Jump to content

Kefir: Donar y recibir kefir

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • lolicas

    42

  • Baltiana

    31

  • Dare

    24

  • JISG

    24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Kéfir de leche

Hola a tod@s. Soy un chico de Huelva y estaría muy agradecido si alguien fuese tan amable de regalarme un poco de kéfir de leche. Un saludo :) También me gustaría tener el de agua si alguien tiene de sobra. Gracias ;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s. Soy un chico de Huelva y estaría muy agradecido si alguien fuese tan amable de regalarme un poco de kéfir de leche. Un saludo :)


Hola,

Yo tengo kéfir de leche, si quieres puedo enviartelo.

Te recuerdo lo que hay que hacer:

Lo que hay que hacer para recibir Kefir en casa:

Mandar a la persona que te lo va a enviar ( por mensaje privado ya intercambiais direcciones )
un sobre donde dentro quepa: un sobre marrón de estos acolchados como para cd's, una bolsita de congelación para alimentos ( si pones dos mejor porque a veces se sale un poco de leche y moja el sobre ), sellos por valor de 1 euro aprox. El sobre marrón será el que el donante mande, así que si quereis poneis ya ahí vuestra dirección y los sellos pegados por valor de 1 euros.
En el sobre exterior irá la dirección de la persona donante, hay que poner sellos tb para que le llegue, si te lo pesan en correos te pondrán el importe exacto, si no vas a correos y lo echas directo al buzón con 0.50 suele ser suficiente.


Si te parece bien mándame un privado.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Continuación del anterior...
como decía soy de RONDA, he tenido kefir en otras ocasiones, pero ahora me quedé sin nada de hace tiempo, ahora quiero volver a tener un poco para poder utilizarlo en su consumo, y he visto este foro y la verdad agradecería mucho si alguién me puede dar un poco, y a su vez yo podría ser nuevo donante para gente que quisiera con posterioridad, pues como todos los que conocemos el kefir, sabemos que se va reproduciendo fácilmente y se tiene para dar a quien lo necesite, mi dirección es arion_a2002@hotmail.com
Si alguien me dice algo.
Gracias.


Hola: Soy nuevo en el foro' date=' y estoy liado, la verdad informáis bien sobre el tema, pero aún no se que hacer ? Soy de la provincia de Málaga, de RONDA[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...