Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Bizcocho con acuafaba:

• Una taza de acuafaba
  • 120 g de harina de repostería
  • 100 g de azúcar
  • 1 pizca de sal
  • 2 sobres de azúcar vainillada
  • 2 onzas de chocolate negro rallado

Batimos la acuafaba con un pellizco de sal: gancho de varillas de la Cooking Chef, 5 minutos en velocidad 6

Añadimos el azúcar poco a poco, batiendo en la misma velocidad (unos 3 minutos más)

Añadimos la harina tamizada poco a poco

Añadimos la ralladura de chocolate y lo integramos todo con una espátula, con movimientos envolventes.

Volcamos sobre la cubeta previamente engrasada de la Chef plus: menú horno, 15 minutos, temperatura 165ºC

Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.

8NpuGkIYQOeOJWP9bAJUiA_thumb_6310.thumb.jpg.0ffa62ae199593c93f4442c1038d52a0.jpg

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tiene que estar rico. Y ese guiso de garbanzos, fideos y alcachofas también :babas: ¡con lo que me gustan los garbanzos! pero aquí ya hace demasiada calor para guisos (aunque hoy he comido lentejas que tenía congeladas :duda:)

@Novatinaa seguro que tu termolid ha llegado y saben que es la tuya y no tardaran en pagarte, pero se toman su tiempo, ya sabes, si es para cobrar, se dan prisa, pero para pagar no la tienen :nodigona:, pero te pagaran.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Ese montado te quedó espectacular Maqui......La Ken es única para eso......[emoji122][emoji122][emoji122][emoji7] Novatis no te vuelvas loca que te pagarán.....[emoji6] Esta tarde volví a pasar el super malrato de atragantarme y pensé que esta vez no lo contaba......[emoji33] Haciendo gárgaras con miel y limón me lo tragué sin querer y no sé cómo me apañe porque no sentí que se me fuera por el otro lado.....Quizás por la acidez del limón o traspasara alguna gota al otro lado o yo que sé.......Estaba en la cocina preparando la cena y comida para mañana y fue la vez más horrorosa porque entre el ahogo,la congestión de nariz y la inflamación de la garganta.....No me entraba aire por ningún lado..... Intenté tranquilizarme para no empeorar la situación pero ya no veía recuperación alguna...... Terminé tirándome al suelo del pasillo y finalmente pude recuperar el aire de poco a poco sin toser ni nada que es señal de irse por el otro lado por eso no lo entiendo que pasó.....[emoji848] Que miedo me da volver a pasar por eso y verte sola sin que nadie te vea ni poder avisar.....[emoji33] Dejé de beber a chorro cuando me pasó la otra vez pero ya es que ni gárgaras se me ocurrirá hacer.....[emoji15] Sigo chunga y mi garganta empeora más en la tarde noche.....A ver cómo duermo hoy..... Ojalá me vaya haciendo efecto el antibiótico de aquí a mañana y pueda echar la jornada sin problemas que para unos días que me llaman no quiero fallar......[emoji120] Buenas noches [emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Triste 2
Enlace al post

Buenos dias

vaya sustos, @Simpa!!! Espero que hayas descansado y hoy puedas tirar para delante 

ole esa aquafaba montada, @Maqui

siento no acordarme de mas ahora y me voy a poner con la comida que yo por las noches con preparar cena ya estoy fundida. Prefiero madrugar excepto para algunas cosas que adelanto, no aguanto tener la comida hecha y caliente en la encimera por la noche...manías tontas porque por la mañana asi la dejo 

hoy wok de solomillos de pollo, verduras y noodles (en la semana asiática de lidl siempre compro para tener dentro de lo que me entra en mi despensa diminuta). Esta semana toca mexicana y también algunas cosas caen. 

Buen jueves a todas 

a ver si hoy te dan la alegría, @Marem

y a @Novatinaa que la paguen (me da que será la próxima semana)

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días, 

Simpa te leí esta mñn en casa y esoeré a ir en el tren para enviarte un millón de besos de cura sana porque vaya mal rato que has pasado!! Alguna vez me ha sucedido (a veces solo tragando saliva) y sientes una angustia terrible de que no entre oxígeno ???

Buenos días Baldo, a quien madruga Dios le ayuda. A mí vuelta del trabajo comeremos retales de esto y aquello que hay en la nevera, hasta medias raciones hay. 

Marem esperamos hoy mejores noticias. 

Novatis espero que tanto tú como Simpa hoy estéis mejor (difícil tan pronto). 

Y ya ves Novatis que todas confiamos en que tus euritos los vas a tener, espero que cuanto antes mejor. 

Tejita de cocina recogidita, espero que tu tarea de pintar no sea penosa y te luzca mucho después. 

Cecé qué alivio no sentir la presión del compra, compra! ? ¿no? 

Gisel qué bueno que ahora ya sabes diferenciar entre lo que Amazon vende directamente y lo que solo está gestionado por Amazon, es decir que lo venden terceros. Y la info de esa empresa de transporte barata que te dio Simpa ??

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días, forerillas :beso:

@Simpa ¡vaya susto! Sí que es angustioso sentir la falta de aire y no tener a quien acudir. Coméntaselo al médico, puede que descubran por qué te pasa. Espero que hoy te encuentres mucho mejor :beso:

@Novatinaa ¿mejor hoy de la garganta? A ver si hoy recibes noticias del cash :porfavor:

@Gisel11 ¿has conseguido encontrar algún transportista más barato?

@Maqui y @baldo31 y todas, que tengáis una feliz jornada.

A la tarde os leeré y a ver si puedo daros buenas noticias de mi Cuco :porfavor:

Editado por Marem
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.....Me desperté varias veces en la noche.....[emoji28] Cuando te pasa por saliva el oxígeno vuelve más pronto que en este caso.... También me sucedió alguna vez por el vinagre de una ensalada.....Los casos más agudos han sido cuando inclino la cabeza hacia atrás y trago de esta manera....Estuve leyendo algo sobre un tapón que tenemos que abre y cierra que no recuerdo cómo se llama....[emoji28] Si tragas y este no se cerró es cuando pasa a otra zona y te provoca la falta de aire,que bien me explico......[emoji28] Ya tenía pensado comentárselo a la doctora cuando la vea la semana que viene....Pero me prohíbo a mí misma tragar en esa posición......[emoji28] Las cosas de la vida prefería axfisiarme sola que darles el malrato a mis hijas......[emoji28] Creo que la cosa hubiera sido más tensa y no hubieran sabido reaccionar poniéndome más nerviosa no sé.....[emoji848] Después les conté lo que me pasó y si me volviera a pasar que me hagan la maniobra esa que tiene un nombre raro.....[emoji28] Bueno mejor que no me pase.....[emoji120] Hoy tenemos ensaladilla que sacaré 1 hora antes del frigo para templarla......[emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...