Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola @Cece!!!! Cuanto tiempo.....

Personalmente estamos bien mi familia y yo aunque  cansados, como todos, de este larguísimo encierro.  Paciencia y vacunas !!!!

Me alegro que estéis bien. 

Sobre la Actifrí, yo no he probado esa marca.  Tengo la Airfryer y la de Delonghi, y muy contenta con ambas. Yo lo que haría es coger  una lo mas parecida a la tuya. Si estás contenta con ella. Las XL son más grandes  y no sé que decirte....

A ver si alguien te orienta mejor que yo.

Besitos guapina !!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 37 minutos, Marta.S dijo:

Hola @Cece!!!! Cuanto tiempo.....

Personalmente estamos bien mi familia y yo aunque  cansados, como todos, de este larguísimo encierro.  Paciencia y vacunas !!!!

Me alegro que estéis bien. 

Sobre la Actifrí, yo no he probado esa marca.  Tengo la Airfryer y la de Delonghi, y muy contenta con ambas. Yo lo que haría es coger  una lo mas parecida a la tuya. Si estás contenta con ella. Las XL son más grandes  y no sé que decirte....

A ver si alguien te orienta mejor que yo.

Besitos guapina !!!!

Gracias preciosa! :beso:Me alegro saber de ti. Sigo mirando Actifrys, en concreto la Genius pequeña. La Airfryer ya la tube y la vendí, a mi me gusta el palito de revolver, jejeje.

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Novatinaa

Holis!

Entro a saludar rápidamente mientras se arregla el ordenador del trabajo. :bate:

@Cece, ya sabes que tengo la actifry express snacking, personalmente la prefiero a la 2 en 1 xq veo más práctica el cestillo de rejilla que la bandeja superior de la 2 en 1, para prefritos es mejor algo de rejilla para que pase mejor el aire,  eso sí que lo tengo claro.

En cuanto a la genius, yo la veo más completa porque puedes elegir temperatura y eso...aunque ya sabes que a mi no me gusta complicarme y prefiero poner más o menos minutos y ya está :anda-ya: pero eso como tú lo veas

Yo creo que para lo que tú la usas, con una normal a la que le puedas poner cestillo o una genius de las más normalitas te sería suficiente :up:

Con respecto al palito, lo que nos gusta, eh?... peeeero, si te digo que estoy considerando una ninja grill como la de @Simpa :nodigona: para poder hacer chuletillas a la brasa sin olores en casa :babas:...ya veré...

En fin, no sé si tan brevemente te habré podido ayudar...

Os dejo que esto se arregló rápidamente y tengo que currar :duda:

Espero que ya estéis todas vacunadas del covid...pero no de nuestros virus cacharreriles :Emoji-48: yo estoy deseando que me pinchen...a ver si a finales de este mes me pusieran ya la primera :porfavor:

Un beso graaaaande para todas mis cabritillas :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa

https://www.amazon.es/Tefal-Actifry-Genius-Snaking-FZ761015/dp/B07J1ZYBMF

Esta genius sería suficiente 

Esta es la mía 

https://www.pccomponentes.com/tefal-fz751020-actifry-express-snacking-freidora

No sé por qué ya en Amazon sólo tienen la genius, pero puedes buscar chollos en wallapop (la mía estaba a estrenar x 60€)

O en otros Amazon pueden venir con la marca blanca de tefal = seb

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 2 horas, Novatinaa dijo:

https://www.amazon.es/Tefal-Actifry-Genius-Snaking-FZ761015/dp/B07J1ZYBMF

Esta genius sería suficiente 

Esta es la mía 

https://www.pccomponentes.com/tefal-fz751020-actifry-express-snacking-freidora

No sé por qué ya en Amazon sólo tienen la genius, pero puedes buscar chollos en wallapop (la mía estaba a estrenar x 60€)

O en otros Amazon pueden venir con la marca blanca de tefal = seb

¡Mil gracias, @Novatinaa!!! Eres un sol! Creo que me compraré entonces la Genius Snaking, sí. Me has animado. Ya he visto que en Amazon sólo tienen la de las temperaturas. Veré a ver si encuentro la tuya y sino, pues esa misma porque para dos personas me llega de sobra porque nunca hago mas de 800 grs de patatas... 

Yo estoy vacunada a medias, hasta agosto no me ponen la segunda dosis de AstraZeneca, si es que las hay para entonces. Y que no me ponga tan mala como la primera dosis que estuve dos días con fiebre y mil dolores. En fin... A ver si esto acaba de una vez y sanitos todos.

Un besazo, preciosa!!! :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola chicas espero estéis todas bien, nosotros bien pero sin bajar la guardia. En cuanto a cacharrines no he contado nada hace tiempo aunque sí he comprado alguna cosa y regalado o vendido otras. Compré una "piji" en el cash a muy buen precio, el robochef decidí regalarlo, también he regalado más cosas y la Ninja me la compra una amiga.

Próximamente haré fotos a la  batidora kitchenaid artisan y a su procesador para ponerlo al wallapo, me ha dado por simplificar al máximo, más que satisfacción me estaba estresando tener tanto aparato. Y alguno como quien dice repe en funciones como era tener piji y robochef, con uno me basta. Y tener el ken y la kitchen de batidora pues decidí quedarme con mi querido ken y ponerme a vender a la linda kitchenaid, sigue gustándome más su estética que la del ken, pero el ken me interesa más. 

