Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Yo antes recomendaba Paclink pero Genei es un poquito más barato e igual de efectivo [emoji6] Marem si no te dicen nada vuelve a llamar otra vez......Tal y como te dijo Tejita cuando pasan x días de que la empresa no realiza la entrega el producto se devuelve a la tienda,a ver si así te lo envian con otra agencia [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 13 minutos, Simpa dijo:

Ni se te ocurra mirar en correos.....Entra en Genei es una página que te ofrece los envíos a un precio inferior mucho más que en correos que estos también te dan la opción de enviar con ellos con bastante diferencia.....Una vez lo mires si te interesa algún envío en Google busca descuentos Genei y te salen cupones para aprovechar....emoji12.png

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Gracias, lo miraré ?

• Me gusta 4
Enlace al post
Novatinaa

@Marem, aún sin noticias? Qué lata!! Esto para los del Corte inglés!! :bate:

Yo también estoy mosca con los del cash, resulta que desde que se llevaron mi thermolidl el lunes por la tarde no he tenido noticias suyas. Les he mandado un email para ver cómo va la cosa, porque han tenido tiempo suficiente de comprobar que todo está en orden :pelea:...aunque ahora que me acuerdo...me olvidé de adjuntar el albarán que te envían por email dentro del paquete :nodigona:, y el idiota del mensajero se fue sin darme ningún recibo ni nada, lo apuntó en el móvil y ya está...espero que no haya ningún problema y sepan que esa thermolidl es mía y me paguen lo acordado cuanto antes :porfavor::porfavor:

Y lo que más me mosquea es que ya tienen  una a la venta (no se si será la mía) porque no dicen que tiene un segundo juego de cuchillas...y cómo que arañazos?! si estaba impoluta!! :evil:

https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/robot-multifuncion-otros-monsieur-cuisine/CC009_E737426_0.html

Ellos la venden por 136€ y se supone que a mi me pagarían 90€...si me pagan :porfavor:

• Me gusta 4
  • Confundido 2
  • Triste 1
Enlace al post
Novatinaa

@Tejita, bravo por ese pisto :plas:hace ilu re-enamorarse de un cacharrín eh? ;)

Aquí, ...como sigo pocha con la garganta y sin ganas de ná, fui a lo cómodo: mi gemita :coqueta:, unas judías verdes con zanahoria al vapor para hacerlas en ensalada con atún y cebolla...y de segundo la mami hizo unas lubinas en la sartén y arreando. :anda-ya: que cocine otro!!

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

Simpa mejórate :beso: y gracias por la info de Genei

Tejita creí que puse el bizcocho que hice en la vaporera de la Magui. Un bizcocho de chocolate. Quedó muy bien. Para mí es cómodo y fácil, aunque has de cuidar de no pasarte de tiempo porque al igual que en el horno, se te seca.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_620b.thumb.jpg.0f1cba289edc8f7de7fb8c926a8c3960.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_6210.thumb.jpg.7341e10b65be1e472a87b1cf8d7eb0e6.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_6217.thumb.jpg.37e6545538cb0a2b0298c9ecc3f6760c.jpg

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Chicas, especialmente Novatis, hoy me he quitado una espinita: probar la acuafaba y con ello, dos cosas más que me han ilusionado:

una, que lo he hecho con mi CC (Tejita hemos coincidido en reconciliarnos con nuestra CC)

y la otra, que he rallado chocolate en el procesador de la Magui y me he arriesgado a lavarlo en el lavavajillas (el riesgo es a que me quede el plástico rayado o mate, o ambas cosas) y no ha sido así :plas: 

Bueno, os pongo mi prueba:

Merengue de acuafaba

hyPJFXQ7QUOZivNLnVNEWQ_thumb_6302.thumb.jpg.ea8a8b52422cc905c2be5bee82af7aca.jpg

1140758112_ZM44Z3r7Q5eM4H7yQrY0A_thumb_6307.thumb.jpg.474aa33c0fb30985ce762d1f7da7b62a.jpg

1886024966_zC0wNcPbRqq91WLw4Axkg_thumb_6304.thumb.jpg.2f9aaabc026935ccae1392837bd7dd4d.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_6303.thumb.jpg.c316e59f0d1be087825d19205eccd3a7.jpg

Editado por Maqui
  • Me gusta 6
Enlace al post

@Novatinaa a ver si te contestan al email, puede que no te hayan dicho nada porque no adjuntaste el albarán ¿se lo has dicho en el email? Espero que lo tuyo se arregle antes que lo mío, que todavía no tengo noticias. Ya me dijo la chica con la que hablé ayer que, aunque mandara la notificación urgente, no creía que hoy tuviera noticias. Esperaré hasta mañana :porfavor:. Que te mejores de la garganta, haces bien en cuidarte haciendo lo menos posible y descansar :beso:

@Maqui me acuerdo de ese bizcocho de chocolate, sí que lo pusiste, yo también pensé (como Novatina) que se podría hacer en el cestillo de vapor de la Cuco. Y bravo por ese merengue de aquafaba :plas:¿a qué sabe? 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...