Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenass!!

@alumna, pues otro abrazo enoooorrrmeee, para que los vayas almacenando en la despensa y válidos para usar en cualquier momento, sin fecha de caducidad :beso::beso::beso:

Por aquí poquito que contar, de momento seguimos todos bien de salud, y eso ya es de agradecer :porfavor:

Ya salió ayer o anteayer la gran exclusiva que os adelantamos aquí hace unos días (las cabritillas reporteras y dicharacheras) de lo nuevo de thermomix...el thermomix friend...aunque me parece a mi que poco interés tiene el cacharrin en cuestión :nodigona:, la verdad con todas las cabritillas que he estado hablando han coincidido: no mola :anda-ya:

Es que para ese precio te quedas con una tm31 que tiene más posibilidades :)

Yo sigo contenta con la tm6 :coqueta:, asique mientras sigan actualizando funciones y demás, por fin fetén.

No está el horno para bollos, ni el bolsillo para más desembolsos :sinunduro:

Este blak friday va a ser súper tranquilo, me temo :duda:si acaso acarrearemos buenas viandas para dar cuenta de ellas en casa estas navidades confinadas :anda-ya:, bah!, si acaso algún pijama mono para estas fiestas, no? chicas, que habrá que estar monas :guapa:

Venga, un besín para todas...seguiremos informando de nuevos cacharros..aunque sea sólo para cotorrearlos :Emoji-12:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claroooo que si  !!!!

Estoy reventada chicas. He vaciado, lavado y vuelto a montar dos de mis tres acuarios. 

Matadorrrr. Me queda el grande, y tengo que repartir peces en los otros porque han criado mucho. Traspaso de acuario y ya está.

Espero que estéis bien.  A ver si descanso y me pongo a mis maquinitas.  El vicio es el vicio, chicas. !!!

Besitossssss. 

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Hola preciosas, por aquí todos bien y dando gracias. :porfavor:

Yo de cacharritos no tengo en mente nada nuevo porque no se rompe ninguno :grrr:

Os vais a reír, pero lo que uso muchísimo es un trasto de horno de convección bautizado aquí como "Ovni" :lol: me resulta comoda su limpieza y lo uso sólo para el pescado. Ya veis, tanta modernidad y yo con mi baratija tan contenta. :up:

16051157157644970685892701749921.thumb.jpg.22291940b4986a0bf74638dc42e3f250.jpg

Besinos!!! 

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Hola chicas, yo estoy repasando páginas antiguas desde que entró la Ocoo en el foro pues yo fui la última en comprarla o la penúltima y estoy recopilando ideas que me perdí en su momento, la uso muchísimo la verdad, las verduras, las legumbres, hoy hice arroz integral para guarnición, que hacía muchísimo no lo hacía ahí, (lo estaba haciendo en la instant o en el Robochef) y es que de verdad me gusta todo lo que hace, creo que si tuviera dos las usaría las dos es mi ayudante preferida sin duda, y quiero sacarle más jugo, no tengo ningún virus nuevo cocineril, la airfryer creo que teniendo el micro con su opción crisp y la ninja podría pasar de ella, veremos sino la vendo... la uso muy poco.

Pero en cambio no veo imposible que algún día comprase otra Occo. voy a seguir ampliando mi word de apuntes. :leer:Es una pena que aún no sepamos a que temperaturas trabaja cada programa, pero con saber sacarle su jugo a tope contenta.

@baldo31 hace días que no te vemos ¿todo bien? @Miko ¿Que tal todo por ahí? ¿Estáis bien? Por aquí varios amigos lo han pillado pero ya a una le han dado el alta y otros están en casa aún recuperándose. Un primo mío en Barcelona sí está peor, está entubado desde hace dos semanas, tiene 66 años sin patologías previas...veremos a ver...

Un fuerte abrazo para todas y dos abrazos para las que más lo necesitéis. 

:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola chicas,pocas novedades,seguimos en Asturias,aunque ya tenemos el dúplex arreglado,pero surgen cosillas de papeleos,y como no se puede estar yendo y viniendo ,pues aquí estamos, paseando mucho por las playas y el campo,nosotros solos que aquí no conocemos a nadie,ni está la cosa para intimar.

@TejitaPara mi la Oc'oo también es mi preferida,hace cosas que las otras no hacen y eso que no hemos descubierto su potencial,yo aquí la echo mucho de menos.

Aquí traje la mycook y me compre la crockpot multicooker y me apaño bien también echo de menos el micro:lol:.

Bueno que descanséis y cuidaros.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

:meapunto: muy buenas tardes...

Tengo una pregunta para ustedes, poseedoras y expertas en micro crisp:

Hace mucho ruido el chisme??

porque si bien funciona de maravilla, lo cierto es que desde que lo estrené además del ruido típico de microondas se oye mucho como un ventilador que no se yo si es normal o es excesivo....

A lo mejor es necesario para enfriar el horno, pero no me apetece llamar al servicio técnico para que me digan que no tiene nada, y no está la cosa para recibir visitas. La duda me corroe, aunque me dicen que soy una exagerada con los sonidos....

Leí alguna opinión que se quejaba de lo mismo en Amazon, así que igual es la potencia del trasto.

Hala, ya os molesté un ratito con mis tonterías.

Por aquí resistiendo, y hoy lentejas completas, que no falten.

Gracias mil y a seguir bien, espero:beso:

• Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post

Hola @Icook quizá en su web o su sevicio técnico puedan indicar por teléfono cuantos decibelios alcanza...yo no sé si se oirá el tuyo igual que el mío, no me parece nada ensordecedor pero es cierto que se le oye bastante, aunque no recuerdo ahora si lo oigo más que sólo con la opción micro. :duda:Cuando lo vuelva a usar me fijo mejor por si te puedo ayudar, a ver que dicen las otras compis. 

Cuando tengo varios cacharros funcionando no oigo a veces el timbre de la puerta...

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes.

Icook,yo tengo la función crisp también,pero tengo desde siempre el micro en la galería y  no me parece que haga mucho ruido,pero claro tampoco estoy al lado.

A ver qué dice Simpa.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...