Pero he de confesar que he hecho una gran inversión en unas unidades de saladmaster, me hicieron una buena oferta al comprar varias piezas, vino una presentadora (con las debidas precauciones y todo muy ventilado) y quedé encantada y decidida a cocinar sólo con estas ollas. El micro ya hace semanas que dejé de usarlo y no está, no lo hecho de menos. Ahora tengo mucho más espacio libre, es algo que me da gran felicidad. :)

Con los cacharrines que seguiré quedándome, por que aunque no los use no me molestan (y en caso de enfermedad resultan cómodos) La instant pot mini, la Occo, y la piji. Y por supuesto se quedan hasta el final de sus días, la heladera, la pani, el ken, la thermomix, la vitamix (reconozco que la vitamix pude haber esperado a que se muriera la th pero no me arrepiento de esa compra fue un buen precio y mi 31 no va a durar siempre ni habrá recambios en un futuro, otra th tengo claro que no compraré, pues su uso en casa es sólo para triturar) y alguna cosa más...creo que aún quedo muy servida.:coqueta:

Feliz verano a todas. @Icook, @baldo31, @Marem, @Marta.S, @Novatinaa, @Simpa, @Cece, @Miko, @alumna, y las que haya olvidado nombrar. :beso::beso:

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post

Ya sabéis que quien dijo Juan, dijo Diego. :lol: hice tanto espacio en mi cocina, que la kitchenaid de momento se queda también por que es tan, tan bonita.:Emoji-7: :guapa: y de momento no me estorba, tengo mucho espacio libre para trabajar...y la voy usando...besitos para todas y para @womangirl que anoche olvidé citarla y a @Guaxa :beso:

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Holaaaa,aunque estamos algo desaparecidas yo estoy al tanto y converso con Marta,Novatinaa,Cece y Tejita a diario,mantenemos una gran amistad  :) Pero se echa de menos a otras compañeras de aqui claro que si  :) Bueno pues Cece no se lo que habras hecho finalmente con la actifry ya nos contaras.....Yo tuve la genius 2 en 1 y la devolvi,eso de hacer 2 cosas a la vez es mentira :grrr: Primeramente se hacen las patatas abajo y cuando estas estan la maquina te avisa para que pongas la bandeja superior con carne,pescado o lo que quieras,la parte de abajo se mantiene caliente pero no se cocina mas,me fastidiaba que con el vapor las patatas que primeramente estaban crujientes quedaban blandurrias :frito:Asi que la largue y termine pillando la express XL en el cash por 50 euros :lol: Sigo encantada con ella y con la airfryer de Philips que me pille en blanca igual que la que tuve y tantas satisfaciones me dio :dientes: Ahora os dejo unas fotitos de ellas :D Por culpa de Tejita tambien cai en una unidad de Saladmaster :lol: Volvi a destapar mi placa de induccion y desempolve mi olla rapida perfect,la unica programable que uso es la cookeo que la tengo en una estanteria para usarla los dias que trabajo,tuve una buena racha de trabajar sin parar,esta semana estoy descansando hasta nuevo aviso,ya os leere a las que entreis :beso:

IMG_20210706_131805237.jpg

IMG_20210706_131822721.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa

:o madre mía, pero qué fuerte te ha dao no @Tejita?! Bueno, lo importante es que cada una esté feliz y contenta con los cacharrines que tenga...aunque sea sólo uno :anda-ya:

Yo en verano, con los calores lo único que uso es la thermomix y la actifry :coqueta:...bueno y la panda o la gm para algunas cosillas.

:meapunto: por cierto, que lo que dice @Simpa de la actifry es toita la verdad :D eso de hacer dos cosas a la vez (...una M), porque si pones la rejilla o la bandeja superior la parte de abajo no gira ...pero bueno, yo sigo contenta con ella :dientes:

...y ya se sabe, que los virus cacharreriles van por rachas...y nunca se sabe ;)

Un abrazo a todas :guapa:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

@Novatinaa Comprendo que te sorprenda :Emoji-28: pero no es que me haya dado fuerte nada realmente, es que yo siempre fui así, amante del acero, y me daba yuyu el micro y el teflón... sólo he tenido micro estos últimos tres años de mi vida...

¿Os acordáis que "lloraba" porque el Robochef no tenía cubeta inox...? Al fin encontré lo que realmente necesitaba, pero que no sabía que existía.:Emoji-3: 

En fin nunca es tarde si la dicha es buena. :)  Aún así como comenté arriba me quedo de momento con tres robots para ocasiones excepcionales, Occo, mini instant y piji. Pero siguen currando otros ayudantes (Ken, kitchenaid, heladera, pani, th....) En cierto modo sigo en el club cacharril. :Emoji-23: y mi cabecita sigue pensando en comprar algo....

He descubierto que la kitchenaid ya venden el batidor en inox el mío es de aluminio, (cosa que nunca me gustó) así que no tardaré mucho en comprarlo, y quizá le compre un bol de cerámica que me ha gustado o el de cristal. Así que la kitchenaid está claro que se queda y seguirá trabajando :D 

besitos a todas :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...