Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tejita

Hola chicas ¡cuantas novedades!

Voy por orden de como me acuerdo.

@Marem felicidades por tu Cuco al fin :plas:@Maqui felicidades por tus nenas que vienen a casa que las disfrutes lo máximo posible :fiesta:

@Novatinaa felicidades por seguir teniendo a tus papis juntos y felices.

@Cece te iba a decir lo del vinagre pero veo que ya te lo dijo @baldo31 yo incluso le pondría una botella entera dada las circustancias...:nodigona:y a toda tu ropa le iría dando lavados con una chorro de vinagre, pero para eso lo buscaría de manzana eco.

El tema ecobola, leí hace mucho que hacía tanto efecto en especial al principio precisamente porque la ropa lleva detergente de los anteriores lavados :Emoji-23: los detergentes en exceso pueden hacer también que la ropa rasque...hay gente que suele poner vinagre en el compartimento del suavizante y no ponen a este tan dañino para la salud...además como el vinagre ayuda a eliminar jabón...

y sigo pensando que no sólo es que se haya puesto detergente de más es que además muchas lavadoras usan poca agua, el que me instaló la mía me dijo lo que lava es el detergente no el agua, el detergente lavará, pero el agua es super vital para quitar ese detergente y arrastrar todo lo demás...

Spoiler

Es triste que en el planeta agua tengamos que pasar necesidad de esta... :Emoji-26:

Hace años vi un detergente económico y saludable y me llamó la atención el poco jabón que lleva, 

Feliz descanso chicas :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cece

Pues yo llevo como tres años poniendo vinagre en lugar del suavizante y se ve que no se comió la jartá de jabón que le ponía, porque visto lo visto, mis toallas tienen jabón seco pegado a ellas pa aburrir. :bate:

• Me gusta 5
  • Triste 1

Compartir este post

Enlace al post
Mina2012

Buenas noches.

Felicidades a @Marem por la CUCO y a @Maqui por la llegada de su hija y su teemeseis (qué difícil de escribir:lol:)

Respecto de la lavadora, a mí también me ha pasado lo de poner algo sin detergente para darle un enjuagado y salir espuma, debo ser del team demasié detergente. No uso suavizante pero tengo para cuando la lavadora tiene mucho detergente echarle un chorro y corta la espuma. También uso el vinagre al final del aclarado.

Lavo en frío casi todo, alguna vez hago un lavado de toallas o paños de cocina en caliente pero no es lo habitual. ¿También laváis en caliente las blusas, camisas...? Antes hacía un lavado de paños en caliente, con detergente y lejía y luego leí que el agua caliente quitaba las propiedades blanqueantes a la lejía.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Confundido 2

Compartir este post

Enlace al post
Mina2012

Y he visto la foto de la patita de @Cece, pobrecita, vaya tela.

Ya imagino que has probado de todo pero, cuando tengas tiempo, aquí dejo un enlace sobre la dermatitis atópica por si hay alguna idea que te pueda servir. El artículo lo ha escrito la autora del blog Boticaria García.

https://clubdemalasmadres.com/las-101-preguntas-que-siempre-has-querido-saber-sobre-dermatitis-atopicas/

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Mina2012

Otra cosa, hay temporadas que la leche y el chocolate me producen muchísimos gases. Y buscando buscando he visto un vídeo sobre el intestino permeable en el que describe una gran cantidad de problemas que da el tener así el intestino. Una de las posibles soluciones que da es el carbón activado, sabéis dónde se compra?

A ver si encuentro el vídeo.

• Me gusta 4
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Mina2012

Aquí está:

Y aquí el índice que viene en la descripción:

- ¿Qué es el Síndrome de la Permeabilidad Intestinal? 1:41

- Consecuencias del Síndrome de Intestino Permeable 2:04 (Como Hinchazón Abdominal o Inflamación Intestinal, Dolor Intestinal, Intestino Inflamado, Fermentación y Gases Intestinales, Problemas Digestivos, Hipotiroidismo Hashimoto, Enfermedades del Intestino, Alergias)

- ¿Cuáles son las causas del Síndrome de Permeabilidad Intestinal? 7:40 (Intolerancia al gluten, uso de fármacos, drogas, alcohol, tabaco, así como la Celiaquia)

- Cómo revertir la sintomatología de la Permeabilidad Intestinal 10:58 (Uso de Glutamina, Enzimas, Probióticos para la flora intestinal, Carbón vegetal y Selenio)

• Me gusta 4
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

@Mina2012 es un producto que se vende en herbolarios, sino lo tienen te lo pueden encargar, en farmacias también lo pueden tener porque en muchas también tienen productos de herbolario tocan todos los palos...en Amazon también estará casi seguro y en internet en general...donde lo encuentres mejor de precio o si tienes un herbolario cerca se alegrará de atenderte se están cerrando muchos...y algunos sobreviven como pueden...

Hace poco leí el libro cerebro de pan y alimenta tu cerebro y se tocaba ese tema...me gustaron bastante...y no sé si es porque he aplicado un poco lo que leí, no a rajatabla...pero me encuentro mejor de mi alergia que atacaba a mi garganta...y estoy más desinflamada.

