Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 6 horas, Simpa dijo:

Ya estoy aquí.......Vaya decepción de Actifry.......:grrr: tardará menos en irse que lo que tardó en llegar.....:lol: Mi experiencia y anécdota no tiene nada que ver con los tiempos que son mayores que en la AF Porque eso ya lo sabia......:D Si al menos la experiencia hubiera sido buena y positiva.....:nodigona:Ya os dije ayer que haria las patatas fritas y los muslitos en la bandeja de arriba....:D Pues bien.....50 minutos para las patatas y 20 para los muslitos......:D Pasados los 30 minutos cuando me avisó para ponerle la bandeja superior le saqué una foto a las patatas....:D Después mientras seguia su procedimiento eso era para verme......Con la linterna del móvil mirando por el filo de la cubeta a ver si se movia la pala removedora de abajo......Y nooooo aquello permanece quieto sin remover ni cocinar más....:grrr: Como los muslitos pesaban 1 kilo me dije.....Sácale algunos a ver si con tanto peso se frena la pala y no puede remover.....:duda:Pues bien.....Solo dejé 3 muslitos ya por salir de dudas.....Y nada.....Todo igual.....:frito:Cuando faltaban 4 minutos saqué los muslitos para rematarlos todos en el micro.....:nodigona:Sorpresa....Las patatas estaban exactamente igual que antes....:grrr: Volví a ponerlas solas 15 minutos más que en definitiva serian los 45 minutos que se recomiendan para las patatas que encima eran menos cantidad....1,200 :D Pasado ese tiempo aparentemente pintaban bien.....Pero.....Al comerlas hasta mis hijas decian.....Mami las patatas salian mucho mejor con la otra......:lol: Para que veais que no soy solo yo la que lo piensa.....:lol: Ahora os subiré las fotos con el móvil....:D Mi primera opción hubiera sido reemplazarla por la express XL Para ganar más espacio y en menor tiempo.....:D Pero como las patatas no nos han convencido......Tengo otro plan más interesante......:D La AF Ya sé como va y los buenisimos resultados que se obtienen.....:D Pero como tienes que remover las patatas....Y la capacidad es reducida.....He decidido pillarme un mini horno como ya os comenté potente con convección y con el pincho ese para los asados.....:D Le daré más utilidad teniendo en cuenta la de cositas que yo hago.....Me servirá igualmente para tostar y gratinar más rápido que en el micro....:D Y en definitiva puedo freir en su bandeja igualmente.....Porque es un horno que remueve el aire igual que la AF o eso pienso yo.....:lol: Total cuesta más o menos lo mismo que una freidora de estas.....:lol: Encontré por fin uno que reune todo lo que yo queria.....:dientes:

Un poco de piedad... ¿esa que va tan mal es la que hacía aquellas recetas tan buenas ?

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Nooo Menta......Esa era la Multifry Delonghi....Esta es la Actifry de Tefal......Mucho peor....:lol: Chicas os habeis dado cuenta que estamos la mayoria deseando comprar algo y algunas lo acabamos de comprar? :lol: Hay una epidemia muy fuerte.....salvese quién pueda......:lol: Y cierta personita que dice que no se va a comprar nada más.....Yo sé que tiene una en el punto de mira.....:lol: Las únicas que tienen un antivirus son Icook,Baldo y Cece pichí pichá......:lol:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 5
Enlace al post
hace 6 horas, Marta.S dijo:

Acabo de descubrir un nuevo virus que lo tiene todooooooo !!!!!!
No nos va a infectar porque solo está en Tailandia, de momento !!!
A ver si Simpa sube los enlaces. ....
Programable con brazo removedor, presión, interior y cubeta de acero , con asas. Hay que fastidiarse !!!!! Jajajajaaa.

¡Atención! Servicio de Urgencias, acuda con una camilla a recepción por favor, paciente con estupor que no puede desplazarse.

