Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

vaya, ni vi cobre cuando lo leí el otro día...sólo en el nombre pero no abajo en la descripción..

@Maqui eso de las velocidades en las recetas, así media, lenta, siempre he tenido también dudas...cuando veo vídeos me fijo en que número lo ponen para orientarme mejor.

Con el gancho de amasar Nunca se puede poner a velocidad rápida, aparte de que dañaría la masa, también la máquina. Para el amasado creo que suelen recomendar el uno o en 2.

No recuerdo el manual lo que indica...

Como estos días estoy leyendo de la kitchenaid, en ellas dice nunca pasar del 2, claro son máquinas distintas...:duda:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñaaaaassssss !!!!!. Para vuestra sabiduría......:
Cocinar con cobre no es tóxico. Madre mía, si el agua nos llega por cañerías de cobre !!!! Lo que sí es tóxico es "el cardenillo", el verdín que se hace al contacto con el aire y humedad. Por eso los utensilios de cobre están tan limpios y brillantes. Los árabes cocinan en ellos.
Concretando: El verdín del cobre, plata, etc..es venenoso !!!

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Enlace al post

https://www.ecovidasolar.es/blog/los-7-utensilios-de-cocina-mas-toxicos-que-conoces/

:porfavor: pues parece que hay opiniones al respecto, como siempre. 

Y el problema está en la temperatura que reacciona con ciertos alimentos y el metal. Y por supuesto, el verdín es tóxico.

La canalización de agua no tiene inconvenientes.

:anda-ya: no me hagáis caso, ya sabéis que soy doña Inox, pero en mi cocina no entran...como tampoco el papel de aluminio, ni el plástico en el micro....

Ni los requeteprocesados, ni las pastillas de caldo......

ya comenté que hasta tengo la Nespresso criando polvo porque no me fío del material de las cápsulas.....:duda:

Pudiendo elegir, pues eso, elijo

Me podéis pegar, igual es tontería mía, pero soy así:coqueta:

Hala, no me lo tengáis en cuenta, me voy con mi paranoia a otra parte:porfavor:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

5a8879a4bf1fd_Capturadepantalla2018-02-17alas19_47_44.thumb.png.856d79dd45a33f0b2a97d1a0b7e80c4c.png

5a8879a7d4022_Capturadepantalla2018-02-17alas19_47_29.thumb.png.8427bc498b1f5313851f88427dc3da85.png

Buscando ... :nodigona: ya no sé qué estaba buscando, me encontré con un post que me hizo pensar "¿pero en qué momento he ido hacia adelante, si estaba echando páginas p'atrás?!" :lol: 

:nodigona: estamos como regaderas, yo la primera. ¡La de veces que mis hijos me dicen lo hartos que están de que les diga lo mismo! :nodigona: ¿ah, pero se lo había dicho ya? :lol::nodigona:pues pensé que era la primera vez... :nodigona: 

• Jajaja 6
Enlace al post

:duda:Es lo que tiene buscar tu nombre en google:duda:

No se puede ser famosa:lol:

Si te fijas @Maquinilla, me reinicio una vez al año.....se me borró el caché, las cookies y la memoria toda ella....

Cómo están las cabezas...:nodigona:

Se me iría el santo al cielo:porfavor:, claro está: con el frío de febrero...

y yo sin sombrero......ahí lo dejo:dientes:

• Me gusta 1
  • Jajaja 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...