buenisimas , tenia medio calabacin en la nevera y unas pencas de acelga esas ya estaban cocidas y les ha encantado con el tarro de miel en la mesa cada uno se ha puesto lo que ha querido.
Si me acuerdo comprare unas cervezas para tener y poder repetir la receta (me caducan las cervezas en casa).
Un 10 por esta receta Gijo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hecho las berenjenas , para la tempura como no tenia cerveza he puesto los sobrecitos de gaseosa del mercadona disueltos en agua y con harina , han quedado buenisimas , tenia medio calabacin en la nevera y unas pencas de acelga esas ya estaban cocidas y les ha encantado con el tarro de miel en la mesa cada uno se ha puesto lo que ha querido.
Si me acuerdo comprare unas cervezas para tener y poder repetir la receta (me caducan las cervezas en casa).
Un 10 por esta receta Gijo:beso::beso::beso::beso:

:D me encanta leer tu recurso, es estupendo... (a mi también me caducan las cervezas en casa)
y... puesto que no se tira nada, habrá que pensar en hacer rebozados para la comida y masa de pizza con cerveza para la cena 8) que también está muy buena...:):beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...