Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos dias

aqui despierta a pesar de no tener que ir a la oficina ni teletrabajar ni nada, erte y al paro

si no hay clientes porque todos han tenido que cerrar por no ser de primera necesidad, nosotros no podemos producir, tampoco nos llevan suministros....así que solo tengo que preparar los papeles del erte junto con la gestoria y vigilar el banco

Y desde el lunes todo mi trabajo ha sido un aluvión de clientes que dado que cierran obligados solicitaban que retirase los giros que les vencían próximamente ... no somos un banco, así que a ver si es cierto que el gobierno va a ayudarlos (y a nosotros, porque si no ya me contarás como pago yo mis letras también)

Así pues, haré un poco de seguimiento de situación, pero no trabajo hasta nueva orden 

ayer cuando salieron noticias de que mínimo hasta después de Semana Santa, mis hijos dieron un poco marcha atrás “un mes más?” Mi hijo lleva muy mal no ir al gym, lo necesita! Mi piso es pequeño pero antes tenía un juego de barras y pesas que vendió cuando empezó a la universidad (va al gym de la uní) y se fue al Carrefour a ver si podía comprar algo pero no le dejaron comprarlo porque “no es de primera necesidad”. Ayer me preguntó si Amazon se lo vendería, porque él necesita hacer su ejercicio, así que igual no hay más remedio y lo pedimos.

yo solo puedo hacer escaleras del portal en casa y en donde mi padre, creo que a partir de otra semana más podré ya estar en el mismo espacio q mis hijos y haremos ejercicio juntos en la habitación grande porque si no aquí ha empezado operación no ponerse como la moñoñossss

A926F1E8-CD4C-4571-9FA7-6036A17C5BEA.jpeg

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
  • Triste 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días, forerill@s 

@baldo31 siento que te quedes sin trabajo. Lo peor de todo esto son la consecuencias que trae consigo, por supuesto lo peor es perder la vida y el dolor de los familiares que han perdido a alguien, pero la pérdida de trabajo, la inseguridad económica, el miedo que esto está generando... comparado con todo eso, el tener que estar un tiempo encerrados es lo de menos. Pero creo que todo lo malo tiene también algo bueno, si reflexionamos y aprendemos de ello, podemos salir fortalecidos y afrontar lo que venga. 

Así que ¡ánimo! inventemos nuevas formas de hacer las cosas y nuevas rutinas. ¡Todo cambio es positivo! 

Y me parece que la gimnasia es prioritaria en estos momentos. A ver si Amazon puede proporcionarle a tu hijo lo que necesita.

Besitos a todas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días,

Pocas novedades,aquí seguimos el confinamiento,hice compra online a Carrefour pero hasta el 26 no llegará,hoy mi hijo mayor me ha dicho que tiene que ir a comprar y le encargué algunas cosas,me las deja en la puerta y las recogemos.

Hoy como es el día del padre he tirado de congelador y he sacado un cuarto de cabrito,lo haré asado acompañado con una boniatos asados y ensalada.

Y así pasamos el tiempo como mejor se puede,yo camino por casa y desenpolve la bici estática y por la tarde partida de parchís con el contrario ,con un parchís de ocho que nos dura toda la tarde:lol:

Bueno que paséis el día lo mejor posible y feliz día del padre.

• Me gusta 8
Enlace al post

Aprovechando que hay que quedarse en casa para hacer pan y vigilar bien las masas.

b5554026a3c1a36baffb66f5805aa010.jpgebbd7b95de5271f62d59ffa8be75ec25.jpg

Hago pan habitualmente, pero día a día se va mejorando.

Estoy muy orgulloso de como ha quedado

Editado por pistacho
  • Me gusta 10
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

@baldo31 siento que te quedes sin trabajo. Esperemos que esto se resuelva pronto y que vuelva todo a la normalidad y los trabajos se restablezcan. Cada despido, Erte o ERE es una derrota global, de todos.

yo voy a dejar de leeros, la verdad es que no participo y tampoco tengo tiempo para dedicar al foro. Muchas gracias por vuestra ayuda cuando la he necesitado.

Os deseo lo mejor a todas, y que  aprovechemos este impass para superar todos aquello que nos bloquea.

Un abrazo y hasta siempre

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días con alegría!!! Vamos a por el viernes! :beso:

@Lemarelta que te vaya muy bien, un abrazo.

@pistacho esos panes tienen muy buena pinta.

@alumna ¿como vas? ¿Cómo lo lleva tu princesa?

@Cece ¿como va la rehabilitación de tu madre, ahora que no podéis ir a caminar al parque?

Yo hoy lombarda confitada con manzanas. 

• Me gusta 6
Enlace al post

@womangirl yo también desempolvé mi estática (que no la usaba desde que me jubilé) y también camino por la casa siempre que me llaman o llamo por teléfono. Y, además, hago 30’ de gimnasia en internet y otros 30’ de salsa. Así me parece que no lo hago sola :lol:

¿Has hecho algo más en el pucherito? 
Yo compré uno hace más de un mes y, con todo esto que está pasando, no sabía si estaban haciendo envíos y, ayer, me mandaron un mensaje diciendo que me llegaría el lunes. Me viene bien porque es otro entretenimiento y nueva ilusión el experimentar en la cocina.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, guapetonas!!! 
Espero que todas estéis bien y llevándolo con paciencia.

@baldo31, siento lo de tu trabajo, a ver si dura poco tiempo.

@Marem mi madre va muy bien, por casa no usa ni muleta, ni bastón y se maneja bien, aunque yo creo que le va a quedar una cojera, pero bueno, la rehabilitación es pasear por la casa y ya, vaya momento fueron a encerrarnos, ella que necesitaría ahora caminar mucho... Pero bueno, ye lo que hay.
Yo hago la compra cada dos días y congelo cosas. En el supermercado hace días que desapareció el arroz, el papel higienico, el papel de cocina y muchas cosas, no sé qué caray va hacer la gente con tanto arroz cuando pase esto. A mi no me da por comer porque casi como por obligación, estar encerrada me quita el apetito. Bueno, tampoco es que lo que yo puedo comer sea muy apetitoso que digamos, en fin.
No tengo mucho que contar, me asomo a la ventana (tengo un gran parque delante de casa) y veo los arboles y escucho a los pajarinos, jejeje. Y ya.
Cuidaros mucho!!!!

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos Dias

yo  me estoy dedicando a lavar ropa para hacer el cambio de invierno, primavera.... total cuando dejen salir a mis hijos ya los jerséis de cuello alto no les van a hacer falta 

feliz entrada de primavera, que no tengamos que lamentar ninguna pérdida y que esto pase cuanto antes 

@alumna al menos ahora con el cambio de criterio podrás salir con  tú princesa un ratito, no?

besines a todas 

hoy judías verdes 

y esta tarde haré una tortilla de patatas con ensalada 

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...