Jump to content

Kefir: Donar y recibir kefir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Baltiana' date=' te he enviado un privado, pero me daba error, y no se si te ha llegado algún mensaje ,o todos los intentos, si es así, perdona! :nodigona:[/quote']

yisyas, ¿aún no has recibido el kéfir? Me estoy empezando a preocupar :(, lo eché al correo el lunes y debería haberte llegado ya...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolicas

42

• Baltiana

31

• JISG

24

• Dare

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yisyas, ¿aún no has recibido el kéfir? Me estoy empezando a preocupar :(, lo eché al correo el lunes y debería haberte llegado ya...

Hola Baltiana!Te mande un privado, pensé que lo habrías recibido jooo
Me llego el miercoles super aplastadito pobre :( espero que no le pase nada, le cambiado la leche cada 2 días, y parece que huele a leche fermentada, así que entiendo que esta vivito xD...la leche se la voy cambiando cada 24-48h, espero que sea lo correcto :)
Muchisimas gracias por todo Baltiana! Eres un sol!

En cuanto crezca yo también daré kefir por el mundo jeje
Enlace al post

Hola Baltiana!Te mande un privado, pensé que lo habrías recibido jooo
Me llego el miercoles super aplastadito pobre :( espero que no le pase nada, le cambiado la leche cada 2 días, y parece que huele a leche fermentada, así que entiendo que esta vivito xD...la leche se la voy cambiando cada 24-48h, espero que sea lo correcto :)
Muchisimas gracias por todo Baltiana! Eres un sol!

En cuanto crezca yo también daré kefir por el mundo jeje

Claro que recibí el privado yisyas, pero yo te escribí el día 17 y tú escribiste el privado el día 18, así que sólo hubiera podido leerlo antes de escribirte si tuviera una bola de cristal, y supiera usarla :lol: :lol: :lol: :lol:.

No te preocupes si está un poquillo maltratado por el viaje, es muy resistente y enseguida se recupera. El kéfir tendrá un efecto astringente si lo cuelas pasadas 36 horas y suavemente laxante si lo cuelas pasadas 24 horas, yo creo que dejarlo 2 días es demasiado.

Gracias por lo de que soy un sol :coqueta:. Ha sido un placer compartir contigo este "bichito" ;).

Y ahora sólo te queda disfrutar de tu kéfir. :fiesta::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s,

me da apuro pediros el kéfir, máxime cuando sería mi primer post, aunque sigo el foro desde hace años; pero es que estoy cuidando a mi padre convaleciente de estar ingresado por meses en el hospital (infecciones que no acababan de remitir) y creo que el kéfir le vendría genial.

Me comprometo a donar kéfir también cuando crezca, P-R-O-M-E-T-I-D-O

saludos y gracias,

Bárbara

Enlace al post

baltiana estoy un poco agobiada encuanto tenga un rato te mando los sobres' date='saludos rex:beso:[/quote'] hola baltiana de nuevo me pongo en contacto con el foro.hoy mismo he hecho todos los pasos en correos
y te he mandado todo muy organizadito,cuando lo recibas me mandas un correo o me escribes en el foro,y cuando me lo mandes tambien,porfa,besitos:beso:

Enlace al post

kefir

Claro que recibí el privado yisyas, pero yo te escribí el día 17 y tú escribiste el privado el día 18, así que sólo hubiera podido leerlo antes de escribirte si tuviera una bola de cristal, y supiera usarla :lol: :lol: :lol: :lol:.

No te preocupes si está un poquillo maltratado por el viaje, es muy resistente y enseguida se recupera. El kéfir tendrá un efecto astringente si lo cuelas pasadas 36 horas y suavemente laxante si lo cuelas pasadas 24 horas, yo creo que dejarlo 2 días es demasiado.

Gracias por lo de que soy un sol :coqueta:. Ha sido un placer compartir contigo este "bichito" ;).

Y ahora sólo te queda disfrutar de tu kéfir. :fiesta::beso:

sigues teniendo kefir para mandar ? Gracias
Enlace al post

hola baltiana de nuevo me pongo en contacto con el foro.hoy mismo he hecho todos los pasos en correos
y te he mandado todo muy organizadito,cuando lo recibas me mandas un correo o me escribes en el foro,y cuando me lo mandes tambien,porfa,besitos:beso:

Hola rex patxi, en cuanto me llegue te lo digo.

Y no te agobies tanto ;).

:beso:- - - Actualizado - - -

Hola Sup,

Yo ahora tengo el justo para rex patxi.

Creo que en la lista de peticiones ya sólo quedáis barbaralicia y después tú. Supongo que alguien os lo podrá proporcionar, si no es así, en cuanto yo vuelva a tener disponible os lo digo.

Enlace al post

Donar kefir

Yo tengo bastante para donar, si lo quieres, envíame un privado y te doy mi dirección.

Un saludo,

- - - Actualizado - - -

Yo tengo kefir para poder darte, si quieres envíame privado y te facilito mi dirección para que me envíes el sobre franqueado.

Un saludo,

Buenos días a tod@s,

me da apuro pediros el kéfir, máxime cuando sería mi primer post, aunque sigo el foro desde hace años; pero es que estoy cuidando a mi padre convaleciente de estar ingresado por meses en el hospital (infecciones que no acababan de remitir) y creo que el kéfir le vendría genial.

Me comprometo a donar kéfir también cuando crezca, P-R-O-M-E-T-I-D-O

saludos y gracias,

Bárbara

Enlace al post

Hola rex patxi, en cuanto me llegue te lo digo.

Y no te agobies tanto ;). grcias baltiana eres un sol,:beso:...:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso:- - - Actualizado - - -

Hola Sup,

Yo ahora tengo el justo para rex patxi.

Creo que en la lista de peticiones ya sólo quedáis barbaralicia y después tú. Supongo que alguien os lo podrá proporcionar, si no es así, en cuanto yo vuelva a tener disponible os lo digo.

.....................................................................................
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...