Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días!!

Baldo qué bien lo has explicado, foto tutorial y todo :up:

Maqui, me alegro que estés mejor :beso:

Yo hace un par de días que tengo ligero dolor de cabeza...será por el tiempo, que soy muy sensible. :anda-ya: una aspirina y arreando.

Menta, ni maqui ni tejita ni nadie me ha intentado convencer de nada...y mejor que no lo intenten, porque yo sin jamón no puedo vivir, yo soy así :coqueta:. Pero por eso mismo me gusta este foro, cada una es como es y todas nos respetamos mutuamente. De hecho creo que básicamente es así como debe ser la vida, trata a los demás como quieres que los demás te traten a ti mismo. Vamos, vive y deja vivir!! :lol:

Respeto tu opinión de que crees que esto del veganismo es una moda...pero para quienes lo siguen es una filosofía de vida, igual de respetable que, por ejemplo, quien por cuestiones religiosas de las que está convencido, no come moluscos como los judíos, comida kosher, o la comida halal sin cerdo de los musulmanes.

Son creencias y yo las respeto. Para empezar porque no conozco el proceso de introspección o de reflexión al que habrán llegado para asumir ese compromiso vital. Si ellos me respetan a mi, pues aquí paz y después gloria!! :up:

Lo que tú dices del aumento de precio de productos básicos se debe al efecto de la globalización. Antes también había vegetarianos y no aumentaba tanto el precio del pescado, verdad?

Fui yo de motu propio , quien se ofreció a tener ese detalle hacia su sensibilidad , ellas en ningún momento me han dicho que no publique o no coma carne, faltaría más!! Pero como las estimo, he querido tener ese detalle que a mi no me cuesta nada y a ellas les evitará disgustos.

Al igual que hay gente que no soporta ver unos buenos callos con mondongo, o una morcilla sanguinolenta o unos sesos (yo misma, por ejemplo, puag!) o otras que les da repelús ver ....yo que se un pescado con cabeza (no soportan ver cómo les mira el bicho que se van a zampar), o otras que no soportan ver o comer ostras vivas....pues así no se lo encuentran de sopetón y a tamaño xxl que le provoquen arcadas o vomitonas o susto. :nodigona:

En resumen, yo me ofrecí, yo las respeto, ellas me respetan. Aquí paz y después....más cacharritos!!! :lol:

Bueno, y si después de esta perorata no os habéis vuelto a dormir o se os ha revuelto el estómago o os he levantado dolor de cabeza...pues que tengáis un muy buen día!!!!

:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Tejita uso más la manola PROVISIONALMENTE. Hoy justamente me llegará mi termómetro de sonda nuevo, ya sabes que me cargué por error el que compré en Conasi. Y quiero saber a qué temperaturas y tiempos trabaja para cada programa de pan para a partir de esa base crear en la Sana mis pequeñas variaciones. El molde de la saña es tan bueno como los de la mano la. Es mejor quizá en que es plegable. 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenoooo, que no es el triángulo de las bermudas :lol:

y si ko, siempre podéis hacer un copia y pega en word de los de toda la vida :lol:

No tengo ni idea de dónde comeré hoy...sorpresa, sorpresa :duda:

Se me olvidó comentaros que encontré en provecaex, otro súper de aquí, unos moldes que me van a venir mejor para la moulinex, porque tienen menos fondo que el de mercadona...luego os los enseño...creo que hasta me van a encajar en el andamio como las rustideras de la cocinera :dientes:

Ahora tendré que buscar recetas para experimentar con mis rustideras...qué sacrificio!! :lol::lol::lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post
hace 9 horas, Menta dijo:

Me ataca un poco este tema. Son muchas las objeciones de conciencia, las sensibilidades, las creencias, la capacidad de sentirse ofendidas de muchas personas, no sé cómo se puede compatibilizar todo. Supón que eres pobre de solemnidad y un día vas a comprar y te das cuenta de que tu sustento básico, las lentejas, los garbanzos y las judías se han puesto al mismo precio que el pollo  y que van a seguir subiendo porque ahora se exporta casi toda la producción a Rusia, donde se han puesto de moda ¿Cómo te quedas?  Pues eso es lo que ha pasado con la quinoa y otros productos que están ahora vetados en sus lugares de origen por tener precios prohibitivos para quienes los han consumido siempre. Se exporta a países ricos para que sus progres vegetarianos puedan consumir variedad y exotismo. Ahora se está poniendo de moda el thef, algo básico en Mozambique, un país bien pobre; en Kenia han prohibido la exportación de aguacates para que no se disparen sus precios y hay muchos otros ejemplos que no recuerdo. 

Tengo la esperanza puesta en Bill Gates, se está gastando una fortuna en investigación para conseguir carne sintética, proteínas para la vida de todos sin matar a nadie y, también, en un señor que no recuerdo el nombre ¡cachis! que cultiva bajo tierra, donde haga falta, vegetales a porrillo.

Menta imagino que habrás dado con algunas personas o habrás leído a personas que no respeten tu alimentación o la de otros, pero no es el caso en este foro, el cual no es un foro ni vegano ni carnivoro, aquí cabe todo el mundo y por tanto sabemos que cada una come lo que quiere, o lo que puede como algunas que tienen intolerancias varias.

Pero no se puede culpar a ningún vegetariano o vegano de que suban los precios de nada en ningún lugar, en todo caso a quien lo exporta o lo comercializa a quienes establecen los precios en sí, a los que se enriquecen con ello. No es nada nuevo, la exportación ha existido siempre, no has nombrado el azúcar por ejemplo es algo que creo no es propio de nuestro país y no son los vegetarianos sus máximos consumidores...también consumimos mucho plátano que ya dejó de parecernos exótico pero no se cría en nuestra península. Que están surgiendo alimentos nuevos...¿que se ponen de moda? Te puedo asegurar que muchísima gente NO vegetariana come quinoa, y que los vegetarianos o veganos de convicción (y no de moda) se amoldarían a lo que hubiera, sino hay quinoa, se come arroz...

Hoy en casa toca potaje de garbanzos :dientes: :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias con alegriaaaa,terminé el trabajo y hoy luce un sol preciosisimooooo Hay como lo extrañaba.......:porfavor::lol: En cuanto recarguen las placas solares le doy un baño a Barby que huele un montonazo ya......:nodigona::lol: Tengo que ir a la pelu.....Retoque de mechas que tengo ya todo el casco oscuro y me veo muy mal.....:nodigona:A ver cuando me dan la cita....:lol: Hoy no sé muy bien que comeremos.....:duda:Estoy deseando de empezar mis aventuras con el hierro.....Me ha gustao mucho el nick que me a puesto Tejita.....La dama de hierro....:lol: Creo que me lo voy a poner para el parchis...:lol: Pero no tengo muy claro quien es la dama de acero.....:lol: Puede ser Icook,Tejita o Novatinaa :lol: Baldo tu también comentastes algo de que no podrias darte de baja otra vez por el mismo motivo hasta pasados 6 meses no es así? Ya no sé si tu pasastes por un tribunal o no.....:duda:Mi mario se asesoró con su abogada y le dijo que eso es incierto....Lo que pasa es que eso repercutiria en el médico que te dió el alta para irte a trabajar y a ellos los sancionan.....Por eso ellos siempre intentarán hacerte creer eso.....Pero llegado el caso te ponen la baja por otro motivo y se curan en salud....:D El tope para estar de baja creo que está en 1 año y medio vamos que puedes estar todo ese tiempo....:D Vamos que ellos asustan diciendote que no te puedes dar de baja otra vez por lo mismo cuando es mentira...:lol:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...