Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

No podía irme a dormir sin felicitar a Marem por su estreno.....[emoji122][emoji122][emoji122] Que la disfrutes mucho guapa, aquí estaremos para cualquier duda que tengas [emoji6] Buenas noches [emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ayer tarde recibí un mail de Vorwerk diciendo que el pago era correcto y que procederían a realizar el envío ? hombre, hace dos semanas que pagué. Imagino que tienen que procesar miles de teemeseises porque se han tomado su tiempo para confirmar que mi pago es correcto :lol:

y esta mñn he recibido otro diciendo que depositaban mi teemeseis en la empresa de transporte y que se pondría en contacto conmigo antes del envío. Y yo creyendo que la cosa iba a ser más rápida. Me preocupé porque hoy no habría nadie en casa y hablé con mi vecina para que me abriera la casa y me dejaran la teemeseis. Bueno, esto es así, no me preocupa que venga lo tarde que sea, lo que me apuraba era que lo hicieran cuando no hubiera nadie en casa. 

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
Novatinaa
hace 9 horas, Marem dijo:

El salmorejo antes de triturar (yo lo pongo todo junto, tomate, ajo, vinagre, sal y aceite)

IMG_20190528_134338.thumb.jpg.70fad31bdf83c0dda7f4548e73ab67ee.jpg

Aquí una vez triturad. Quise acercarme para que se viera que no tenía grumos, y la foto ha salido un poco borrosa (evidentemente, no soy @Maqui :coqueta:)

IMG_20190528_140541.thumb.jpg.983ddf13d2d16ddaf5177bacd92b4a89.jpg

Marem, felicidades niña!! :fiesta:

Se te ve contenta y me alegro...el salmorejo si no quieres echar pan para espesar puedes cambiar por manzana como hago yo, aunque te ha quedado bastante bien ? (en casa les gusta líquido asique le echaré agua y le pondré 6 min por ejemplo)

Tu cocina muy cuky, recogidita, luminosa y surtida de maquinitas como a nosotras nos gusta :up:

Te digo como Simpa, cualquier duda las iremos solventando entre todas las cucas ;)

Hoy tengo descongelándose unos solomillos (pechugas) de pollo, quisiera hacerlos en la cuco, ya veré cómo si con leche o con tomate ?...ya contaré.

Tomo nota de la receta de pudin de pescado, gracias.

Voy a poner el proscenic y me voy para la calle, taluego guapetonas!! :guapa:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, forerillas :beso:

Gracias por vuestras felicitaciones y vuestra ayuda, la verdad que he acogido la Cuco con mucha ilusión, más después de lo que me ha costado conseguirla, y no me ha decepcionado, a pesar de que le veo sus inconvenientes. 

@Maqui qué bien, tu TMX está a punto de llegar :plas: (esperemos que sea cuando estéis en casa). ¿Ya llegó tu hija? Tomo nota de tus impresiones sobre las fotos, yo creía que no eran buenas (como no entiendo y mi cocina no tiene tanta luz como me gustaría, pues...)

Luego os leo y os pongo lo que haga hoy con mi robotito Cuco.

¡Ah! Y tengo alguna pregunta a las expertas de la Cuco, pero será a la tarde, porque voy retrasada, me voy a la calle.

Hasta luego.

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 12 horas, Marem dijo:

Aquí donde ha quedado instalada

IMG_20190528_093807.thumb.jpg.770ab2fa5cd61d8b88fcb78629d324dd.jpg 

Aquí mis otras dos imprescindibles

IMG_20190527_111754.thumb.jpg.4599c1e81b9a6bfa7d6e2257d881aa1b.jpg

@Marem felicidades por la cuco y es muy bonita! que la disfrutes mucho, Tienes la Multifry como la mía!! ¿ a ti se te ha rayado la cubeta? O solo se me ha rayado a mi!!

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Acaba de llegarme la cubeta antiadherente de la instanpot, no pesa nada, me dije eso no pinta bien, pero es que la de inox se ve buena y tampoco pesa mucho...intentaré hacer un bizcocho la semana que viene ahí, hoy lo haré en el micro que llevo prisa y no estoy para experimentar...desde luego para cocinar usaré la cubeta inox, esa sólo bizcochos e incluso le pondré papel de horno siempre que sea posible en contacto con el alimento, aunque la describían como de cerámica, no sé...

He asistido a la masterclas gratuita de helados de Venus, gracias @alumna y me pareció muy interesante, el curso que ofrece online también tiene pinta de estar muy bien, creo que demasiado completo incluso y no me veo con tiempo para ello a día de hoy, aunque no hay que hacerlo de un tirón... sino quizá si lo hiciera y lo llegara a amortizar, de momento ya tengo la base para que salgan cremosos y "saludables" :) a ver si la semana que viene ya apetece y me concentro en ir haciendo distintos helados, me voy pintando a poner los platos...os leo luego,

• Me gusta 4
Enlace al post

Ah también me llegó hace unos días la goma repuesto de la wmf. Este año tengo claro que sólo mantenimiento de cacharritos ninguno nuevo, ya entró la heladera en enero, casi lo olvidaba, ya era raro que no hubiera al menos un cacharrín por año. :Emoji-23:

@Maqui la th 6 va a ser realmente casi como una hija no van a ser 9 meses de embarazo...pero se está haciendo esperar. :Emoji-28: menos mal que la Magui te satisface lo suficiente y te va haciendo el servicio de casi la th, y también el ken está ahí...y la piji...y las lentas;)

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Mi hija me dijo que llegaba el 28 pero ha llegado hoy. La ha recogido mi hijo.

Y ha habido suerte, me acaba de llamar la transportista que la lleva en 10-15 minutos. Mis hijos ya están en casa, así que todo bien.

Jajaja, Tejita, sí que es como parto, pero de la burra! :lol: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...