Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días, forerill@s!!! 
¿Cómo lo lleváis? Ya se va notando ¿eh? y más desde que anunciaron otros 15 días (aunque eso se veía venir). Pero mejor no pensar en lo que nos queda, sino en lo que ya hemos superado.

@alumna ¿como lo lleváis tú y tu princesa? ¿Hay algún parque donde puedas llevarla sin exponerla al virus? Porque creo que en tu caso sí que podrías salir ¿no?

Yo me he hecho una rutina donde entra: las cosas de casa, seguir experimentando con la Ocoo, una hora de lectura en la terraza tomando el sol (aunque estos días está lloviendo, pero aprovecho si hay algún clarito) hora y media entre gimnasia, zumba y yoga. El resto del día se me pasa entre llamadas y WhatsApp. Las noticias ya sólo las veo una vez cada tres o cuatro días (me agobia tanto bombardeo) pero leo los periódicos en la tablet, para saber cómo van las cosas y luego me centro en lo único que puedo hacer ahora mismo, que es quedarme en casa. Y por la noche veo alguna serie que me haga desconectar antes de acostarme.

Espero que estéis bien. Besos y mucho ánimo. Dicen que en los malos momentos, es cuando podemos descubrir nuestra fuerza interior. Así que ¡vamos tod@s a buscarla! :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola buenos días a todas @Marem, yo ídem de lo mismo, hay que crearse una rutina, y llevarlo lo mejor posible, que esto va para tiempo y hay que mentalizarse, y es bueno no ver las noticias, yo de hecho las veo también de pascuas a ramos, me voy enterando por el Twitter y ya me vale, y lo de la gimnasia vale mucho para no quedarse entumecida, yo también sigo alguna serie  para desconectar de todo durante un rato es lo que toca, como yo digo mientras tengamos de todo en casa, comida, calefacción y entretenimiento que más podemos pedir, un beso a todas  y mucho ánimo, TODO VA A SALIR BIEN

ETGNmLmWAAELmXY.jpg

Editado por Guaxa
  • Me gusta 5
Enlace al post

Hola preciosas!!

Por aquí sin novedades. Sigo la rutina diaria que, salvo salir a la calle, tampoco me ha cambiado mucho. Cocino, limpio, pongo lavadora, hago camas, leo, veo alguna serie por la noche, el telediario, algo de ordenador, correos, wasapps, me asomo a la ventana para tomar el sol... en fin, que el día se me va volando. Compro cada tres días y así vamos tirando la semana. Ejercicio poco, camino por casa y como no paro pues ya estoy ejercitada.

Besinos a todas!!! 

• Me gusta 6
Enlace al post

Holiss!!

Qué tal van esos ánimos mis forerillas?

Yo también estoy de rutinas, limpieza de casa..aprovecho para ordenar armarios, estudio opos que me han aplazado sine die :leer:, hago la comida (hoy ensaladilla y lubina a la plancha), luego leo un ratito en el sofá o siesteo, sigo estudiando más :leer:, y ya a última hora de la tarde me lío con wassaps y demás, a las 8 aplaudir, a las 9 cacerolada, a las 10 cena y luego pelis o series y hasta el día siguiente. 

Lo único que me falta es el ejercicio, me he cogido una banqueta y estoy haciendo step, y a los papis los tengo desfilando por el pasillo en turno para que estiren algo las piernas, porque intenté hacer una clase colectiva de estiramientos y gym y fue un desastre :anda-ya:, asique nada...pero eso sí ya estoy convenciendo al papi para que en cuanto termine esto pidamos sí o sí una cinta de andar a amazon :up:

Que la pena es que no haya ninguna disponible ahora (aunque comprendo que no es de primera necesidad y se centren en enviar otras cosas), pero para los papis eso ahora sí que es imprescindible :nodigona:, bueno, el caso es que estoy entre varias, os la enseño y así chafardeamos un poquito:

Esta suele estar en 250€, es básica y es vendida y enviada por amazon, aunque ahora no está disponible, cachis!!

https://www.amazon.es/dp/B075V4VNP9/?coliid=I1BX4NWDBR00DB&colid=UH8C2FE0NLE8&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Esta otra es más bien para andar porque su velocidad máxima son 6km/h, pero bueno es que no creo que los papis vayan a ir más deprisa, y además no lleva agarraderas y tiene un mando a distancia con la que controlar la velocidad o parar, es súper discreta y la gestiona amazon. Suele estar a 357€

https://www.amazon.es/dp/B07DXKZGL6/?coliid=I1VIJRW9B2CIHC&colid=UH8C2FE0NLE8&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Esta otra también es más bien para andar y discreta, sin manillar (que no sé si a ellos les vendrá bien o mal) , lo malo es que no la gestiona amazon.

https://www.amazon.es/dp/B07X6D3C74/?coliid=ISXPUANFJU4WO&colid=UH8C2FE0NLE8&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Yo sé que antes vendían unas de cecotec muy baratas...pero ya no aparecen ni como no disponibles, y visto el mal resultado que me dieron las congas a menos que fueran gestionadas por amazon no me las pillaría, por si acaso se vuelven también locas :nodigona:

En fín, nenas, en esas estoy...voy a preparar el aperitivo y me pondré con la comida.

Un abrazo especial a @baldo31 (espero que os hayáis recuperado) y a @alumna (espero que estos días con tu princesa sean llevaderos). :beso:

Para las demás un gran abrazo virtual libre de virus :guapa:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 4 horas, Marem dijo:

@baldo31 ¿vosotros ya estáis bien? :beso:

Sigue mi hija con la tos sin fiebre ni más síntomas ...

hasta el sábado que hace dos semanas estará en casa la sigo teniendo en su cuarto. Hoy tuvo los primeros roces con el hermano por la falta de espacio (la mande ir allí a hacer su ejercicio y cuando él salió de la ducha y la vio en el cuarto discutieron). Ya he hablado con el, que tiene que compartir ese espacio con ella porque es el único que hay para poder hacer una tabla de ejercicios decente...

a ver si conseguimos apaciguarnos y q esta cuarentena nos haga fuertes y más unidos y comprensivos 

Los nervios a flor de piel... hoy llamaron a mi hijo que igual su empresa retoma actividad, habían dejado reparto a domicilio pero no sabe si tienen que volver puesto que los ertes con exención de pago a la seguridad social son sólo los que obliga el decreto, lo cual implica que el de mi empresa tampoco podrá acogerse a ello... a pesar de cerrar porque no hay ningún cliente al que vender porque los míos han cerrado por decreto. A ver si lo repiensan, como otras interpretaciones incoherentes que han ido saliendo 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días,

Cómo van esos ánimos?

Muy duro según pasan los días,porque incrementan los contagiados y muertos y no se tienen muchos ánimos la verdad.

Tampoco estoy cocinando nada nuevo,con lo que tengo me voy apañando,porque no hemos vuelto a salir de casa,he hecho compra online en Carrefour pero no ha llegado todavía.

Bueno ,que paséis el día lo mejor posible.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...