Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Menta tan peque no mola......:anda-ya: Mínimo de 30 en adelante....:D Este no será más grande que mi microondas.....:dientes: Estoy leyendo el manual y tiene cosas curiosas.....:D Dice que cuando alcanza la temperatura seleccionada te avisa con un sonido,el programa pizza es seleccionable por peso.....fresca emite un sonido casi al finalizar para que le añadas la mozarella.....:lol: el programa de galletas puedes optar a usar una bandeja o dos a la vez.....en este caso te avisa con un pitido a mitad de la cocción para que las alternes o gires....:o Esto me vendrá guay....Con lo despistada que soy yo.....:lol: El que lleve función descongelar y mantener caliente también me gusta......Lo quiero ya.......:lol:

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 3 horas, Simpa dijo:

Tejita tu irás servida pero yo no......:lol: ¿Acaso no recuerdas cuando me recomendastes tener 2 micros para usarlos a la vez? :lol: Pues eso....Yo prefiero uno de cada :lol: El micro para gratinar es más lento....:D Ya lo probé.....Ni mucho menos tuesta como un horno....:lol: Así que hay que tener donde elegir......:lol: Os dejo el descubrimiento de Marta.....Como llegue aquí en un futuro......más de una caeremos.....:nodigona::lol: Lo que no deja claro es si te permite cocinar destapada para que sea super mega guay la opción de remover.....:lol: Womangirl bienvenida al mundillo Cocinera.....Te gustará......:D Alumna ese chollo no vale pa na....:anda-ya: A la actifry no le pasa ná.....Es así.....No es lo mismo freir 600 gramitos que 1,200 Además que esa es más rápida....:D

Al leer el mensaje de Simpa y ver los vídeos me he acordado de Becquer:  Hoy la he visto...,  hoy la he visto y me ha mirado..., hoy creo en ... no vayas a exagerar Menta..  ¡Pero existe!  Es verdad, parece que a veces la tierra y los cielos sonríen. Un beso para la descubridora.

• Me gusta 3
  • Jajaja 6
Enlace al post
hace 3 horas, Tejita dijo:

:coqueta: Qué ilusión me hace que Reina Virus haya seguido mi consejo de otro horno (realmente dije micro, no importa:anda-ya:)

Simpa me parece muy sabia y práctica tu decisión porque lo amortizarías tanto como el micro y tu ex philips. :D

Esa ollita tailandesa se ve muy afanosa y muy cuca, menos mal que tampoco me tienta. :), no me tienta, nada de nada, sólo una kitchenaid amasadora. En color terratoca o salmonosa también quedaría bien en mi cocina-comedor, pues tengo unas paredes pintadas en salmón y otra en verde suave, las baldosas son beis jaspeado y el marmol rosado...los marcos de las ventanas y balconera blancos, nevera blanca, micro blanco, philips blanca...por tanto blanca quedaría bien, salmonada, verdosa, azul- verdoso...¡Ay! estoy enamorada. :coqueta:

Sí Tejita, esto tuyo también tiene mal pronóstico, ni los antídotos que encuentras te sirven, ahora ya estás en fase de aceptación, el resultado solo puede ser uno... ;-)

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post

Pues no,maqui, no he dormido mucho ...

Ay que es muy Chuli madre mia!!!!simpa, horno con de todo, y con 2200w!!!no se te irá La Luz en cuanto enchufes otra cosa al tiempo? 

Pero yo sigo inmune, bien!!!! Es Chuli, si, pero yo para uno de 30 pongo el Normal que me consume casi menos,

Está en su sitio  y tiene de todo también 

de sobremesa con uno de 20 apañado y que no abulte mucho ... el 
Klarstein Omnichef 20 2G minihorno eléctrico (1.500 W, 20 litros, 5 funciones de cocción, convección, temporizador, compacto, cocer, asar, calentar, incluye bandeja, parrilla y pincho) - 

seria el mío. Abulta como los de 15litros, Ronda los 90€ y la única pega que tendría para mi es que no se puede poner solo calor abajo, pero para algo tan especifico pondría el grande 

ale, ya he dejado otro chisme que fisguéis, voy a ver si empiezo

el

dia 

besosssss 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días mis preciosas !!!!!!
Ayer encontré la olla, Simpa subió los enlaces, advierto que en Europa no se vende aún. Puede que la comercialicen mas adelante bajo otra marca. Estaré al loro y os informo....
Peo os doy una alegría con un virus pequeño.....
Esta: rejilla para horno, con bandeja, misma marca americana, en Amazon España, a 13'73€, portes gratis. Yo encargué una que llegará el miércoles, si cumplen.
Cuando la busqueis, al seleccionar, debajo salen otros cacharros de la misma marca. Algunos los he visto en el CI.
Virus lanzado !!!!!
@Maqui, enemiguitaaaaaaaa !!! Máquinas no, pero me compré una cosita!!!!! Jajajajaaa ????????d2bff9d7844791d475464d1e7b99a920.jpgba482c1617926fb8fcb3cb6c2ac0dee4.jpg

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

@Menta @Novatinaa y resto de cabritillas... los enlaces de la olla Panasonic los subió Simpa porque yo no puedo. He investigado más y si cocina revolviendo con la tapa abierta!!!! El colmo !!!
Os paso fotos para que la admiremos. !!!
La última foto cocina con tapa abierta y removiendo. Fijaos en el video, al final.5bcea6ada535ea58d2e11eaadbbd7340.jpg20c7291bc3f3b2bd2098d05933397074.jpg842de23b075205d7855abaa85069846a.jpgdd3ac2dd3102fb9b83954afdc09c79c4.jpg6ce60e172c24249c0be04ca2b5a57e88.jpg4b29087a16cb12cb79c2e571aa0cfd02.jpg14276e2018116e0f2afe88515b9aed28.jpg

• Me gusta 9
  • Gracias 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...