Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Xena ( Sena)

Mantecados de aceite

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Xena ( Sena)

:cry:¡Ohhhh, me está viniendo su saborcito... y yo aquí y ellos allí, en tu casa:cry:Y yo aquí...:dientes:Por si por pena me mandabas unos cuantos:lol::lol::lol:

Tienen que estar diviiiiiiiiiiiiiinos, porque están hechos con ingredientes que me chiflan:porfavor::porfavor:

:lol::lol:si t los mando seguro q te los comes y luego t quejaras, así q por tú bien y para q no :cry:y t arrpientas de habertelos comido, no t los mando:burla::beso:
¡Qué pinta! Haber si tengo un ratito que estos parece que se hacen rápido.

Gracias por compartir.

son rápidos y ya veras q buenos están...;)
seguro que están buenísimos' date='la pena que no me salen las fotos:cry:[/quote']

ains no se por q no ves las fotos:evil::beso:
Que delicia' date=' me encantan los mantecados:plas::plas:[/quote']

a mi m gusta mas q el turrón etc...:beso:
Tienen una pinta de lujo!!!!! No me extraña que Maqui llore por ellos:lol: :beso::beso:

:lol:Maqui siempre esta llorando...y pidiendo y luego ella no nos manda na de na:lol:la dejaremos llorar un poco ;)
Tiene muy buena pinta' date=' me desayunaba yo un par de ellos ahora jejeje[/quote']

salen muy buenos...;)
Que buena producción de navidad sena!! yo ni he empezado...

un beso

Yo no se para q empiezo, se lo comen enseguida....como no lo haga 2 dias antes, para Navidad no tengo nada:lol::beso:
Que buenísima pinta. :plas::plas:

están muy buenos...;)
Se ven muy lindos y si además están ricos...el completo.:up:

si q están buenos, muy bonitos no...q se pegaron unos con otros, al ponerlo muy juntos, pero de sabor están muy buenos;)

Gracias por la receta' date=' este tipo de mantecados están buenisimos.[/quote']

están muy buenos, mi amiga les llama los 4 iguales, por q son las mismas medidas de cada cosa:lol::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
s-o-n-i-a

pues te han salido geniales, ami me gustan mucho este tipo de mantecados, los aceite de manteca...

Compartir este post

Enlace al post
Xena ( Sena)

pues te han salido geniales' date=' ami me gustan mucho este tipo de mantecados, los aceite de manteca...[/quote']

Salen buenos, yo q no soy nada de dulces, de las cosas tipicas de Navidad, estas me gustan, por q el turrón etc etc no m va nada...y gracias;)

Compartir este post

Enlace al post
tuxa

Mmm... que bueeeenos! el año pasaso preparé también unos con aceite y estaban riquísimos.

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
estela278

que ricos, ya veo que vais avanzando trabajo para las fiestas navideñas, a ver si me pongo yo tambien y copio tus mantecados

Compartir este post

Enlace al post
Xena ( Sena)

Mmm... que bueeeenos! el año pasaso preparé también unos con aceite y estaban riquísimos.

:beso::beso:

salen muy buenos....gracias;)

que ricos' date=' ya veo que vais avanzando trabajo para las fiestas navideñas, a ver si me pongo yo tambien y copio tus mantecados[/quote']

avanzando:lol:yo si los quiero para Navidad, si no los hago 2 días antes se lo comen:lol:;)
¡¡¡Que pinta Sena!! se ven genial:fiesta:

están muy buenos...gracias;)

Compartir este post

Enlace al post
Erizo

Sena , ideal , con aceite me tira más para hacerlos . La manteca me da un poquillo de cosa ...
¿te han salido muchos con esas cantidades ? :beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...