- Soy el médico de guardia ¿qué ocurre?

- No lo sé doctor, yo estaba con ella cuando empezó a leer algo y enseguida se quedo como alelada.

- ¿Ha comido o bebido algo, ha recibido un golpe, le han dado un disgusto...?

- Nada doctor.

- ¿Cuando ha empezado el cuadro?

- ¿Qué cuadro? No, era una tablet lo que tenía.

- ... ¿Cuando ha empezado a manifestar síntomas?

- Al poco de empezar a leer, como ya le he dicho pero, ahora que me acuerdo, dijo algo de un virus mutante.

- ¿Un virus mutante? ¿Trasmitido por la simple lectura? ¿Con afectación de la capacidad volitiva...?  Hummmm....

Marta, ¡Exiiiste, y tú lo has encontrado! Qué bonito es adelantarse al futuro... ¡Ja! Ahora necesito un enlace, al menos una foto, un nombre, algo... Ayer estuve en un tris de encargar mi nueva ollahervidoraqueseapagasola, porque me da un poco de grima mi cubeta actual, menos mal que llegó un correo y me distraje.  Me has dado una alegría tremenda  ¡muchas gracias!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 7
Enlace al post
hace 6 horas, Tejita dijo:

:plas:Nuestro sueño hecho realidad pero en Tailandia :lol: la de espacio libre que habría en nuestras cocinas, pero no pica, no bate, no amasa...seguiríamos necesitando una ken una th...un micro-crisp...una pani:nodigona:

Y una batuta para que no se descoordine todo, me encanta.

• Jajaja 8
Enlace al post

@Menta, Simpa ha puesto dos vídeos de esa olla una página detrás de esta misma que estás leyendo. 

@Simpa tienes razón, no había caído, esto es una plaga :lol: @Marem como entra poco se está librando, hasta @Miko andaba afectada por un virus...creo que se ha puesto en cuarentena a ver si se le pasa...tendré que ponerme yo también. :lol:

Mientras pongo un vídeo de unos croisants. ;)

Buenas noches.

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 4 horas, alumna dijo:

Jelou cabritillas beeeee beeeee

@womangirl yo amo la cocinera :D la utilizo más para cocinar, unas patatas cortadas como para tortilla, con cebollas, pimiento verde, chorreó de aceite programa 16 1 hora y media ;)

Simpa, le has dejado muy bien el disfraz a tu hija :) muy guapa :D

mi actifry las patatas eran frescas :lol: nada de congeladas y en 15 minutos buenísimas, igual está defectuosa?

Tengo que cepillar a Un, qué de pelo, qué bingos ratos nos hace pasar :) 

dentro foto.

feliz nocheeee

1880D078-73FE-4C87-9EF9-55DA63614180.thumb.jpeg.2cc8d61963b7a86c242c0cf2084319b0.jpeg822EB97D-7D2E-4BE7-AE30-E77185024D02.thumb.jpeg.91767dee479728c928cb2673d678679a.jpeg

Preciosas fotos.

• Me gusta 8
Enlace al post

¡Uy! olvidaba poner un enlace a un curso de pan con masa madre de una semana por internet que me acabo de enterar...por si a alguien le interesase, @maqui me acordé de ti que dijiste que te hacía ilusión aprender técnicas.

https://www.livetobe.me/taller?name=pan-casero-con-masa-madre-ef5dc34b-b452-480c-b6fb-c370ddde6b9e

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 3 horas, Simpa dijo:

Ya estoy aquí.....Llevo toda la tarde buscando mi horno ideal.....Este me gusta pero le falta esto.....El otro lo tiene  pero le falta lo otro......:nodigona:Por fin lo encontré.....Ya sabeis que yo soy muy moderna y lo queria digital sin la ruleta con el tiempo tic-tac......:lol: Para cancelar no....:anda-ya: Nada de paredes internas de aluminio :anda-ya: Esmaltado y resistencias inferiores ocultas.....Con luz interior...Bien potente 2.200 w Con convección y rotizador.....:plas:Perooooo.....Ha tenido que ser en Francia....Porque aquí solo estaba a través de otros vendedores y por el doble de precio......:anda-ya: Tengo que esperar a que lo repongan porque está sin stock pero ya al estar reservado no me lo pueden subir...:dientes: Hasta que no me lo envien no devuelvo la Actifry....:lol:

41RpkdWWJmL.jpg

CONTROL DIGITAL

Todas las funciones de cocina disponibles.

