Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 21 horas, Maqui dijo:

Buenos días de hoy a todas,

Muchas, muchísimas gracias por interesaros por mi tontísima salud.

Hoy me he levantado mal, muuuy fatigada, débil, con dolor de pecho y esta lucha interna "no quiero faltar al trabajo" "ohhhh, pero es que no puedo conmigo" "pero no quiero faltar al trabajo"... y así repetitivamente. Muy desconsolada porque quería ir y mi cuerpo no respondía.

Finalmente hizo efecto el café y un mini-paracetamol que tenía por casa (eferalgán de 0,33mg) y oye ¡mano de santo! y aquí estoy, muy contenta de haber venido a trabajar.

Por la noche tengo como crisis de tos que no para y rasca mucho en el pecho. Pero solo en la noche. Durante el día toso menos.

Me alegra saber que la OCU tranquiliza mucho sobre este tema. A partir de ahora, TODAS, porque a todas nos puede pasar, antes de hacer algo en lo que vamos a ganar algo, pensemos ¿y ellos qué ganan? porque nadie hace algo a cambio de nada. En esta vida en la que vivimos, todos los servicios se pagan. Es verdad falsa alemana que a ti te tocó una TMX en un sorteo, ahí no sé qué decir porque no tengo más información, pero pensad porque es de sentido común: SOLO TU MADRE HACE COSAS POR TI DESINTERESADAMENTE.

Tienes toda la razón querida Maqui,ayyy mi Maqui que tiene un corazón de grande que no te cabe en el pecho!!ponte buena cariño.

Ahora voy a seguiros leyendo haber que contáis...desearos un precioso día cargados de cosas bonitas!!

Yo estoy fatal vamos para que me tiren al Carrillo de los perros como decimos por aquí...hoy no me puedo mover..bueno besitos preciosas!!!

• Me gusta 2
  • Triste 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 20 horas, Novatinaa dijo:

Yyyy, el descubrimiento del día: El pollo asado en el horno en cazuela de pyrex :plas:

Dos muslitos de pollo, condimentados con un chorrito de aceite, especias para pollo asado del Mercadona, tomillo, zumo de medio limón (no dopante maltés sino de pura raza cañí :burla:), un chorrito de moriles, al horno tapadito una hora 200, calor arriba y abajo. Chimpun!!

El antes

WP_20180320_002.thumb.jpg.5bd2a8a0e54210ce8f133f8d5577e8e0.jpg

Lo metes al horno y te olvidas...sale jugosito y con la piel ligeramente crujientita en su justa medida, mejor que los de la pollería, que últimamente estaban muy secos.

WP_20180320_008.thumb.jpg.794d4d415f7d27b80c50beabbb5ccad0.jpg

Y con su propio jugo :babas:. A partir de ahora, receta IMPRESCINDIBLE!!! :up:

Y de postre una copita de cava extremeño para el papi y para mi :fiesta: con fresas.

La acabo de copiar...este donde la haré...gracias cariño

• Me gusta 4
Enlace al post

Reholas, por fin salió el sol!!!8) Acabo de llegar porque hace frío igual, y me dejé las gafas de sol, y tengo los ojos... Estoy cabreada...:evil: estas gotas para prevención del glaucoma me irritan los ojos, ayer hablé de nuevo con el oculista y me dijo que cambiaras las lágrimas artificiales para calmar el sequedad que me provoca el medicamenteo (Viscofresh) por otras (optava) que para colmo de costarme 20eurazos 30 monodosis, me ponen el ojo peor, parece que me están tirando de las pestañas, agggg!!! al final me he vuelto a poner las Viscofresh (más baratas, pero me sientan mejor). Estoy aburrida, al burro flaco todos son tortas... En fin....Y pienso que esto va a ser de por vida... junto con lo otro... 

• Me gusta 2
  • Triste 6
Enlace al post
hace 4 horas, Berlinnoir dijo:

Hablando de humus (me chifla), también me gusta mucho la berenjena ¿alguien ha hecho humus de berenjenas?

8)

Yo mismamente, hago humus con lo que se me ponga por delante, pero el mutabal (humus de berenjena) no me gusta tanto como el de garbanzo, y las berenjenas las prefiero en otras muchas preparaciones. Así que yo lo hice, un par de veces solo, y aunque me gusta, más me gustan las berenjenas:

en tortilla

en pisto

rellenas de verduras 

y siendo que me gustan más, para que hacer humus? Jjjjjj

Editado por baldo31
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

@Simpa me puedo quedar de baja por lo mismo pero sin cobrar 

o, por supuesto, de baja por otra cosa distinta, que nadie me quita de ponerme mala por otra cosa, pero ya habiendo agotado el plazo máximo y al pasar el tribunal y decirme que tengo las secuelas propias de la intervención a la que me han sometido, pero que no me impiden de realizar mi trabajo de oficina, si me doy de baja por esto mismo me respetan que me quede en mi casa, pero no me pagan...

no es meter miedo ni engañar a nadie, es lo que es jamia 

• Me gusta 3
  • Triste 5
Enlace al post

Bueno, na, a otra cosa mariposa. 
Hoy les hice coliflor con ajitos y pimenton y detrás "óñigas".
:)

Ya se les quedó el nombre. Hace años había un anuncio en la tele (creo que era de algún tipo de cubitos de caldo, que salían unas albondigas y unos macarrones lanzándose a la cazuela y cantando: "Yo soy la albóndiga, yo el macarrón, y se marcaban y bailecito de taconeo antes de saltar a la cazuela. Y mi ahijado era pequeñito y cantaba: "Yo soy la óñiga, soy el caón, tico-tico-ti-tico-tico-ta. :lol: Y desde entonces siempre decimos en casa: hoy hay "óñigas" :lol:
La salsa en la TMX, para gozo de mi @Maqui:beso:y luego vuelco la salsa sobre ellas y las meto a cocer en el micro, 12 minutos a máxima potencia y tan ricamente. :up:

Yo comeré el "caón" con pollo, :grrr:

• Me gusta 4
  • Jajaja 5
Enlace al post

Que cosas con la forma de llamar por otro nombre  jajajajaja

aquí abrieron decatlón cuando mi hija era muy canija y lo llamamos “catelon”

los helicópteros son “colitos”

la persiana “perziona”

garbanzos “garigolos”

cuajada es “cajuada”... 

cece que delicadines los ojos también pobrecita miaaaaaa 

aqui sol sol y frío a mansalva 

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 2 minutos, Cece dijo:

Ese bueno, na, a otra cosa, me lo decía a mí, no a ti, @baldo31 que estabas escribiendo a la vez y parece que te lo digo a ti, pero no. :beso:

Tranquilaaaaaaa que aquí no me doy por ofendida aunque me lo dijeras a mi 

besitos mi reina 

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...