Jump to content

Kefir: Donar y recibir kefir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Lidiacagigas,

en cuanto llegue a casa esta noche, con el ordenador de sobremesa me arreglo mejor, te mando un privado y preparo el sobre franqueado, a ver si lo hago todo entre esta noche y mañana.

Muchas gracias,

Bárbara

Yo tengo bastante para donar, si lo quieres, envíame un privado y te doy mi dirección.

Un saludo,

- - - Actualizado - - -

Yo tengo kefir para poder darte, si quieres envíame privado y te facilito mi dirección para que me envíes el sobre franqueado.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolicas

42

• Baltiana

31

• JISG

24

• Dare

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola rex patxi, en cuanto me llegue te lo digo.

Y no te agobies tanto wink.gif.pagespeed.ce.Tku6OjnyBF.gif.
grcias baltiana eres un sol,besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif...besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Envío realizado rex patxi.

Te he escrito un privado.

:beso:- - - Actualizado - - -

Hola Lidiacagigas,

en cuanto llegue a casa esta noche, con el ordenador de sobremesa me arreglo mejor, te mando un privado y preparo el sobre franqueado, a ver si lo hago todo entre esta noche y mañana.

Muchas gracias,

Bárbara

Si ya decía yo que enseguida encontrarías alguien que te lo enviara....

Si es que la gente de este foro es genial. :plas: :plas: :plas::beso:
Enlace al post

Yo tengo bastante para donar, si lo quieres, envíame un privado y te doy mi dirección.

Un saludo,

- - - Actualizado - - -

Yo tengo kefir para poder darte, si quieres envíame privado y te facilito mi dirección para que me envíes el sobre franqueado.

Un saludo,

Gracias, te envio un mp
Enlace al post

me parece una idea estupenda k entre tod@s hagamos una especie de cuorun y contemos nuestras experiencias con el kefir asi como cosas k podemos ir enterandonos sobre la forma de uso u otras cosas interesantes para todos,estaria muy bien k no perdiesemos la amistad.:fiesta:y de paso hago una pregunta:se puede hechar los nódulos en agua aunke hayan estado en leche para hacer kefir de agua???????????????????????? por favor si alguien sabe la contestacion le agradeceria me lo dijera,gracias .:duda:- - - Actualizado - - -

me parece una idea estupenda k entre tod@s hagamos una especie de cuorun y contemos nuestras experiencias con el kefir asi como cosas k podemos ir enterandonos sobre la forma de uso u otras cosas interesantes para todos' date='estaria muy bien k no perdiesemos la amistad.:fiesta:y de paso hago una pregunta:se puede hechar los nódulos en agua aunke hayan estado en leche para hacer kefir de agua???????????????????????? por favor si alguien sabe la contestacion le agradeceria me lo dijera,gracias .:duda:[/quote'] tendria las mismas propiedades''''''''''''''?????????????????????????? yo tambien me comprometo a donar encuanto pueda

Enlace al post

me parece una idea estupenda k entre tod@s hagamos una especie de cuorun y contemos nuestras experiencias con el kefir asi como cosas k podemos ir enterandonos sobre la forma de uso u otras cosas interesantes para todos,estaria muy bien k no perdiesemos la amistad.:fiesta:y de paso hago una pregunta:se puede hechar los nódulos en agua aunke hayan estado en leche para hacer kefir de agua???????????????????????? por favor si alguien sabe la contestacion le agradeceria me lo dijera,gracias .:duda:

tendria las mismas propiedades''''''''''''''?????????????????????????? yo tambien me comprometo a donar encuanto pueda

Hola rex paxti,

Estarás frotándote las manos esperando tu kéfir, ¿verdad? :lol: :lol: :lol:

Respondiendo tu pregunta te cuento que el kéfir de agua es una cosa y el de leche es otra. Si pones el kéfir de leche durante mucho tiempo en agua, acaba muriendose, y es que le quitas su alimento: que está en la leche. Sí que he oído que hay gente que lo ha puesto en agua azucarada unos pocos días (dicen que lo hacen cuando no le van a cambiar la leche en unos días, por ejemplo: si se van de fin de semana), pero no puedo decirte mi experiencia al respecto porque yo nunca lo he hecho.

:beso:
Enlace al post

Hola rex paxti,

Estarás frotándote las manos esperando tu kéfir, ¿verdad? :lol: :lol: :lol:

Respondiendo tu pregunta te cuento que el kéfir de agua es una cosa y el de leche es otra. Si pones el kéfir de leche durante mucho tiempo en agua, acaba muriendose, y es que le quitas su alimento: que está en la leche. Sí que he oído que hay gente que lo ha puesto en agua azucarada unos pocos días (dicen que lo hacen cuando no le van a cambiar la leche en unos días, por ejemplo: si se van de fin de semana), pero no puedo decirte mi experiencia al respecto porque yo nunca lo he hecho.

:beso:
muchas gracias baltiana por tu respuesta,si k estoy impaciente si, y no veo el momento de k llegue,pero todo llega y el mio tambien lo hará:beso::beso:
Enlace al post

Cuando querais, pero necesito los correos, para enviarlo a todo el que lo quiera
Aunque mejor, lo cuelgo de Dropbox y lo descargais.
Dadme un rato y lo cuelgo en este hilo
:up:- - - Actualizado - - -

Aqui está, lo dejare unos dias

https://www.dropbox.com/s/1s6dx9xo1ib7w5h/downloadfile.pdf

Un saludo a todos. Si teneis algun problema, decidmelo :meapunto::meapunto:

Descargado y leído
Muchas gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...