Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tejita

@alumna tus nenes los conocía pero los veo crecer y están preciosos también, se nota que están bien cuidados. 

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

Os cuento qué ha sucedido con mi devolución del cuadralizador de Magimix. Lo hago así en forma de telegrama y evito enrollarme y que al final no se entienda na:

1. Compré el cuadralizador a Casaburi, gestionado por Amazon. Precio: 80 € (incluye envío). Fecha 16 de mayo
  2. Lo vi más barato en LePlaisirdOffrir (Prime): Precio 59,99 €. Fecha 21 de mayo
  3. Pido la devolución. Fecha 21 de mayo
  4. No recibo feedback de mi solicitud pero espero que no me lo envíen y en algún momento me informen de que han aceptado dicha solicitud de devolución.
  5. Hoy reciben en casa el cuadralizador. Tenía que haber llegado el martes 28 pero llega hoy. 
  6. Llamo a Amazon. No consta mi solicitud de devolución. Da igual, la inicio hoy.

Resumen: aunque lo he recibido, no lo abriré y lo devolveré. El sábado llegará el otro que pedí, 20 euros más barato.

¿Qué quiero contaros con esto? El asunto de pedir la devolución y que no consta en ningún sitio.

Hoy he vuelto a pedirla y me he dado cuenta de que en realidad nunca la envié. Os lo cuento para que no os suceda:

Cuando tú pinchas en "devolver el producto" (hablo de memoria, es algo así) te pide razón. La rellenas y le das a enviar. 

Te sale entonces una ventana en la que te informan de que el vendedor, cuando reciba tu solicitud, se pondrá en contacto contigo, etc. etc.

Tú ya te quedas conforme con lo que has hecho. Crees que has realizado el proceso completo ¡error! Si miras a la derecha, parte superior, hay un botón grande que dice "solicitar devolución" si no pinchas ahí, no has hecho nada.

Lo absurdo es que has de pinchar "solicitar devolución" dos veces. Pero hay que hacerlo ¿OK?

PUes eso, lo ha compartido para que no os suceda.

• Me gusta 2
  • Gracias 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Por si no habéis visto este vídeo, me lo han enseñado hoy y me parece tan ingenioso!

• Me gusta 1
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Marem
hace 6 horas, alumna dijo:

Hay fruta que aguanta muchísimo, naranjas, manzanas, granadas😔no quería molestar y cada uno la tiene como quiere 👍 la mía con tanto trasto, tampoco os gustaría 😘🍀

@alumna no me has molestado, para nada :beso:A mí también me gustan las flores y todo lo colorido, sólo que mi cocina no reúne condiciones. Pero, a pesar de todo, tiene buena distribución y estoy contenta con ella.

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Buenas!

Qué animadas estáis hoy no? Hasta con gatas trans :lol:

Alumna mi cocina es blanquita, cuadrada y toda despejada...no te gustaría, pero si das la vuelta y te asomas a la despensa ahí tienes el carrito de las verduras , la fruta en el frigo.

Las maquinitas me gustan guardadas, excepto la Gmd que está en el rincón de la tostadora, las demás en baldas de la despensa pero no me cuesta trabajo sacarlas (excepto la pani que pesa un poco más). :dientes:

Hoy ha habido un aperitivo de langostinos con alioli, un arroz con marisco 🍤 y para la mami además salchichas al vino 🍷 y copa de nata montada :anda-ya:

Cada cosa en su olla, porque si ve que se lo hago en otra maquinita es como los niños cuando detectan que les vas a dar algo que no les gusta....te cierran la boca y se emperran en no comerlo :grrr: y ya puede ser de cinco estrellas que eso es caca 💩 de la vaca 🐮 y no hay dios que se lo haga comer :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
Lemarelta

Buenas tardes a todas. estoy registrada en la pagina hace años pero aunque os leo de vez en cuando, no participo. Os conozco a muchas... Simpa, Maqui, Tejita...

El caso es que yo acabo de comprarme la Magimix. Tenia una Moulinex Cuisine companion y hacia muchas recetas de Cristina Cano, la de los videos Cuco d´amore, pero el robot  no me daba lo que yo quería, es decir, no me dejaba los purés muy finos y además, con el tiempo, los pinchos que entran en e l motor, no ajustaban bien, así que me deshice de ella y me he comprado la Magimix.

Soy  muy intui¡tiva en la cocina, no me gusta que me  marquen tiempos en la cocina, así que bien con la Magimix, igual que la Moulinex;  pero la Magimix no tiene nada que ofrecer, me refiero a recetas, y estoy un tanto decepcionada. El arroz con leche se partía y salía muy clarito, las claras no se montán si no l,es pones en menú experto, y a velocidad superior a 7, en fin, un rollo.

