Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gisel11

@Simpa  pues la verdad es que cada día no uso la thermomix! pero cuando la tengo que usar la saco y la meto sin ningún problema no me da pereza, como no la quiero por el medio la guardo, @Lemarelta  hola ya irás contando qué tal con la Magimix porque yo me la quiero comprar pero no me acabo de decidir  ya irás contando tu experiencia con ella.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simpa
[mention=58600]Simpa[/mention]  pues la verdad es que cada día no uso la thermomix! pero cuando la tengo que usar la saco y la meto sin ningún problema no me da pereza, como no la quiero por el medio la guardo, [mention=78521]Lemarelta[/mention]  hola ya irás contando qué tal con la Magimix porque yo me la quiero comprar pero no me acabo de decidir  ya irás contando tu experiencia con ella.
Lo dicho,no la usas cada día ni 2 ni 3 veces....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Lemarelta
hace 3 horas, Novatinaa dijo:

Bienvenida Lemarelta!!

Esta es la dirección de ebay de cashconverter donde me compré recientemente mi cuco

https://www.ebay.es/sch/i.html?sid=cashconverters_es&_pgn=1&isRefine=true

No sabes cuánto siento que no hicieras buenas migas con la cuco...espero que con la magui te vaya mejor, con respecto a ella Maqui es quien mejor te puede orientar.

Qué modelo de fussioncook buscas? Por qué no quieres otra Gm?, especifica si puedes un poquito más y así te podremos ayudar a encontrar mejor lo que se adapta a tus necesidades.

Ya verás cómo aquí es más fluido todo, ponemos nuestras experiencias del día a día y entre todas buscamos soluciones. :up:

...mira puré aún no he probado en la cuco :duda:

hace 3 horas, Simpa dijo:

Bienvenida a la vista pública......emoji28.png Que bien....Una compañera que ha tenido las dos máquinas y nos puede contar los pros y los contras de cada una......emoji122.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji122.png Lo de quedarse sueltos los removedores no lo he oído nunca pero supongo que con cambiar el pincho central no sería mayor problema.....emoji28.png Entra en el cash porque las ollas ya están bastante baratas y por eBay no hay diferencia emoji6.png

hace 3 horas, Novatinaa dijo:

Bienvenida Lemarelta!!

Esta es la dirección de ebay de cashconverter donde me compré recientemente mi cuco

https://www.ebay.es/sch/i.html?sid=cashconverters_es&_pgn=1&isRefine=true

No sabes cuánto siento que no hicieras buenas migas con la cuco...espero que con la magui te vaya mejor, con respecto a ella Maqui es quien mejor te puede orientar.

Qué modelo de fussioncook buscas? Por qué no quieres otra Gm?, especifica si puedes un poquito más y así te podremos ayudar a encontrar mejor lo que se adapta a tus necesidades.

Ya verás cómo aquí es más fluido todo, ponemos nuestras experiencias del día a día y entre todas buscamos soluciones. :up:

...mira puré aún no he probado en la cuco :duda:

Buenas tardes. La Cuco me gustó, pero  pico mucho hielo y frutas congeladas y no la sentía fuerte, la tenía que sujetar porque se destartalaba y después de un uso muy continuado, parecía que al coger las asas, no había que hacer mucha presión para soltarlas. Por lo demás, encantada. Y el tema de las cuchillas, pues no me parecían muy cortantes. Además, los discos no quería comprarlos (me refiero a los de rallar, tallar, etc), el caso es que al final, quise comprar la thermomix y la dí. La thermomix, al final, y después de leer mucho , desistí de comprarla porque me preocupó los comentarios  que se decían sobre el sat y los escapes de la jarra.

Al final, me decanté por la Magimix, primero porque es francesa, como la Cuco, y porque la veía robusta , y de verdad que lo es. Tritura sin sentir que tritura, y esa es una gran diferencia con respecto a la Cuco. Pero la cuco no se me pegaba y esta sí. La cuco tenía muchos videos sobre recetas y esta no (las francesas, sí, pero españolas no).

Al final, tras recibir el regalo de la cuchilla de amasar, parece que estoy más contenta. El robot de la Magimix es perfecto. Para mí, maravilloso. Cómo corta las verduras!!!! Madre mía, qué gusto!!!.

Y esto es, a l fin y al cabo, el resumen de esta andadura robotica. 

Con respecto a la Fussion cook que quiero, el modelo es el FC7S Smart. La GM se me avería a los 4 años ( es la segunda) y estoy un poco harta de soportar el tema de la obsolescencia. Jeje.

