Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos dias.....Baldo ese que comentas también lo miré......:D Pero todos esos no están esmaltados en su interior.....Precisamente lo buscaba potente porque al ser tan pequeño cocinará antes que uno grande......Según los comentarios dicen que es muy rápido.....Que alcanza la temperatura entre 6 y 8 minutos,Ayer ví en un factory de electrodomesticos uno que me encantó......Pero era más grande....De 45 litros y 1400w Lo que deduje que seria muy lento.....Pero sus acabados e interior eran muy buenos....:D Solo 75 Euros......Otro era Thulos de 38 litros y 2000 w pero interior de aluminio.....:nodigona:79 euros....:D

Resultado de imagen de Mini horno  tHULOS

Yo quiero un horno rápido pero que tampoco consuma tanto como el grande.....:nodigona:No sé lo que consume el mio....Voy a ver....:lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas días chicas. Gracias Novatinaa por la dedicación :beso: que bonita es...8) ando devatiendome entre una classic que las hay nuevas a 249 en ebay y a 300 en amazon Francia, o una artisan de colorcito mono...hay una terracota en subasta que va por 360...y habiendo más baratas para matar el virus...:duda:creo que una classic la usaría mucho para incluso batir los huevos de una tortilla, en la ken me da pereza con el bol tan grande...y en la th son muchas piezas a fregar...para algo tan simple...

pongo un enlace para quien desee ver comparativas de los distintos modelos.

https://mixitbakeit.com/kitchenaid-classic-plus-stand-mixer-review/

Nunca me había percatado que mi hornito del lidl es seguramente que de aluminio por dentro...pero bueno lo uso muy poco y no está en contacto con la comida...

Tejita con un sólo virus  a la vez tienes suficiente, no mires, no leas, no, no, no...:bate:

• Me gusta 5
Enlace al post

Gracias @Tejita por el aviso del curso de masa madre, amasados y panes en general. No creas que no me tienta, pero al igual que la otra vez, he buscado y en YouTube encuentras esos temas y es gratis.

El tema de los hornos no me atrae. Estoy bien con lo que tengo y no echo en falta na.

Tengo mi TM5 limpita y esperando mis órdenes. Me maravillo de tener ese raro tesoro que es mantener mi ilusión por ella intacta a través del paso de los años. Estoy pendiente de tenerla siempre limpia por si me da un "frus" y me levanto del sillón para hacerme algo. Ahora la tengo a puntito de hacer unas setas en salsa de almendras que dejaré para cenar y después ya tengo cocidas unas alubias canela para hacerlas con pasta, uno de mis platos favoritos.

A la tarde me haré un smoothie. 

• Me gusta 8
Enlace al post

@Tejita y Simpa (no me deja poner la arroba) cuando una receta de la Cooking Chef dice 

"amasar a velocidad media" 

¿vosotras qué velocidad pondríais? 

Yo he puesto velocidad 2 porque aunque tiene 6 más otra que es la "max", es decir 7 en total, la puse a 

velocidad 4 ¡y qué locura!, 

bajé a 3 y ¡por dios qué velocidad más rápida! 

así que ahora está al 2, que ya me parece enérgico :Emoji-15:

• Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post

Juas, juas, juuuaaasss!!! Me mondo, pues no van los de Amazon y rebajan ahora la moulinex baguette a 125 cuando suele estar a 136€. :lol:

Una rebaja de 11€ :anda-ya:....más o menos lo que me ha costado a mi el envío. :burla:.

Y he ido esta mañana a la imprenta y ya tengo el manual en español...y el libro de la cocinera que lo tenía en word desde hace tiempo, y lo pulí ayer con índice onomástico y repaginado y bien colocadito, unas 184 pags...todo por 6€. :dientes:

Les he escrito a los de fiyo a ver si me traen el soporte para las bandejas...aunque me falta ir al sat de aquí de moulinex, no vaya a ser que lo tenga al lado de casa...sería genial :porfavor:

:meapunto: y hablando de hornos y panis...no había uno que era las dos cosas de delonghi???...o son imaginaciones mías, que puede ser. :duda:

Ahí lo dejo...que me voy rauda a tomar algo y luego un arroz con verduritas que al final no lo hice el otro día, hoy cae sí o sí.

Taluego!! :beso:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
Enlace al post

Maqui seria en la 2 o 3....Acabo de hablar con mi madre para que me aconsejara....Ya que ella tiene horno de sobremesa y a tenido unos cuantos....Después de leer a Baldo fui a comprobar la potencia de mi horno y consume 2350 watios.....Lo enciendo lo justo por ser tan grande.....Lo que yo tenia entendido que uno mini al tener más watios seria más rápido...Uno con menos watios seria más lento.....hablando con mi madre me dice que el suyo consume 1500w suponemos que es de 30 o 45 litros....Según ella no tarda tanto...Las pizzas naturales las hace en 15 minutos que seria igual que lo que me tarda en el grande y en el micro....Para hacernos una idea ...Ella me dice que se compraria el que vi ayer de 75 euros.....Buenisimas terminaciones....Nada de interiores de aluminio porque el suyo es así y para limpiarlo es una porqueria.....Ella lo tiene manchado por un limpiador y no se le quita.....Este que digo es esmaltado,la puerta exterior de acero nada de plástico,resistencias onduladas no son de barra,lleva luz y rostizador pero solo tiene 1400w.... Desde luego si me tiro a por uno con mayor o igual voltaje que el grande que tengo estaria en las mismas.....Y con ese super precio.....os lo pongo....Como eso voy esta tarde a por el.....El ser digital me mola pero también tendrá más problemas me imagino....Si me ahorro el dineral del otro lo mismo en el futuro me podria pillar la Actifry genius....jajaja75b662e6365ed8f09eb93889bc07bb36.jpg94acfed1efb716793dc3a069eae7aeb7.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

No estoy puesta en electrónica pero lo del gasto energético, tenía entendido que consume lo que marca sólo si se pone su máxima temperatura...a menos temperatura no debería porque gastar lo mismo...

tiene lógica que uno con menor w tarde más en calentar el mismo espacio, y también es lógico que a más grande se consuma más porque ha de calentar más aire...bueno lo que creo es que lo que no va en lágrimas va en suspiros...algo que sí he comprobado que con opción aire siempre el proceso es más rápido...:D

• Me gusta 4
Enlace al post

https://www.amazon.es/dp/B0746N2JQ8/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1

No quiero ser aguafiestas....pero parece que sí lleva cobre la bandeja para el horno. Y no es recomendable cocinar con utensilios de cobre:porfavor:

Ya me conocéis, soy muy tiquismiquis con los materiales, y tenía que decirlo. 

Perdonadme cabrillas:porfavor:.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Confundido 1
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...