Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola guapetonas!!! :beso:
¿Qué tal estais? Espero que la salud bien y los ánimos arriba pese a las noticias que nos llegan. Por aquí por Asturias no estamos muy saturados, hoy dijeron que teníamos una ocupación hospitalaria del 60%, lo que quiere decir que aún tenemos camas libres, ojalá siga así y bajando. Yo compro cada tres o cuatro días porque me pone nerviosa ir al supermercado a pesar de que estamos todos muy separados y guardando distancias y todo eso. Mercadona no envía online ni tampoco el supermercado donde compro habitualmente (se deja para gente mayor o con problemas de movilidad, hay que ser solidarios). Y hoy tuve que ir a la farmacia para el pastilleo de mi madre, lo junto todo para no tener que volver por lo menos en un mes.
Aysss... con lo bonito que es el mes de marzo..., por aquí suele ser un mes bastante bueno, con solecito muy luminoso. En fin, pasará... No podemos quejarnos viendo lo que vemos.
Pasadlo lo mejor que podáis y sobre todo que vosotras y vuestras familias esteis sanos, que no hay mayor tesoro.
Besinos a todas :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días chicas, yo intento no salir y comprar lo máximo posible por internet hasta la arena de mis felinos pude comprarla...

Lo difícil será el pescado...y poco más, las verduras me las traen a casa una vez por semana...al super me escapé la semana pasada para unas cositas y espero no tener que volver en semanas, una amiga vio en ese súper toser a la carnicera sin mascarilla mientras cortaba carne...

Ayer hablé con una amiga de U.K y me dijo que allí los pedidos online tardan actualmente unas tres semanas en llegar y que cuando van a las tiendas están las estanterías vacías, por lo visto peor de lo que se vio aquí cuando empezó todo...

Esperemos baje esa curva rápido.

Ánimo y un abrazo a todas. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes, forerill@s :beso:

Por aquí tampoco hay tantos afectados, aunque piensan que aumentarán :(

Yo bien de salud y haciendo cosas que me ayudan a mantener el ánimo arriba, aunque a veces me vengo abajo viendo lo que la gente está pasando, pero luego me centro en el día a día y en todo lo que tengo que agradecer para no caer en el desánimo.

Yo también procuro salir lo mínimo, la basura la bajo cada tres o cuatro días. Frutas y verduras compro para toda la semana, en la frutería de la esquina, que la tiene muy buena. Y para otras cosas, a Mercadona, que fui hace 12 días y todavía aguanto hasta el lunes o martes. 

Ayer me llegó mi cazuela de barro (que la encargué hace más de un mes). Es muy bonita y cabe perfectamente en la Ocoo. La he estrenado con unos garbanzos con verduras. No he notado diferencia de los hechos en la olla de germanio. Pero tener dos ollas me es muy útil para cuando quiero hacer dos cosas el mismo día.

@Tejita los garbanzos los he hecho en el menú boiling, y me parece que en el menú de sopa nutricional salen más mantecosos. 

Hoy tenemos día de sol. Estoy sentada en la terraza, al sol, y ahora leeré un rato.

Un abrazo a tod@s y mantened el ánimo :beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola buenas tardes , nosotros aquí la compra la hace mi marido  una vez a la semana, compro carne y verdura fresca, otras verduras congeladas, como brócoli para cremas,  y pescado congelado, y así nos arreglamos bien, porque se hace una compra grande, a ver si pronto va pasando esto y podemos poco a poco volver más o menos a la normalidad, aunque para eso tardaremos bastante aún.

Un saludo y cuidaros!

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 3 horas, Marem dijo:

Mi cazuelita

B839DECA-8BB0-499E-A201-2D69C2575C88.thumb.jpeg.19b9be90ce609c086a2ea6d7888c0f8c.jpeg

Felicidades Marem te irá genial para disfrutar a tope la cuarentena con la Ocoo, ¿Es exacta en diametro y capacidad a la original? Me da la impresión de verla más estrecha en la base, no la veo apoyada bien sobre los redondeles, da la impresión de ser al menos un cm más estrecha.

Si fuera igual es posible que me animase a comprar una cuando pase todo esto...Sería lo único que compraría en lo que resta de año, ni me llama nada ni necesito nada más (sólo tener salud para seguir) últimamente lo que más estoy usando es la Ocoo y el Robochef, sartenes, micro, la kitchen aid y la th como pinches, batir triturar...

Feliz descanso a todas. :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@Tejita, es más pequeña, de diámetro y de altura, yo la encargué de esas medidas y sin asas porque me interesaba una más pequeña. Creo que puedes pedirla del tamaño que quieras, te dan presupuesto y, si te interesa, la encargas (tardan más de un mes). La mía me ha costado 24 € con entrega gratis a domicilio.

Buenas noches a tod@s. Que descanséis.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 14 horas, Marem dijo:

@Tejita, es más pequeña, de diámetro y de altura, yo la encargué de esas medidas y sin asas porque me interesaba una más pequeña. Creo que puedes pedirla del tamaño que quieras, te dan presupuesto y, si te interesa, la encargas (tardan más de un mes). La mía me ha costado 24 € con entrega gratis a domicilio.

Buenas noches a tod@s. Que descanséis.

Gracias @Marem pues en cuanto todo vuelva un poquito a la normalidad...les encargaré una, la pediría exacta en diámetro a la original para que tenga buen apoyo sobre sus puntos de apoyo pero algo más bajita, o quizá pidiera dos, una idéntica a la original y otra más bajita, creo que me sobrará tiempo para ir lo pensando :nodigona:

Porfa pasáme cuando puedas el teléfono o contacto de esa empresa, o web o lo que tengas, quizá lo pusiste más atrás pero no lo he encontrado o si pusiste enlace de la olla de ellos que te inspiró.

Hoy haré macarrones en la instant (hace días que no trabaja y es la más práctica para la pasta al ser inox no temo me raye la cubeta la pasta)

:beso:

Edito porque ya casi tengo claro que pediría sólo una y más bajita, otra igual sería solo en caso de rotura de la original, imagino los precios de muchas cosas se disparen este año y mejor no gastar sino es casi imprescindible...

Editado por Tejita
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, forerill@s :beso:

Espero que sigáis bien y que no os falte el ánimo :Emoji-123:

@Tejita te pongo el enlace de la alfarería donde compré la cazuela (Alfarería Duero-Aleccok). Puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono, por email o por el chat (te sale, abajo, a la izquierda). Tardan más de un mes en servir (porque el barro necesita un tiempo para secar, antes de cocer).

https://www.alfareriaduero.es/pucheros-de-barro-20

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...