Me quejé, (1200 euracos son para quejarse) y me han dado gratuitamente la cuchilla de amasar, que al menos consigo mover los alimentos sin cortarlos. Todo un exito, pero sigo mosqueada porque no hay recetas y debo adaptarlas.

Me han ofrecido que entre en facebook pero no me gustan las redes sociales y menos una red que te controla tanto, así que no me meto, y además me gustan mas los foros donde escribes así,  como ahora, y cuando quieres.

Maqui, como se que tienes la hermosa Magimix, espero recoger alguna receta tuya, y yo compartiré también las mías.

Ayer hice un dorado de verduras y costilla de cerdo, de rechupete y después natillas con moños de clara montada. Todo muy bien y sin pegarse con la cuchilla de amasar.

También tengo la Gm, pero para algunas cosas, prefiero otro tipo de robot.

Bueno, espero no haberos dado mucho la vara.

Un saludo a todas.

Por cierto, una buena idea eso del Cash converters. Como soy una maniaca de los robots, lo iré mirando. Me queda la duda de como buscar las ofertas de cash convertes en Ebay. Las he visto en Milanuncios, pero no en Ebay. Si me pudierais ilustrar...

Busco una Fussioncook de segunda mano. Mi Gm me da error e4 y ya no quiero molestarme más en arreglarla.

Editado por Lemarelta
  • Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Plantas en la cocina no me gustan...además se me mueren todas :nodigona:con lo que yo las cuido y las hablo...debe ser que las mato de aburrimiento y se me suicidan porque si no no me explico. :duda:

La única que me ha sobrevivido es la rosa de Jericó  :porfavor: que como resucita no se me puede morir digo yo...aunque al principio se portó, desde Navidad 🎄 está fuera de cobertura o de vacaciones o qué se yo...ni puñetero caso que me hace la jodia con todo lo que la rezo...bastante tendrá con sobrevivirme digo yo. :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Bienvenida Lemarelta!!

Esta es la dirección de ebay de cashconverter donde me compré recientemente mi cuco

https://www.ebay.es/sch/i.html?sid=cashconverters_es&_pgn=1&isRefine=true

No sabes cuánto siento que no hicieras buenas migas con la cuco...espero que con la magui te vaya mejor, con respecto a ella Maqui es quien mejor te puede orientar.

Qué modelo de fussioncook buscas? Por qué no quieres otra Gm?, especifica si puedes un poquito más y así te podremos ayudar a encontrar mejor lo que se adapta a tus necesidades.

Ya verás cómo aquí es más fluido todo, ponemos nuestras experiencias del día a día y entre todas buscamos soluciones. :up:

...mira puré aún no he probado en la cuco :duda:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
Buenas tardes a todas. estoy registrada en la pagina hace años pero aunque os leo de vez en cuando, no participo. Os conozco a muchas... Simpa, Maqui, Tejita...
El caso es que yo acabo de comprarme la Magimix. Tenia una Moulinex Cuisine companion y hacia muchas recetas de Cristina Cano, la de los videos Cuco d´amore, pero el robot  no me daba lo que yo quería, es decir, no me dejaba los purés muy finos y además, con el tiempo, los pinchos que entran en e l motor, no ajustaban bien, así que me deshice de ella y me he comprado la Magimix.
Soy  muy intui¡tiva en la cocina, no me gusta que me  marquen tiempos en la cocina, así que bien con la Magimix, igual que la Moulinex;  pero la Magimix no tiene nada que ofrecer, me refiero a recetas, y estoy un tanto decepcionada. El arroz con leche se partía y salía muy clarito, las claras no se montán si no l,es pones en menú experto, y a velocidad superior a 7, en fin, un rollo.
Me quejé, (1200 euracos son para quejarse) y me han dado gratuitamente la cuchilla de amasar, que al menos consigo mover los alimentos sin cortarlos. Todo un exito, pero sigo mosqueada porque no hay recetas y debo adaptarlas.
Me han ofrecido que entre en facebook pero no me gustan las redes sociales y menos una red que te controla tanto, así que no me meto, y además me gustan mas los foros donde escribes así,  como ahora, y cuando quieres.
Maqui, como se que tienes la hermosa Magimix, espero recoger alguna receta tuya, y yo compartiré también las mías.
Ayer hice un dorado de verduras y costilla de cerdo, de rechupete y después natillas con moños de clara montada. Todo muy bien y sin pegarse con la cuchilla de amasar.
También tengo la Gm, pero para algunas cosas, prefiero otro tipo de robot.