Gracias al dispositivo electrónico, el horno es fácil de usar, y es capaz de alcanzar y mantener exactamente la temperatura deseada, como para el horno profesional.

El consumidor solo tiene que seleccionar la función de comida o cocción deseada, y luego el horno establecerá automáticamente el resto de los parámetros para alcanzar el mejor resultado de cocción

CONTROL DIGITAL

FÁCIL DE USAR PANEL DE CONTROL

Compuesto por 3 perillas multifuncionales con micro botón: 

ajuste el temporizador / ajuste el reloj con inicio y pausa; 
Control del termostato con control de temperatura instantáneo; 
Control de funciones de cocción con ON / OFF

FÁCIL DE USAR PANEL DE CONTROL

FUNCIÓN ROTISSERIE

Escupidera asador para asar hasta 4 kg de carne.

FUNCIÓN ROTISSERIE

CONVECCIÓN DE CALOR

Ofrece prestaciones superiores en comparación con la convección tradicional. Gracias a la combinación especial entre el ventilador y la potencia de 3 elementos de calefacción. Uno en la parte superior, uno en la parte inferior y otro en el lateral de la cavidad, que es un elemento redondo dedicado que asegura una distribución de calor instantánea y uniforme dentro de la cavidad. Al lado, permite cocinar en dos niveles diferentes y reduce el tiempo de cocción en un 15% (*).

CONVECCIÓN DE CALOR

TOTAL CAVIDAD PLANA

El elemento calefactor inferior está oculto y los bordes están redondeados para facilitar la limpieza. La cavidad está recubierta con el exclusivo esmalte Durastone II de De'Longhi. Este material es más resistente que el antiadherente regular a arañazos y altas temperaturas. 

TOTAL CAVIDAD PLANA

THERMO SHIELD

Este es el diseño especial de De'Longhi que gracias al uso de sistemas de aislamiento particulares y una puerta de vidrio doble, reduce las temperaturas de la superficie externa y hace que el horno sea más eficiente al evitar los desechos de calor

THERMO SHIELD

Y ahora.........Tachán......Para mis niñas que me pidieron que se lo encontrara......:lol: Hoy me tenia que haber llegado la que yo pedí pero seguramente la devuelva para pedirme otra más grande apta para mi horno que ya la ví.....:dientes:

MEGLIO Copper Crisper Tray Oven Air Fryer | Durable Mesh Basket With Reinforced Ceramic Coating Tray | Cook With No Oil, Minimize Fat Intake & Deep Frying, Prepare Delicious, Crispy & Healthy Food

Os dejo los dos enlaces porque hay 2 medidas diferentes.....;)

https://www.amazon.com/dp/B0754KMBS6/ref=sspa_dk_detail_1?psc=1&pd_rd_i=B0754KMBS6&pd_rd_wg=zh84M&pd_rd_r=H05HTNZHWS0Y17VH4G9Q&pd_rd_w=hlMce

Esta es más cara....Cuesta más el envio.....:lol:

https://www.amazon.com/dp/B071VSWSF2/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1&pd_rd_i=B071VSWSF2&pd_rd_wg=omPxc&pd_rd_r=6KHCJB7JB3G85RC7TWAR&pd_rd_w=H1YmH

Vamos a averiguar la medida en centimetros....

Yo quiero uno como ese pero de 8 litros (me ha dado hasta risa escribirlo)

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...