Jump to content

Kefir: Donar y recibir kefir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias por la información, Lolicas ;). Decir que lo que hago es agitar el frasco cada vez que me acuerdo y paso por la cocina,y he notado que así la leche se mezcla mejor y queda todo mucho más cremoso.

Deciros que estoy encantado con mi kefir. Lo primero porque está riquísimo y, lo segundo porque desde que lo tomo he notado cómo se me ha quitado esa pesadez de estómago que tenía desde hace algún tiempo. Yo sólo lo tómo con azúcar, pero he leído que hay gente que lo toma con mermelada de albaricoque o con sirope de chocolate, y que así está especial. Todo es probar...

En cuanto se me reproduzco, puedo enviar kefir a quien quiera probar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolicas

42

• Baltiana

31

• Dare

24

• JISG

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo ayer hice un bizcocho de yogur al micro, cambiando el yogur por kefir evidentemente :lol:, pero como no tengo ni idea de montignac no se si debo pegarlo aquí. En el hilo antiguo se que Cerveros puso recetas pero él si tenía controlada la dieta.

Enlace al post

Buenas de nuevo,

Al final me he comprado el kéfir de agua por internet :-/ todavía no me ha llegado, pero cuando crezca el asunto podré compartir.
A mi hermana le han diagnosticado hernia de hiato, y he leído que el kéfir va muy bien contra eso.
El problema es que el de agua no le hace mucha gracia, así que si alguien le sobra de leche, estaría eternamente agradecido ^_^
Saludos

Igor

[ATTACH=CONFIG]9723[/ATTACH]

post-161348-14375574225733_thumb.jpg

Enlace al post

Hola! Me gustaría recibir kéfir de leche, tuve hace unos años y lo hecho de menos, más ahora que estoy en tratamiento con antibiótico. Si alguien de esta comunidad tiene para dar, estaría encantada, me hago cargo de los gastos de envío o de recogerlo en caso de ser de Barcelona ciudad. Muchas gracias! :)

Enlace al post

JIGS, qué rico, yo tb he hecho algún bizcocho con kefir.
Cerberos me mandó una página web dedicada íntegramente al kefir, tb hay un apartado de donantes, yo hace un tiempo participé pero había algún problema y no me aclaraba, pero me ha dicho que ya va bien, la busco y os la pego.

- - - Actualizado - - -

JIGS, qué rico, yo tb he hecho algún bizcocho con kefir.
Cerberos me mandó una página web dedicada íntegramente al kefir, tb hay un apartado de donantes, yo hace un tiempo participé pero había algún problema y no me aclaraba, pero me ha dicho que ya va bien, la busco y os la pego.

http://spsaludable.foroactivo.com/f4...r#.UTr_pdbZbzw

- - - Actualizado - - -

Isaju, te envío un mensaje privado.

Enlace al post

Yo ayer hice un bizcocho de yogur al micro' date=' cambiando el yogur por kefir evidentemente :lol:, pero como no tengo ni idea de montignac no se si debo pegarlo aquí. En el hilo antiguo se que Cerveros puso recetas pero él si tenía controlada la dieta.[/quote']

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/261551-Kefir-recetas-(solo-escribir-recetas-leer-primer-mensaje)

Enlace al post

Claro que sí!! A ver qué tal sale la cosa, que nunca lo he hecho antes ;-)

- - - Actualizado - - -

Hola Igor,

Estoy muy interesada en tener kéfir de agua, si me pudieses poner a la lista...:up: Cuando te sobre... acuérdate de mí porfa

Claro que sí!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...