Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Os cuento qué ha sucedido con mi devolución del cuadralizador de Magimix. Lo hago así en forma de telegrama y evito enrollarme y que al final no se entienda na:

1. Compré el cuadralizador a Casaburi, gestionado por Amazon. Precio: 80 € (incluye envío). Fecha 16 de mayo
  2. Lo vi más barato en LePlaisirdOffrir (Prime): Precio 59,99 €. Fecha 21 de mayo
  3. Pido la devolución. Fecha 21 de mayo
  4. No recibo feedback de mi solicitud pero espero que no me lo envíen y en algún momento me informen de que han aceptado dicha solicitud de devolución.
  5. Hoy reciben en casa el cuadralizador. Tenía que haber llegado el martes 28 pero llega hoy. 
  6. Llamo a Amazon. No consta mi solicitud de devolución. Da igual, la inicio hoy.

Resumen: aunque lo he recibido, no lo abriré y lo devolveré. El sábado llegará el otro que pedí, 20 euros más barato.

¿Qué quiero contaros con esto? El asunto de pedir la devolución y que no consta en ningún sitio.

Hoy he vuelto a pedirla y me he dado cuenta de que en realidad nunca la envié. Os lo cuento para que no os suceda:

Cuando tú pinchas en "devolver el producto" (hablo de memoria, es algo así) te pide razón. La rellenas y le das a enviar. 

Te sale entonces una ventana en la que te informan de que el vendedor, cuando reciba tu solicitud, se pondrá en contacto contigo, etc. etc.

Tú ya te quedas conforme con lo que has hecho. Crees que has realizado el proceso completo ¡error! Si miras a la derecha, parte superior, hay un botón grande que dice "solicitar devolución" si no pinchas ahí, no has hecho nada.

Lo absurdo es que has de pinchar "solicitar devolución" dos veces. Pero hay que hacerlo ¿OK?

PUes eso, lo ha compartido para que no os suceda.

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, alumna dijo:

Hay fruta que aguanta muchísimo, naranjas, manzanas, granadas?no quería molestar y cada uno la tiene como quiere ? la mía con tanto trasto, tampoco os gustaría ??

@alumna no me has molestado, para nada :beso:A mí también me gustan las flores y todo lo colorido, sólo que mi cocina no reúne condiciones. Pero, a pesar de todo, tiene buena distribución y estoy contenta con ella.

• Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa

Buenas!

Qué animadas estáis hoy no? Hasta con gatas trans :lol:

Alumna mi cocina es blanquita, cuadrada y toda despejada...no te gustaría, pero si das la vuelta y te asomas a la despensa ahí tienes el carrito de las verduras , la fruta en el frigo.

Las maquinitas me gustan guardadas, excepto la Gmd que está en el rincón de la tostadora, las demás en baldas de la despensa pero no me cuesta trabajo sacarlas (excepto la pani que pesa un poco más). :dientes:

Hoy ha habido un aperitivo de langostinos con alioli, un arroz con marisco ? y para la mami además salchichas al vino ? y copa de nata montada :anda-ya:

Cada cosa en su olla, porque si ve que se lo hago en otra maquinita es como los niños cuando detectan que les vas a dar algo que no les gusta....te cierran la boca y se emperran en no comerlo :grrr: y ya puede ser de cinco estrellas que eso es caca ? de la vaca ? y no hay dios que se lo haga comer :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post

Buenas tardes a todas. estoy registrada en la pagina hace años pero aunque os leo de vez en cuando, no participo. Os conozco a muchas... Simpa, Maqui, Tejita...

El caso es que yo acabo de comprarme la Magimix. Tenia una Moulinex Cuisine companion y hacia muchas recetas de Cristina Cano, la de los videos Cuco d´amore, pero el robot  no me daba lo que yo quería, es decir, no me dejaba los purés muy finos y además, con el tiempo, los pinchos que entran en e l motor, no ajustaban bien, así que me deshice de ella y me he comprado la Magimix.

Soy  muy intui¡tiva en la cocina, no me gusta que me  marquen tiempos en la cocina, así que bien con la Magimix, igual que la Moulinex;  pero la Magimix no tiene nada que ofrecer, me refiero a recetas, y estoy un tanto decepcionada. El arroz con leche se partía y salía muy clarito, las claras no se montán si no l,es pones en menú experto, y a velocidad superior a 7, en fin, un rollo.

Me quejé, (1200 euracos son para quejarse) y me han dado gratuitamente la cuchilla de amasar, que al menos consigo mover los alimentos sin cortarlos. Todo un exito, pero sigo mosqueada porque no hay recetas y debo adaptarlas.

Me han ofrecido que entre en facebook pero no me gustan las redes sociales y menos una red que te controla tanto, así que no me meto, y además me gustan mas los foros donde escribes así,  como ahora, y cuando quieres.

Maqui, como se que tienes la hermosa Magimix, espero recoger alguna receta tuya, y yo compartiré también las mías.

Ayer hice un dorado de verduras y costilla de cerdo, de rechupete y después natillas con moños de clara montada. Todo muy bien y sin pegarse con la cuchilla de amasar.

