Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Yneus en la olla tocando las palmas el bicho soy incapaz :lol: si es las patas de cangrejo y no se por donde cogerlas en el plato, asi que me quedo con un plato langostinos que sé como se pelan facilmente:lol::lol:. Las manzanas aún no las he echo pero me voy a poner ahora mismito, pechuga de pollo a la plancha con ensalada y esas manzanitas de postre:up:. Gracias por ponerme la información es justo lo que necesito para calcular mis pp pero la calculadora no se donde la he metido la ultima vez la tenia en el bolso que fui al super y no la he vuelto a ver:(, tu estabas haciendo antes dieta, es que me parece que algo te lei en fussioncook, sabes alli soy redesa y casi siempre todo lo que has puesto y que yo he visto te lo he comentado porque me gusta mucho como cocinas, asi que es un placer tener ahora por aqui un trato mas directo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chic@s. Suena bien ese potajito y lo rapido que se hace, y ya lo del pollo al moscatel tengo que probarlo.
Pues hoy en casa se come de sobras, una racion del cocido del otro dia y otra racion de las lentejas de ayer, asi les doy salida. De postre yogur.
Tibetan CuAndo este en casa te pongo el enlace a la receta de la salsa bercy, bueniiiisima. Es que estoy con el móvil.
Un beso

Enlace al post

Tibetana, jajaja, la verdad que da cosilla el bicho cuando ta vivo y los metes en la olla, pero bueno, es que está tan bueno..., ains :bate:, para darme.
Las compota queda con almíbar, pero no la cubre ni nada, el líquido me queda siempre igual, tal cual como está en las fotos, el agua que pongo es medio vaso para un kilo de manzanas pesadas sin piel ni nada de desperdicio :)
A ver si calculas los puntos del queso cuando encuentres la calculadora, pero creo que serán bastantes, ya nos contarás.
Ah, y ya sé que eres Redesa, jajaja, por la foto de perfil lo suponía :), pero no, nunca he hecho dieta, si puse recetitas bajas en calorías o algo así era por lo deberes y eso, y porque nos gustan algunos platos :), procuro no hacer cosas muy calóricas, pero no sigo ninguna cosa en concreto :beso:

Noni, pues mira, eso que te ahorraste hoy de andar haciendo comidas, nosotros también comemos sobras algún día de la semana y está genial, me da mucha rabia la gente que dice, no no, eso ya lo comí, las sobras fuera :o:o así me quedo cuando lo veo. Por cierto esa salsita es estupenda y me encanta todo con la Thermomix :lol::lol::lol:, que envidia...sana ¿eh?, envidia sana :beso:

Enlace al post

Yneus cosa mas rica la compota parecia que tenia mas caldo pero al ratito lo he cogido y se ve que habia absorvido bastante y esta tarde he merendado la compota y me ha encantado gracias guapa :plas:. Pues entonces estaria yo lia con que tu hacias alguna dieta, como somos tantas ahora lo que si tengo claro que eres tu la que pones recetas que me gustan :lol:

Enlace al post

Hola chicas!!!! Alguien ha dicho tmx????? :anda-ya::lol:

Pues yo este fin de semana he librado :nodigona: Ayer estuve en Madrid a ver a mis papis y hoy hemos comido en casa de unos amigos.

Ya estamos pensando para mañana... Hacéis muchas cositas ricas, ricas, pero es que yo con los niños tampoco puedo variar tanto como me gustaría... son unos petardos, sobre todo la mayor :frito:

Yneus, vaya centollazo :o:beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Que vamos a comer hoy? que tarea todos los días igual en mi casa toca pescado y he pensado una cazuelita de fideos con bacalao

Marinatillas veo que no tienes ganas de tener una thermomix :lol: y ahi gente que solo la utiliza para hacer postres y la tienen muerta risa en algún mueble, lo que son las cosas.

Enlace al post

Buenos días chicassss.
Tibetana eres un amor :) la compota está muy buena, me alegro de que pasado un ratito quedara con menos líquido;)

Marinatillas, jajaja, que bueno que pasaste dos días de relax, así presta mucho.
Con niños ya se sabe, se quiera o no hay que amoldarse a ellos y con la comida como sean especialitos... :lol:
El centollo estaba muy bueno, menuda fiesta para las gatas, lo andaban rechupeteando cuando se lo enseñamos, hasta que empezaron a echarle bocao, jajaja, menuda fiesta con su juguete nuevo :lol::lol:.

Tibetana buena opción para comer, me gusta, si señorita, delicioso.

Yo hoy como con mis suegros así que no sé qué será y para la cena igual, no es fijo, unos huevos al plato con pisto y patata, ya veremos :):beso: Feliz día chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...