Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Muy bonitas esas flores @womangirl y felicidades por tu compra de la cocinera espero te haga ricos platos.

@simpa interesante horno, menos mal que no me tienta, con el micro-horno voy servida :D esas bandejas redondas para el micro mucho mejor :D pero imagino que serán utiles sólo con la función aire forzado, para la función crisp siempre con el plato crisp ¿Verdad?

@Icook en en enlace que ha puesto Simpa indica que el material es acero inox forrado de antiadherente de cerámica. De momento no lo veo necesario para mí, menos mal porque sigo antojada cual preñada en mi caso de una kitchenaid, hasta que no la tenga en mi encimera no podré descansar. :lol: ya sea blanca o pastelosa, verde o azul, la classic o la artisan...y si se oxida el batidor como sé quien lo vende inox...:dientes:

Alumna precioso tu perro y la sonrisa de tu princesa no tiene precio.  Bonita ollita para freir sin aceite, es como un horno de aquellos de cristal pero más chiquitina. Sigo que estoy haciendo un master de las kitchenaid :lol:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Tejita tu irás servida pero yo no......:lol: ¿Acaso no recuerdas cuando me recomendastes tener 2 micros para usarlos a la vez? :lol: Pues eso....Yo prefiero uno de cada :lol: El micro para gratinar es más lento....:D Ya lo probé.....Ni mucho menos tuesta como un horno....:lol: Así que hay que tener donde elegir......:lol: Os dejo el descubrimiento de Marta.....Como llegue aquí en un futuro......más de una caeremos.....:nodigona::lol: Lo que no deja claro es si te permite cocinar destapada para que sea super mega guay la opción de remover.....:lol: Womangirl bienvenida al mundillo Cocinera.....Te gustará......:D Alumna ese chollo no vale pa na....:anda-ya: A la actifry no le pasa ná.....Es así.....No es lo mismo freir 600 gramitos que 1,200 Además que esa es más rápida....:D

• Me gusta 7
Enlace al post

:coqueta: Qué ilusión me hace que Reina Virus haya seguido mi consejo de otro horno (realmente dije micro, no importa:anda-ya:)

Simpa me parece muy sabia y práctica tu decisión porque lo amortizarías tanto como el micro y tu ex philips. :D

Esa ollita tailandesa se ve muy afanosa y muy cuca, menos mal que tampoco me tienta. :), no me tienta, nada de nada, sólo una kitchenaid amasadora. En color terratoca o salmonosa también quedaría bien en mi cocina-comedor, pues tengo unas paredes pintadas en salmón y otra en verde suave, las baldosas son beis jaspeado y el marmol rosado...los marcos de las ventanas y balconera blancos, nevera blanca, micro blanco, philips blanca...por tanto blanca quedaría bien, salmonada, verdosa, azul- verdoso...¡Ay! estoy enamorada. :coqueta:

• Me gusta 4
  • Jajaja 5
Enlace al post

Qué guapa es tu hija @Simpa!:Emoji-7:

Igual que la de Virgi y su perrete :Emoji-7:

¡Mañana tu tito se va a poner las botas @Novatiss!

@Icook en venganza ponle tú a tu robot "Ecovidasolar. 

@Tejita cómpratelo rosa o verde. Son mis colores favoritos.

@Womangirl ¡qué artista con tus flores de carnaval! Te han quedado preciosas.

@Balduquis mañana no madrugues demasiado, yo lo voy a intentar.

@Miko no te pregunté ¿sigues contenta con tu aspirador?

@Cecé ¿te mantienes en el peso o mejor aún, has ganado algo? últimamente no sabemos cómo lo llevas.

@Marem deja ya de pendonear y cuéntanos tus devaneos.

@Enemiguita No te hagas la chulita que tú no te vas a comprar na!

Bueno gente, a mejorarse todas y a dar ejemplo a las novatas, que no se diga! :lol: 

:nodigona: que me aspen si sé de qué me río...

• Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 12 horas, Simpa dijo:

Buenos dias....Os envio una foto de mi hija que hoy tiene una función de teatro....El vestido que le arreglé ayer para adaptarlo a su talla...Cinta pidele otra foto de la cubeta con luz,ahí no se aprecia bien y ya con eso regatear el precio....a3fb727df43964d3a69f6ab3ef2ff415.jpg

¡Olé esas manitas! Y ¡qué bonita tu hija!

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...