Jump to content

Kefir: Donar y recibir kefir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolicas

42

• Baltiana

31

• JISG

24

• Dare

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cuando querais, pero necesito los correos, para enviarlo a todo el que lo quiera
Aunque mejor, lo cuelgo de Dropbox y lo descargais.
Dadme un rato y lo cuelgo en este hilo
:up:- - - Actualizado - - -

Aqui está, lo dejare unos dias

https://www.dropbox.com/s/1s6dx9xo1ib7w5h/downloadfile.pdf

Un saludo a todos. Si teneis algun problema, decidmelo :meapunto::meapunto:

Cuando querais, pero necesito los correos, para enviarlo a todo el que lo quiera
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!
Rex, pues las calorías que tendría yo creo que las mismas que la leche que le pongas, creo que cuando la leche se convierte en kefir las calorías son las mismas, la verdad nunca se me ha ocurrido pensarlo. El kefir si no te lo bebes en el día no pasa nada, lo pones en la nevera y aguanta dos o tres días.
Si te cansas de tomar kefir y quieres descansar unos días, metes el tarro entero con la "madre" y la leche en la nevera, es decir, en vez de guardarlo en el armario de la cocina o donde lo tengas normalmente, y así kefira más despacio por el frío. Unos cuatro días o cinco puede estar, yo este verano me fuí de viaje cinco días y a la vuelta lo saqué, lo colé de forma normal y ya está.

Lidia, qué rápido te ha crecido jiji.
LOLICAS gracias por la informacion:beso:
Enlace al post

- - - Actualizado - - -

Aqui está, lo dejare unos dias

https://www.dropbox.com/s/1s6dx9xo1ib7w5h/downloadfile.pdf

Un saludo a todos. Si teneis algun problema, decidmelo :meapunto::meapunto:
yoooooooooooooooo no se descargarlo ni naaa:cry::cry:
Enlace al post

yoooooooooooooooo no se descargarlo ni naaa:cry::cry:

Hay que pinchar en el enlace siguiente y arriba a la izquierda donde pone descargar

https://www.dropbox.com/s/1s6dx9xo1i...wnloadfile.pdf

Si teneis dificultad, enviadme direccion de correo electronico y lo envio por mail

plas.gif.pagespeed.ce.Y5-MgRX_Fy.gifplas.gif.pagespeed.ce.Y5-MgRX_Fy.gifplas.gif.pagespeed.ce.Y5-MgRX_Fy.gif

Pues como dice ningunno hay que pinchar en el enlace que nos proporciona de dropbox y luego dar al botón que está arriba a la derecha (situandonos sobre el icono aparece la palabra "Descargar"):

ujfe.jpg

Entonces sale una ventana en donde te da la opción de abrir el archivo o guardarlo. Eliges la opción que quieras y le das a aceptar.
Y ya está.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...