Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas noches cabritillas!!

Mi primer brioche en la pani...y sin azúcar :meapunto:...con el edulcorante dayelet para brioche que compré en María lunarillos para el papi :D

WP_20180217_010.thumb.jpg.666b1e5c495e018d8eb20e3ab5957d9d.jpg

Qué tal la miga, maqui? ;)

WP_20180217_011.thumb.jpg.1561b848116c129a0d97c65dd9d01af1.jpgWP_20180217_008.thumb.jpg.18d84a68e23b4e96598e04951f27adde.jpg

A pesar de ser una receta con solo unos 320 de harina y habiendo seleccionado el peso de 750 y tueste claro me ha quedado apañao. :burla:

Cuando término de amasar le quité las palas, así solo quedan un par de agujeritos abajo :nodigona:

La fuente original

http://www.tengounhornoysecomousarlo.com/2011/02/brioche-de-yogur-con-vainilla.html?m=1

Otro día probaré uno vegano, o que solo me amase y leve, prefiero la forma de los bollitos :coqueta:

Ale, ahí os lo dejo para el desayuno de mañana :beso:

• Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy aquí.....Que ingenioso el huerto vertical....:D Ahora os pongo fotos de mi horno y como ha queda en mi rincón.....Todo a juego....:dientes: Me a sorprendido para el precio que tenia.....Nada más llegar a casa y descubrir que tiene un programa de vapor para limpiarlo....:o Otro de yogurt aunque no lo vaya a usar....:lol: la calidad de las resistencias que son de acero,todo revestido esmaltado sin el feo y poco duradero aluminio.....:lol: Estoy asando patatas....:lol:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 1 minuto, Novatinaa dijo:

Buenas noches cabritillas!!

Mi primer brioche en la pani...y sin azúcar :meapunto:...con el edulcorante dayelet para brioche que compré en María lunarillos para el papi :D

WP_20180217_010.thumb.jpg.666b1e5c495e018d8eb20e3ab5957d9d.jpg

Qué tal la miga, maqui? ;)

WP_20180217_011.thumb.jpg.1561b848116c129a0d97c65dd9d01af1.jpgWP_20180217_008.thumb.jpg.18d84a68e23b4e96598e04951f27adde.jpg

A pesar de ser una receta con solo unos 320 de harina y habiendo seleccionado el peso de 750 y tueste claro me ha quedado apañao. :burla:

Cuando término de amasar le quité las palas, así solo quedan un par de agujeritos abajo :nodigona:

La fuente original

http://www.tengounhornoysecomousarlo.com/2011/02/brioche-de-yogur-con-vainilla.html?m=1

Otro día probaré uno vegano, o que solo me amase y leve, prefiero la forma de los bollitos :coqueta:

Ale, ahí os lo dejo para el desayuno de mañana :beso:

Perfecto.....Y rico seguro....:plas:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

No vi antes las fotos Simpa, te queda genial el rincón, se ve muy majo, ya nos irás contando tus impresiones...

Edito, fijándome en la foto y al ver el enchufe con ladrón para 4 electrodomésticos, me pregunto si no será peligroso enchufar dos cosas en el mismo enchufe, me refiero a dos cosas con mucha potencia...normalmente aconsejan que sólo haya una así de potente por enchufe para evitar cortocircuitos...o calentamientos de los cables....:nodigona:

Editado por Tejita
  • Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Bonito rincón simpa, acero forever!! :up:

Tejita, pues la mami en cuanto ha visto que el programa duraba 3 horas me ha echado una mirada asesina que no veas. :lol:...la próxima factura de la luz me toca pagarla a mi seguro :nodigona:No le ha gustado el cacharrito, y punto...además como ella no es de dulces no me la puedo ganar por ahí...:grrr: ay, señor, qué cruz!!

Mañana os comento con más tranquilidad...no me gusta el formato monobloque...demasiado ladrillo, prefiero los bollitos. Las resistencias laterales tienen mucha potencia...habrá que estar atentas...a ver si puedo hacer algún experimento y cocinar algo en ella.

Seguiremos informando...

