Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

¡¡Hola preciosas, ¿qué tal estais?!! :guapa:

Espero que todas esteis bien de salud y ansiosas de que llegue pronto la quema de mascarillas!! Aggg, que ganas le tengo, por dios,:frito: porque si no usara gafas sería más llevadero, pero ya no me quedan más toallitas que probar para el puñetero empañado de cristales, una mañana que iba camino del dentista me metí de patas en mitad de un charco porque no lo vi y me pasé toda la consulta con los pies chorreando, y al paso que voy un día me mato de un traspies porque ando como un pulpo!! :evil: 

¿Y qué? ¿Alguna comprita nueva? Yo estoy con mono de comprar algo y ya le pedí a mi hija que me regale la arrocera de Lekue para el día de la madre, :lol: que diréis que vaya tontuna, y será verdad, pero se me antojó. Seguro que tengo algún cacharrin para hacer el arroz en el micro, pero el antojo es el antojo, qué se le va a hacer... 
Lo dicho, cuidaros mucho y disfrutad de la primavera!!!

Besinos a todas!!!:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
Novatinaa

Buenaasss!!

@alumna muchísimas felicidades, guapísima!! :beso:

He estado casi totalmente desconectada del mundo porque esto del trabajo es lo que tiene, una se levanta a las 6 de la mañana, coge la carretera, se va a trabajar y vuelve a casa a eso de las 5 de la tarde a comer :anda-ya: luego ponte con la casa, los papis...más test de oposiciones por si acaso... etc, etc.

La piji es la chef plus induction pro, correcto...o mejor dicho lo era, porque ya la vendí :nodigona:no conectamos, no era para mi, qué le vamos a hacer, ya sabemos que cada cabritilla tiene su cacharrin y yo, de momento sigo in looove con mi tm6 y mis ollitas (gmd y panda) :coqueta:

Aprovecho los findes para cacharrear a gusto porque eso de hacer la comida por la tarde para el día siguiente no me mola nada, no lo disfruto igual, y que hay cosas que es hacerlas y comerlas en el momento como los arroces y claro así no se puede :grrr:

@Cece no sabes cómo te entiendo con lo de las gafas :lol:, que yo tengo que usar mascarilla todo el rato por eso de la atención al público y es un tostón, o se me empañan y no veo el ordenador o me duelen las orejas de tan ajustadas que son :frito:encima los abueletes son los peores, muchos se la bajan no sólo para hablarte mejor, sino también para oirte mejor :o como ellos ya están vacunados y te lo sueltan así oye, y se quedan tan panchos, y como se lo recrimines te mandan a freir puñetas...el otro día casi tuvimos que echar a uno de la oficina porque el cabezón se negaba a ponérsela y es OBLIGATORIA!!! :bate:...adivina para qué venía el hombrito?...pues para recurrir una multa covid por no llevar la mascarilla :lol::lol::lol::lol: en fin, historietas de oficina, qué os voy a contar!!

De cacharrines nuevos no tengo antojo...todavía, pero ya sabemos que una cabritilla nunca dice nunca :coqueta:, claro que manda narices que antes me los comprase cuando estaba en paro y tenía que tirar de ahorros y ahora que trabajo y tengo pasta no me viene el antojo cacharreril :duda:, será porque como no tengo mucho tiempo ahora para disfrutarlos, jo qué rabia!!

En fin, por lo menos que sigamos con salud....y maquinitas a tutiplén para todas!!

Besos y abrazos a mis cabritillas!!! :guapa:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

¡Holaaa! Toc, Toc... ¿Hay alguien? ¡Os necesito, chicas!! Se me ha muerto la vieja Actifry y necesito reponerla pero no sé qué modelo elegir! ¿Alguna sugerencias? :Emoji-120:Tengo duda entre las Genius pero sólo necesito para dos personas y no sé si 2 en 1 ó cuál... Qué lío... :nodigona:

Por aquí sin novedad. Espero que aunque silenciosas estéis todas bien. 

Besitos!!! 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...