También tengo la Gm, pero para algunas cosas, prefiero otro tipo de robot.

Bueno, espero no haberos dado mucho la vara.

Un saludo a todas.

Por cierto, una buena idea eso del Cash converters. Como soy una maniaca de los robots, lo iré mirando. Me queda la duda de como buscar las ofertas de cash convertes en Ebay. Las he visto en Milanuncios, pero no en Ebay. Si me pudierais ilustrar...

Busco una Fussioncook de segunda mano. Mi Gm me da error e4 y ya no quiero molestarme más en arreglarla.

Editado por Lemarelta
  • Me gusta 8
Enlace al post
Novatinaa

Plantas en la cocina no me gustan...además se me mueren todas :nodigona:con lo que yo las cuido y las hablo...debe ser que las mato de aburrimiento y se me suicidan porque si no no me explico. :duda:

La única que me ha sobrevivido es la rosa de Jericó  :porfavor: que como resucita no se me puede morir digo yo...aunque al principio se portó, desde Navidad ? está fuera de cobertura o de vacaciones o qué se yo...ni puñetero caso que me hace la jodia con todo lo que la rezo...bastante tendrá con sobrevivirme digo yo. :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
Novatinaa

Bienvenida Lemarelta!!

Esta es la dirección de ebay de cashconverter donde me compré recientemente mi cuco

https://www.ebay.es/sch/i.html?sid=cashconverters_es&_pgn=1&isRefine=true

No sabes cuánto siento que no hicieras buenas migas con la cuco...espero que con la magui te vaya mejor, con respecto a ella Maqui es quien mejor te puede orientar.

Qué modelo de fussioncook buscas? Por qué no quieres otra Gm?, especifica si puedes un poquito más y así te podremos ayudar a encontrar mejor lo que se adapta a tus necesidades.

Ya verás cómo aquí es más fluido todo, ponemos nuestras experiencias del día a día y entre todas buscamos soluciones. :up:

...mira puré aún no he probado en la cuco :duda:

• Me gusta 5
Enlace al post
Buenas tardes a todas. estoy registrada en la pagina hace años pero aunque os leo de vez en cuando, no participo. Os conozco a muchas... Simpa, Maqui, Tejita...
El caso es que yo acabo de comprarme la Magimix. Tenia una Moulinex Cuisine companion y hacia muchas recetas de Cristina Cano, la de los videos Cuco d´amore, pero el robot  no me daba lo que yo quería, es decir, no me dejaba los purés muy finos y además, con el tiempo, los pinchos que entran en e l motor, no ajustaban bien, así que me deshice de ella y me he comprado la Magimix.
Soy  muy intui¡tiva en la cocina, no me gusta que me  marquen tiempos en la cocina, así que bien con la Magimix, igual que la Moulinex;  pero la Magimix no tiene nada que ofrecer, me refiero a recetas, y estoy un tanto decepcionada. El arroz con leche se partía y salía muy clarito, las claras no se montán si no l,es pones en menú experto, y a velocidad superior a 7, en fin, un rollo.
Me quejé, (1200 euracos son para quejarse) y me han dado gratuitamente la cuchilla de amasar, que al menos consigo mover los alimentos sin cortarlos. Todo un exito, pero sigo mosqueada porque no hay recetas y debo adaptarlas.
Me han ofrecido que entre en facebook pero no me gustan las redes sociales y menos una red que te controla tanto, así que no me meto, y además me gustan mas los foros donde escribes así,  como ahora, y cuando quieres.
Maqui, como se que tienes la hermosa Magimix, espero recoger alguna receta tuya, y yo compartiré también las mías.
Ayer hice un dorado de verduras y costilla de cerdo, de rechupete y después natillas con moños de clara montada. Todo muy bien y sin pegarse con la cuchilla de amasar.
También tengo la Gm, pero para algunas cosas, prefiero otro tipo de robot.

Bueno, espero no haberos dado mucho la vara.
Un saludo a todas.

Por cierto, una buena idea eso del Cash converters. Como soy una maniaca de los robots, lo iré mirando. Me queda la duda de como buscar las ofertas de cash convertes en Ebay. Las he visto en Milanuncios, pero no en Ebay. Si me pudierais ilustrar...
Busco una Fussioncook de segunda mano. Mi Gm me da error e4 y ya no quiero molestarme más en arreglarla.
Bienvenida a la vista pública......[emoji28] Que bien....Una compañera que ha tenido las dos máquinas y nos puede contar los pros y los contras de cada una......[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Lo de quedarse sueltos los removedores no lo he oído nunca pero supongo que con cambiar el pincho central no sería mayor problema.....[emoji28] Entra en el cash porque las ollas ya están bastante baratas y por eBay no hay diferencia [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

@Maqui yo las hago a ojo ,  se pegan más si no llevan huevo?, pones leche vegetal y harina de trigo sarraceno, y sal ha de quedar una textura cremosa y dejas reposar 1 hora. Si lleva huevo se pega menos, pero a mi las normales no se me pegan y con estas he de hacerlo con Mila maña, pero quedan muy ricas?

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...