Bueno, espero participar a menudo y compartir con vosotras mis impresiones .

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Hola Lemarelta😊 La thermomix cuando pica hielo, adquiere vida propia y hay que sujetarla y es una máquina de las mejores😊👍

• Me gusta 2
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 29 minutos, Lemarelta dijo:

Buenas tardes. La Cuco me gustó, pero  pico mucho hielo y frutas congeladas y no la sentía fuerte, la tenía que sujetar porque se destartalaba y después de un uso muy continuado, parecía que al coger las asas, no había que hacer mucha presión para soltarlas. Por lo demás, encantada. Y el tema de las cuchillas, pues no me parecían muy cortantes. Además, los discos no quería comprarlos (me refiero a los de rallar, tallar, etc), el caso es que al final, quise comprar la thermomix y la dí. La thermomix, al final, y después de leer mucho , desistí de comprarla porque me preocupó los comentarios  que se decían sobre el sat y los escapes de la jarra.

Al final, me decanté por la Magimix, primero porque es francesa, como la Cuco, y porque la veía robusta , y de verdad que lo es. Tritura sin sentir que tritura, y esa es una gran diferencia con respecto a la Cuco. Pero la cuco no se me pegaba y esta sí. La cuco tenía muchos videos sobre recetas y esta no (las francesas, sí, pero españolas no).

Al final, tras recibir el regalo de la cuchilla de amasar, parece que estoy más contenta. El robot de la Magimix es perfecto. Para mí, maravilloso. Cómo corta las verduras!!!! Madre mía, qué gusto!!!.

Con respecto a la Fussion cook que quiero, el modelo es el FC7S Smart. La GM se me avería a los 4 años ( es la segunda) y estoy un poco harta de soportar el tema de la obsolescencia. Jeje.

Debiste tener mala suerte con la gm (que modelo era? La c de 2008 y la d de 2012 mias siguen funcionando perfectamente). 

@novatinaa tiene una aigostar panda que es la genérica china de esa fusión que te gusta, igual te sirve su orientación 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Hola 

Bienvenida @Lemarelta,

Estoy haciendo una boloñesa de soja en mi Magui

RaVXytLtTsSZ1J5Sz8OnyA_thumb_6369.thumb.jpg.46491be4f91cfdd8184b19cb9328b9b5.jpg

Es la segunda vez que la hago porque nos encantó. 

Yo suelo usar muy poco aceite y hoy por hoy, no se me ha pegado nada.

Lemarelta no se si te vendrán bien mis recetas porque son veganas.

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

@Lemarelta bienvenida al foro, y felicidades por tu Magui. Sobre una sustituta para la Gm...¿Conoces las Instant pot? https://www.amazon.es/gp/product/B00OP26T4K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Yo la tengo desde el pasado octubre, estoy contenta con ella, aunque no sé lo que durará, tiene muy buenos comentarios en amazon U.K, en todos los Amazon en general.

Y sobre una fussion cook @baldo31 te ha dicho muy bien lo de la aigostar, que es la misma...

La induction pro ¿no te gusta? @Maqui y @Marta.S tienen una y están encantadas en el cash venden una https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/robot-multifuncion-otros-induction-pro/CC059_E330130_0.html?utm_campaign=lowerfunnel&utm_medium=display&utm_source=criteo&utm_content=product

Aunque creo que con esa hay un problema serio si se avería o para comprar repuestos si es de segunda mano, cosas de planeta que según creo que solo atiende a sus primeros compradores.

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Y ya está, se hace en 20 minutos contando con el sofrito previo:

miPpdwSYTtS71xg509fySw_thumb_636a.thumb.jpg.d9a01e7740d6b44c895fb38660cfe339.jpg

2047111628_r1bUbEDR9iCPwQW7mFBPw_thumb_636b.thumb.jpg.5ba4bf645bfd6fd376a2bb3ed1e5c28f.jpg

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 2 horas, Simpa dijo:

Lo dicho,no la usas cada día ni 2 ni 3 veces....emoji28.png

No no, tienes razón ni dos ni tres veces! dos o tres a la semana!