Hasta mañana mis cabritillas. :beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 3 minutos, Novatinaa dijo:

Bonito rincón simpa, acero forever!! :up:

Tejita, pues la mami en cuanto ha visto que el programa duraba 3 horas me ha echado una mirada asesina que no veas. :lol:...la próxima factura de la luz me toca pagarla a mi seguro :nodigona:No le ha gustado el cacharrito, y punto...además como ella no es de dulces no me la puedo ganar por ahí...:grrr: ay, señor, qué cruz!!

Mañana os comento con más tranquilidad...no me gusta el formato monobloque...demasiado ladrillo, prefiero los bollitos. Las resistencias laterales tienen mucha potencia...habrá que estar atentas...a ver si puedo hacer algún experimento y cocinar algo en ella.

Seguiremos informando...

Hasta mañana mis cabritillas. :beso:

Sabemos que tu mami no es fácil de conquistar (Tu padre debió ser muy especial para metersela en el bolsillo :lol:muchos dones debe tener :D) pero lo de las 3 horas le puedes explicar que el que dure ese tiempo no significa que este consumiendo más que una bombilla...(no tengo ni idea, pero lo de la bombilla le puede convencer :nodigona:) Lo cierto es que el tiempo de amasado no gastará mucho, y el de los levados tampoco...sólo la hora que quizá dure el horneado y siempre mucho menos que un horno, dile mami que no es una estufa que esté calentando la sala entera...:lol:

Lo de la forma del pan, eso es muy personal, pero no me gusta nada que lo llaméis ladrillo, (que conste que aprecio los ladrillos que forman las casas) si el pan quedara incomible o duro, le vería sentido que le digas ladrillo, pero por la forma. :duda:no es para comérselo tal cual...sino a rebanadas :lol: , vamos que cada quien le llame como quiera, pero de verdad mi no entender...simplemente es otro formato. :duda:A mi es que me gusta tanto en esos moldes...:Emoji-7:

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 14 horas, Marta.S dijo:

@Menta @Novatinaa y resto de cabritillas... los enlaces de la olla Panasonic los subió Simpa porque yo no puedo. He investigado más y si cocina revolviendo con la tapa abierta!!!! El colmo !!!
Os paso fotos para que la admiremos. !!!
La última foto cocina con tapa abierta y removiendo. Fijaos en el video, al final.5bcea6ada535ea58d2e11eaadbbd7340.jpg20c7291bc3f3b2bd2098d05933397074.jpg842de23b075205d7855abaa85069846a.jpgdd3ac2dd3102fb9b83954afdc09c79c4.jpg6ce60e172c24249c0be04ca2b5a57e88.jpg4b29087a16cb12cb79c2e571aa0cfd02.jpg14276e2018116e0f2afe88515b9aed28.jpg

@Menta @Novatinaa y resto de cabritillas... los enlaces de la olla Panasonic los subió Simpa porque yo no puedo. He investigado más y si cocina revolviendo con la tapa abierta!!!! El colmo !!!
Os paso fotos para que la admiremos. !!!
La última foto cocina con tapa abierta y removiendo. Fijaos en el video, al final.

Buenas noches.

¡Sí, el colmo, cóomo moola! Gracias por las fotos y el tesón que le pones aún sabiendo que hay para rato de que lleguemos a verla.  Por cierto, lo que no he visto es el vídeo, no me aparece en pantalla, solo las fotos (sí vi los anteriores).

Ahora que ya me he calmado un poco del subidón de ayer empieza el momento “Pero...” referido a la pala removedora. Considero que una buena pala, cumpliendo exactamente con su cometido, no se debe limitar a desplazar los alimentos y pegarlos por las paredes, que es lo que ocurre si sólo se remueve el fondo, una buena pala recoge también los alimentos que se han subido por las paredes huyendo del fuego. Tú Marta tienes experiencia de eso por la pala de la Multicooker. 

Voy a poner un video de una máquina que se quedo en el limbo de las máquinas que nunca fueron, creo que era un proyecto crowdfunding que no prosperó. No comprendo qué impulsa esas palas pero moverse se mueven convenientemente, lo muestro solo para ver la idea.  No sé manipular el vídeo para que aparezca sólo el trozo que interesa, el tiempo es el comprendido entre los minutos 7:29 y 8:20 (si la publicidad no lo altera).

Decía esto por si lo mejoran mientras llega, no se nos vaya a pasar...

o

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...