Bueno, espero no haberos dado mucho la vara.
Un saludo a todas.

Por cierto, una buena idea eso del Cash converters. Como soy una maniaca de los robots, lo iré mirando. Me queda la duda de como buscar las ofertas de cash convertes en Ebay. Las he visto en Milanuncios, pero no en Ebay. Si me pudierais ilustrar...
Busco una Fussioncook de segunda mano. Mi Gm me da error e4 y ya no quiero molestarme más en arreglarla.
Bienvenida a la vista pública...... Que bien....Una compañera que ha tenido las dos máquinas y nos puede contar los pros y los contras de cada una...... Lo de quedarse sueltos los removedores no lo he oído nunca pero supongo que con cambiar el pincho central no sería mayor problema..... Entra en el cash porque las ollas ya están bastante baratas y por eBay no hay diferencia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
alumna

@Maqui yo las hago a ojo ,  se pegan más si no llevan huevo😞, pones leche vegetal y harina de trigo sarraceno, y sal ha de quedar una textura cremosa y dejas reposar 1 hora. Si lleva huevo se pega menos, pero a mi las normales no se me pegan y con estas he de hacerlo con Mila maña, pero quedan muy ricas😊

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenos días. Por aquí, aparte de mucho calor, como si estuviésemos en una ciudad en guerra, prácticamente todas las calles levantadas, unas las están asfaltando (lo que da grima a 40º), otras adoquinando o poniendo tuberías, total que ni a pie ni en coche se puede circular. Ante esta situación la mayoría de las tiendas aprovechan para dar vacaciones a los empleados y cerrar hasta septiembre, así que dan ganas de salir corriendo.     @Vicky  Aquí están ya en plena operación vuelta al cole, con todas las grandes superficies ofreciendo y tentándonos con cosas de papelería. Imagino que dentro de poco tendrás que ocuparte del nuevo curso de V. y sus libros y cuadernos. Confío en que todo marche bien y pronto estés ya perfectamente instalada y preparando tu semana de vacaciones. Pasa un feliz día.     @encarnasaoLos catarros veraniegos son muy comunes, los ventiladores y aires acondicionados y el contraste con el calor de la calle hacen de las suyas, y el otro día estuviste tan ricamente junto al río absorbiendo humedad, así que no es raro que pesques algo pero seguro que tomando paracetamol o similar, se te pasa pronto. A ver qué te dice la reumatóloga hoy. ¿Y la herida del forúnculo, progresa bien? Pasa un espléndido día. @neska  Gracias. Ahora lo tienes todo a un paso, da gusto leerte tan contenta. ¿Tienes excursiones previstas para septiembre? Pasa un bonito día.   @womangirl   Disfruta de este martes.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. Gozad de estos días de verano antes de que lleguen el frío y las lluvias y nos obliguen a pasar más tiempo en casa.
    • araceli
      @covaro mi sobrino está mejor ya puede caminar un poco a ver cómo quedan esos pies😘😘 Gracias
    • araceli
      Buenos días aquí llovió anoche o eso dicen, que yo ni me he enterado y esta mañana que tenía que ir al sintron casi me vuelvo a por una chaqueta pero al final bien , no ha hecho falta.acabo de llegar porque como tenía que esperar el resultado del sintron he aprovechado para ir de visitas y hacer algún recado por la zona ya de paso he hecho compra porque nos tendremos que ir otra vez al pueblo por papeleos de herencias  que faltaban papeles y no hemos podido ir  hasta ayer y ahora nos piden otro montón de cosas así que nos iremos otra vez. Encarna que mal que vuelvas a estar pachucha, ahora que ya han pasado las fiestas y podías estar más relajada que te dejen de liar de consultas, el grano va mejor se irá cerrando por dentro y en nada pasa página😘   Vicky que bien que lo gordo ya esté fuera de las cajas ahora ya tranquilamenteponer cada cosa en su sitio, ya te queda poco para unos días de playa. V estará emocionado por ver al peque😘 Cova relájate que luego tendrás días de muchas tareas así que aprovecha, seguro que Lorenzo sale y puedes darte un paseo por la playa😘.    Neska ya tranquila de que la petardilla este en su destino,  aprovecha el sol y toma vit D mientras empiezas las actividades de las tardes, no coges más vacaciones?😘   Para el resto que no habéis entrado pasad buen día haciendo lo que os apetezca, voy a preparar algo de comida😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘para todas 😊
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... frambuesas.
    • Aisen
      Pues si...   ¿La vecina de abajo es previsora con el dinero?
    • Aisen
    • Aisen
      Bollos  
    • Aisen
  • Create New...