Jump to content

Kefir: Donar y recibir kefir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolicas

42

• Baltiana

31

• Dare

24

• JISG

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola Merche, te he enviado un mensaje privado. Supongo que lo sabrás, pero el kefir lleva un pequeñísimo porcentaje de alcohol, y como estás amamantando, hay quien dice que no pasa nada y otros mejor no tomarlo, como yo no lo sé, consúltalo si quieres antes de tomarlo.
un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la cantidad de alcohol del kefir de leche es muy baja como una cerveza sin alcohol o algo así, e incluso se puede reducir si se deja el recipiente donde esta el kefir destapado o tapado con una tela.

El kefir de agua si tiene algo más de alcohol.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo ayer hice un bizcocho de yogur al micro' date=' cambiando el yogur por kefir evidentemente :lol:, pero como no tengo ni idea de montignac no se si debo pegarlo aquí. En el hilo antiguo se que Cerveros puso recetas pero él si tenía controlada la dieta.[/quote']

José, ¿al final has publicado en algún sitio la receta de ese bizcocho al micro? Es que me interesa :meapunto:...

Por cierto, yo he hecho un bizcocho con el suero que queda de hacer el quesillo o queso untable con kéfir. La receta la he colgado en el foro General de cocina. En casa ha gustado mucho.

:beso:

Enlace al post

No la había puesto, porque la verdad solo era una receta del foro cambiando el yogur por kefir pero aprovechando que Cerveros nos puso el enlace las recetas del kefir la he pegado allí, la foto me falta pero ya la subire la próxima vez que lo haga.

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/261551-Kefir-recetas-(solo-escribir-recetas-leer-primer-mensaje)?p=3406540#post3406540

A ver si un día de estos tengo tiempo/ganas y pongo también la receta del zalziki de kefir.:burla:

Salu2

Lolicas si lees esto, a lo mejor era buena ide aponer un enlace a las recetas en el primer mensaje del hilo.

Enlace al post

No la había puesto, porque la verdad solo era una receta del foro cambiando el yogur por kefir pero aprovechando que Cerveros nos puso el enlace las recetas del kefir la he pegado allí, la foto me falta pero ya la subire la próxima vez que lo haga.

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/261551-Kefir-recetas-(solo-escribir-recetas-leer-primer-mensaje)?p=3406540#post3406540

A ver si un día de estos tengo tiempo/ganas y pongo también la receta del zalziki de kefir.:burla:

Salu2

Gracias José, ahora mismo me paso a ver la receta.

Enlace al post

Yo en tiendas de todo a 100 no he llegado a encontrarlo, los vi en el carrefour un paquete de 3 pequeño,mediano y grande por 4,99.

El colador de tela te ira bien si quieres hacer el queso de kefir.

U saludo

Pues yo tampoco lo he encontrado en bazares ni tiendas de todo a 1€.

Encontré uno en Conforama por tan sólo 0,49€: el colador modelo Brazil:

colador1baltiana.jpg colador2baltiana.jpg

Lo hay de varios colores y mide 15 cm de diámetro. El mango es un poco débil pero cumple sobradamente su función.

Lo comento por si alguien anda desesperado buscando un colador de plástico.

Enlace al post

Hola a todos los amigos el kéfir :lol:.

Pues nada, que mi kéfir de leche está creciendo y me podéis incluir en la lista de donantes.

Entrego en mano a quien quiera pasarse por la zona del Centro Comercial La Vaguada-Madrid 2 en Madrid y los fines de semana en Ayllón (Segovia).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...