Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Yo sigo con la Panasonic. No sé de dónde sacáis que es de Thailandia, es china. Y he enocntrado algo de información, la mayoría en chino y no entiendo mucho pero es muy, muy interesante. Es como una olla a presión de las que ya conocemos pero que remueve. Con varios programas. Y creo que el precio si no me equivoco, tampoco es tan caro para estar recién salida al mercado: serían unos 290€. Es dinero pero para alguien que no tenga tantos aparatitos y que quiera empezar a cocinar, me parece una muy buena alternativa.

Voy a ver si encuentro algo entendible! :lol:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Panasonic es una multinacional japonesa que tiene filiales en todo el mundo.
A nivel de pequeño electrodoméstico tirene dos empresas en Asia. Una en Malasia y otra en Tailandia. Y por lo general, no traen a Europa muchos modelos. A la India, sí.
El plato fuerte de ellos son los televisores, cámaras, aire acondicionado, ordenadores y grupos electrónicos.

• Me gusta 11
Enlace al post
hace 15 horas, Maqui dijo:

Novatinaa ¡¿qué puedo decir de esa miga?! ¡que parece un pan hecho de nube! eso sí que ha levado bien y se ha hecho liviano. Es un precioso pan de molde, que no lo voy a llamar ladrillo nunca más por cariño a Tejita, que ha hecho una defensa como una casa de esos panes de molde tan denostados y difamados , ¡claro que sí! PAN DE MOLDE ¡hombre ya! :lol: Tejita te apoyamos :beso: 

¡Cosa más bonita de rincón Simpa, creo que lo vas a disfrutar mucho, tan solo por haberlo puesto ahí, tan bonito y tan a mano, creo que va a formar parte de tus favoritos!

Hoy @Miko no ha entrado, @Marem sigue sin entrar, Cecé y Balduquis han entrado pero muy poco y a LA MARTIRIZANTE más le hubiera valido no entrar :duda: a mí me molesta y no me gusta lo que se compra. Es una chulita.

La del sombrero... ¡ay la del sombrero! images.jpeg.8db1b31dba076f5e7bf6d290179b51dc.jpeg

¡Y yo que pensaba que era un antojo pasajero! :grrr: 

No hay trato ¿lo entiendes? ¡olvídalo ya, a cambio te doy dinero!.

Sí, eso es lo que haré, así será, lo prefiero.

Y haya así paz y concordia que en este foro es lo primero.

:duda:De cuánto estamos :duda:hablando???

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 6 horas, baldo31 dijo:

Es muy Chuli, @Marta.S

pero yo me pregunto

si todos los hornos que tienen aire vienen con parrilla y bandeja, que puestas una en un nivel y la otra en el de abajo... que necesidad hay de otro chisme para guardar?

Eso mismo pensé yo!!!!:duda:

ni horno es :coqueta:muy potente y ya tiene de tóo!!!

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 2 horas, Simpa dijo:

Womangirl pero te lo devolvieron porque el vendedor no cumplio o porque tu lo cancelastes? Aquí os muestro mi primera cicatriz de guerra....Jajaja Menos mal que solo fue pellejo superficial y no me duele....Otra de las ventajas de este horno....Es que te permite rostizar con la función que te dé la gana incluida la convección....Normalmente los otros hornos te limitan con la función rostizar y no puedes jugar a tu bola....Aquí con apretar el botón ya da vueltas el pincho...7a26595515418a91128aedd286cb5053.jpg

La compré por un sistema de walapo que contactad con walapo que te lo envía,pero tú lo pagas a ellos y el vendedor tiene que enviarlo en 24 horas o decir algo,como este no dijo nada,pues me devolvieron el dinero sin hacer yo nada.

Yo no conocía esa forma de comprar en walapo.

• Me gusta 8
Enlace al post

@Maqui buena reflexión 

desde que estoy de baja, bueno más bien el último año (el primero aunque no cobraba pagas, disponía de los ahorros de colchón)me propuse pensar varias veces antes de gastar. Y no solo en máquinas, todo lo que se sale del día a día, pero el caso es que sobre todo pienso lo que es para mi, porque me pasa como a ti con tu hijo, que sales en domingo a comprar por hacerle lo que te ha pedido, me piden algo mis hijos y volando voy, volando vengo, jejeje

Pero que no haríamos por ellos?????

tengo dos panificadoras, ya que siempre la uso y cuando se me rompió la correa entre que la conseguí y tardó montones en cambiármela salió la pani en lidl y aproveché a comprarla, mis

hojos echaban

mucho de menos su brioche de desayunos 

la gmd es mi olla de cabecera 

Dos lentillas: la mini y la de 6,5. La chiquita la uso bastante, pero la grande la tengo aparcada porque me cuesta mucho manejar el peso 

El toast & grill lo uso todos los días para tostar el pan a diario y gratinar raciones individuales o hacer una cena (rabas, buñuelos de bacalao o los falafel que hice el otro día, y ayer acabe la masa y estaba muy rico, repetiré), recalentar un trocito de pizza... cosas así. Pero si se rompiese tiraría por el que enseñé a simpa el otro día, soy mucho de hornear y desde que subió tanto La Luz me

corto porque el horno grande hay que precalentarlo y los de sobremesa no, así que entre ese ahorro de  tiempo y de energía, creo que compensa tenerlo y en el hueco del que tengo me entra.

Y una amasadora me gustaría, pero no tengo donde tenerla guardada, pesa mucho para poner en alto y tener a mano, no me gusta tener cosas en el mostrador. Así que las miro y las remiro pero me aguanto, porque tampoco es que cocine repostería a menudo, lo que hago con lo que tengo me sirve.

La batidora de brazo que tengo de lidl tiene algo a medio averiar, la repondré cuando se rompa del todo por otra similar

Ya no compro más de momento, solo reposiciones de los imprescindibles que se vayan rompiendo. Me ilusiona hasta cocinar en la vitro.

Una que quitaría: la que menos uso es la multifuncional de lidl. Nunca la he usado con el cestillo para freír (está sin estrenar) ni con la parrilla de vapor. Antes sobre todo la ponía en modo plancha, pero ya no la saco porque las sartenes que compré nuevas me cogen temperatura rápido y no me da pereza 

reflexiones de domingo 

hoy comimos periñaca (patata y huevo al vapor en gmd) y hamburguesas con morcilla que tenía en el congelador (sartén plancha)

besitossss

• Me gusta 10
Enlace al post
hace 5 minutos, Icook dijo:

8) Día precioso!!!

Hoy pasta con pesto, y pulpo a la gallega en la wmf.

Fresas con cacao puro por encima, (me acordé de @Cece). Exquisitas. 

Aunque ya sé que tú las fresas no puedes, el cacao sí, y por eso me acordé de tí:beso:

Fresas con cacao???? En polvo o como?

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...