• Me gusta 2
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Eso sí.....Para picar hielo y cosas duras prefiero la Thermomix a la Cuco las revoluciones y las cuchillas se notan

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Poco que contar hoy, que sigo levantándome cansadilla y estoy deseando que venga el frío para dejar atrás el aire acondicionado, que creo que es lo que me mata.   En fin, voy a ver si me pongo las pilas y me despierto un poco, y me tendré que echar la siesta, que luego me tengo que liar a beber coke para no dormirme por las tardes.   Pasad un buen día.     @mjos ¡¡Felicidades!! Desde luego que cambian la vida, y más tan peques. Ahora a disfrutar de ella.   @Ishtar La verdad es que el árbol... ni da frutos ni da flores... salen unas pelotillas, jajajajaja. El almendro aún no lo hemos cambiado, me esperaré a que termine de pasar todo el calor, aunque las almendras que salieron ya las recogí.   @encarnasao Con los catarros me dijo una vez que no había nada para combatirlos, que cuando te pillaba uno, no te quedaba otra que aguantarte y pasar por ello hasta que se fuera por sí solo. Que lo que mandaban era sólo para intentar paliar un poco el malestar, pero que no curaba. Sólo queda paciencia y esperar que se vaya pronto.     @covaro Si es que no hacemos más que guardar, y guardar... y con todo lo que recibimos y usamos, no sé cómo no petan antes los móviles. Estoy a la espera de que me respondan los de Cecotec en Amazon, que he visto que la cubeta de la Olla GM, tiene como unos puntitos de que se ha ido el revestimiento... e imagino que eso no es normal ni seguro.    
    • covaro
      Buenos dias, dia playero, ademas avisan k volvamos a poner pilas a los abanicos.. Mjos felicidades por la nieta, esa es de las alegrias mas gordas k se pueden tener Rosanegra k pena el pajarin..Mi troncomovil paso el dia vaciando y nada..sigo ahorrando.. Carmina lo de no planchar y el papel de seda es para toodo lo blanco que no se usa. Yo tengo un arca, que me da miedo abrirlo...pork debe de tener unas cuantas de esas y un monton de reliquias de ese estilo. Horas miles, pero como no tenian ni tele ni wiffi..... Encarna mujer tomate algo, aunk sea un requemao con miel, mal no te hara..Ala carga la bateria que tienes el dia relleno Neska seguro que encuentras alguna excursion interesante   Ayer temine el arreglo del vestido!!, por dios que pesadilla..no kedaria perfecto ni mucho menos, pero me da igual, mejor k antes esta Ala voy hacer cosinas y luego playeare en familia, por la tarde tengo al pelos, asi k ventilaremos juntos Cajon de bss y achuchones llenitooo  
    • fiesta30
    • encarnasao
      buenos días. parece que tendremos calor.   ayer fui a un pueblo cerca de donde viví al llegar a navarra, hacía muchos años que no iba y la verdad que es precioso, yo cuando llegue lo pasé mal, era una cría y no había ni una farmacia en mucho km, ahora ya esta mejor y ya os digo que precioso, todo sierra. no salio nada porque era atender a una chica que le compro una maquina de segunda mano a una clienta mía y no sabía utilizarla, a la bajada pare en un restaurante a tomar cafe con joaquin y me encontré a otra clienta que trabajaba allí y parece que se anima a cambiar el modelo, así que ayer fue dia de siembra hoy dia ocupado en la capital, primero voy a curarme, después un cursillo de formación, a mediodía peluquería que me hace mucha falta y a la tarde taller, no se como voy a volver pues estoy flojilla por el catarro. así que me pongo en marcha, pasad TODAS un estupendo dia 
    • neska
      Buenos días a todas. Seguimos e veranito, hoy parece que ha despejado, ayer todo el día cerrado y con mucho viento, que era de agradecer, y bandera roja en las playas. Pasé la tarde en Salou con mis primos y muy bien, pero horror la cantidad de gente, es que a mí ese pueblo no me gusta nada, parece Benidorm, uf! nada, prefiero mil veces Cambrils, pero bueno, haya cada cual con cada que.... @Ishtar la excursión de este domingo es al Delta, pero no hay degustación especial de nada, imagino que pondrán arroces y tal, esa la tenemos en octubre, sardinada y mejillonada, en Camarles y Poble Nou del Delta. Ahora estoy buscando alguna que me guste para ir el mes que viene, que mi amigui no puede, pues se va a la sierra de la Tramuntana, así que a ver que encuentro que me haga tilín Pues hoy voy a acercarme al centro comercial, que me ha pedido un favor mi amigui y bueno, ya pasaré la tarde entre ir y venir, y luego quiero terminar de hacer las croquetas sin harina, que tengo la masa en la nevera desde hace dos días Pues eso es todo por ahora, muchos besukis a todas y a seguir con la mejoría las pachuchis  
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
      9 gazapos de cine  
    • rex patxi
      el 24 de junio   la ultima vez k viste luna llena???
  • Create New...