poolnikov 0 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me apunto esto, que pinta...Me gusta! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Araceli 5.674 Publicado 26 de Febrero de 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 He hecho las berenjenas , para la tempura como no tenia cerveza he puesto los sobrecitos de gaseosa del mercadona disueltos en agua y con harina , han quedado buenisimas , tenia medio calabacin en la nevera y unas pencas de acelga esas ya estaban cocidas y les ha encantado con el tarro de miel en la mesa cada uno se ha puesto lo que ha querido.Si me acuerdo comprare unas cervezas para tener y poder repetir la receta (me caducan las cervezas en casa).Un 10 por esta receta Gijo:beso::beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Licordehuevo 9 Publicado 27 de Febrero de 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Guay que la hayas rescatado, araceli, porque tiene muy buena pinta! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Gijonesa 1.423 Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 He hecho las berenjenas , para la tempura como no tenia cerveza he puesto los sobrecitos de gaseosa del mercadona disueltos en agua y con harina , han quedado buenisimas , tenia medio calabacin en la nevera y unas pencas de acelga esas ya estaban cocidas y les ha encantado con el tarro de miel en la mesa cada uno se ha puesto lo que ha querido.Si me acuerdo comprare unas cervezas para tener y poder repetir la receta (me caducan las cervezas en casa).Un 10 por esta receta Gijo:beso::beso: me encanta leer tu recurso, es estupendo... (a mi también me caducan las cervezas en casa)y... puesto que no se tira nada, habrá que pensar en hacer rebozados para la comida y masa de pizza con cerveza para la cena que también está muy buena...:beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.