Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pistacho
hace 12 horas, Marem dijo:

@pistacho ¿que tal salió ese potaje de vigilia?

Salió bien. Le quise poner 5 horas en Boiling (son castellanos, que la vez anterior en 3 horas no estaban hechos), pero el máximo de este modo es 4 horas. Así que le puse 4 horas y luego a las 2 horas corté y le volví a programar 3 horas.

Les puse solamente con agua y sal.

Con el bacalao y las acelgas quedaron buenos. No perfectos, hay que trabajar mas esa receta ;) 

Gracias @Marem

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marem

Yo los hago en sopa nutricional. La primera vez los tuve 3 horas, pero salieron duros, así que ahora los pongo 4 horas, sin remojar, y me salen tiernos y cremosos (tengo que decir que cambié de marca de garbanzos, porque siempre me salían duros, y ahora perfectos).

También, en el grupo de Facebook, he visto que hay quien los hace en el programa aging, 5 horas. Tengo que probarlo.

• Me gusta 4
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Buenas tardes a [email protected] :beso: 

Espero que estéis bien.

Hoy no guiso, me sobró ayer lasaña. Puede que esta tarde haga algo de repostería:duda: 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Icook

Hola @Marem y todas!!!

por aquí bien, confinados y cocinando a toda máquina....aunque pocas tengo, mi maicú a tope me echa una buena mano:dientes:

En condiciones normales, de lunes a viernes como sola, pero dadas las circunstancias y con todos trabajando desde casa, la familia numerosa ha vuelto a reunirse, y las fieras comen muuuuucho. Y por no salir, Hago hasta el pan, que hacía siglos que no hacía!!! 
Hemos resucitado la Wii, para estar en forma, y de 7 a 8 de la tarde toca zumba, bolos....lo que sea, y también Pilates, pues soy adicta, y gracias a dios tengo material para aburrir, (Fitball, aro, cojín de equilibrio, pesas....) y abajo hay hasta banco de abdominales y barras y pesas de cross Fit, pero eso se lo dejo a mis hijos, hasta ahí no llego).

Despues a las 20.00h, aplauso solidario, aunque en mi caso bastante solitario, pues en la urbanización las casas están algo separadas y no nos oyemos mucho.

No me puedo quejar, tengo casa grande y jardín, y doy gracias por poder estar con mi familia, pues sé que mucha gente tiene que estar sola, y es duro.

Os voy leyendo y espero que todo pase lo antes posible.

Animo y fuerza!!!

Venceremos!!!!

:plas::up::beso::beso:

280A13A1-914F-4A81-9D60-A28E800BC96C.jpeg

• Me gusta 7
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Marem

@Icook me alegro que estés bien y disfrutando de la familia. Yo también hago Pilates y zumba en casa, pero sola :(, pero no me quejo, que tengo familia, muy buenos amigos y vecinos aunque ahora no podamos vernos, ni reunirnos, pero ya lo haremos y lo disfrutaremos más porque seremos más conscientes de que las cosas no duran siempre y la vida te puede cambiar en un momento. Y tengo un piso muy acogedor con mucha luz, con una terracita donde tomo sol y el aire (cuando no llueve, claro, pero aquí no llueve mucho). Y comida, y maquinitas cocineriles pá aburrir... :coqueta:

¡Ánimo a [email protected]! Esto también pasará:beso: 

• Me gusta 6
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Ah! Y ese pan se ve espectacular, dan ganas de meterle un mordisco. 

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Hola niñas!!! Un día menos de encierro, prefiero contar al revés, jeje. De momento todos bien. Ánimo y besín a todas!!! 

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Hola chicas, entro a saludar un momentín, Hoy hice garbanzos para mañana y pasado en la Occo tres horas y 40 minutos en el programa boilin sólo con unos ajos, una puntita de laurel, sal y un clavo. Mañana haré las verduras que lo acompañarán y de cereal mijo que ya hice hoy en el Robochef para tres días. 

@Marem creía que seguías usando el programa bolilin para los garbanzos, yo de momento con estos que compro me quedan bien ahí, la otra vez fue 3 horas y media, y estuvieron bien, pero hoy quise probar unos minutos más y bien también, no aprecié diferencia.

Esta semana hice bizcocho de zanahoria que hacía años que no hacía y hoy hice brownies de remolacha, todo siempre con poca azúcar.

Estoy viendo el último tranvia de Lina Morgan, está en Youtuve me vendrá bien para irme relajada a dormir.

Feliz descanso a todas.

:beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Marem

@Tejita los garbanzos los hacía en el menú boiling porque en los otros programas me salían duros, pero cambié de marca de garbanzos y los hice en sopa nutricional y quedaron más mantecosos que en boiling. La verdad que no sé si será porque son otros garbanzos. Volveré a probar con estos en boiling, a ver si noto diferencia. 

Buenas noches a [email protected], que descanséis.

• Me gusta 6
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...