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Buenas buenassss 

hoy toca wok de noodles con verduritas y solomillos de pollo, voy al lío que a las 7:35 coge mi hija el bus para pillar sitio en la 📚 

que dias llevo, estoy cansaaaaa

En cada ella es mas de madrugar y mi

hijo más de trasnochar (anoche el estaba cenando a las dos y media de la mañana que llegó de la biblioteca), y yo estoy como el búho 🦉 hasta que no tengo los mochuelos en el nido no descanso

deseando ver ese gazpacho de marem para el estreno cuki

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

A mi me recomendaron el carbón activo para reponerme de una intoxicación y lo compré en pastillas en la farmacia, @Mina2012

me dijeron que hay quien lo toma para evitar la metabólica de las grasas cuando están a dieta estricta y se la quieren saltar 😲

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Buenos días, forerillas :beso:

@Mina2012 el carbón activo, como ya te han dicho, lo encuentras en herboristerias y en farmacias, es cuestión de comparar precios y/o donde te sea más cómodo comprar.

Hoy estrenaré mi Cuco con un salmorejo y también quiero hacer un budín de pescado, a ver si me da tiempo, que tengo pilates dentro de un rato y por la tarde he quedado con una amiga (que las quedadas con amigas no se suspenden por ningún robotito :meapunto:). Haré fotos y a la noche las subo y os cuento mi experiencia.

@Maqui feliz llegada de tu niña, a disfrutarla.

Feliz jornada a todas, hasta luego.

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Esmecard
      Tengo la mastermix y no la recomiendo en absoluto. Haces las recetas al pie de la letra, cada gramo, cada ingrediente y cada minuto y casi todas las recetas salen muy mal. Para colmo, el recetario que viene con la máquina está mal, terminas de hacer una receta y sobran ingredientes. Lees y relees la receta y resulta que no incluyen todos los ingredientes. Tampoco son explícitos en la temperatura y tiempo de muchas recetas así que toca dejar volar la imaginación. Menos mal fue un regalo, que si no, habría lamentado lo que cuesta.
    • PIRAMIDE
      Hola chIcas.  A ver si podeis echarme una manita, estoy buscando una cubeta para mi olla programable de 6 litros. Tengo la dorada japones y muy contenta  con ella, pero ya está pidiendome a gritos que la jubile. esta muy desgastada y no se cual comprarme que sea de la misma calidad y tampoco se donde comprar por aquello de que fuera un sitio de garantia. Os agradezco la atencion que siempre teneis en este foro.
    • covaro
      Buenas tardess, sol..lo disfrutaremos Ayer lo pase bommba. Neskaaaa una penaaaa, pero si no pasa nada raro, antes de navidad vuelvo a buscar el pakete k ahora he venido a traer, ja,ja,ja. Polcierto k foto..os juro k esa cara de azzco fue momentanea Yo ya deje el paracetamol, al salir el sol, seke, ja,ja Hoy toco Balenciaga en el Tyssen y vengo feliz...ya tengo modelos para los prox eventos, cominiones, bodas..solo falta k Amancio me los copie Voy a reconstruirme un poco..mañana estreno el palacio de liria y no es cuestion de ir con estos pelos   Cajon de bss y achuchones llenooo
    • dulcesdiabeticos
      Hola!   Os comparto varias recetas de galletas que no llevan ni harina ni azúcar: https://dulcesdiabeticos.com/tag/galletas-sin-harina/   Hay las siguientes: - Galletas de avena y plátano - Galletas de almendras - Galletas de avena y chocolate - Galletas de café y chocolate a la sal - Galletas de coco y chocolate - Galletas florentinas   Espero que os gusten! Si alguien tiene alguna más, que comparta :-P   ¡Un abrazo!
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí se nubla a ratos y corre una cierta brisa que va en aumento, pero ayer dijeron que por aquí no llovería, ya con el rocío matinal diario se ve que es suficiente.   @Vicky  Muchas gracias. Te veo muy buena disposición para disfrutar de la tarde: primero una rica merienda y después lo que surja. Hoy estás que te sales, el café con cruasán y playa, otro café en pleno campo, y el té, que es lo mejor, con vajilla con motivos de caza, tarta, higos, queso, licores, ¿qué más se puede pedir? Muy buena idea esa de trabajar a tope una semana para tener después otra semana con las tardes libres para hacer lo que te apetezca.  Aprovecha y disfruta ahora, antes de que oscurezca mucho más temprano, haga frío o llueva y tengas menos ganas de salir, aunque siempre se puede quedar en casa de alguna mamá y llevar pizzas para todos, así ya llegáis cenados. Disfruta de un gran día.   @encarnasao  Gracias. Muy bonito el vídeo, ánimo, a ver si te ganas la nueva edición. Supongo que aunque llueva todavía no llegará el frío por ahí, aunque tengas que salir con gabardina hoy. Conduce con precaución por si se forman balsas peligrosas. ¿Cómo van las visitas en busca del vestido ideal para Y.? ¿El agujero de la espalda sanó del todo? Pasa un magnífico día.   @neska  Muchas gracias. Al menos, aunque caras, te diste el gusto de tomarlas y disfrutaste de la compañía. ¿No hay alguna excursión para ver algún bosque vestido de otoño para octubre? A mí me gustan mucho las tonalidades otoñales de la naturaleza. Disfruta de un maravilloso día.   @RosaNegra24  Aunque lo digas de broma es muy cierto que cuanto menos se hace, menos se quiere hacer, el cuerpo se acostumbra enseguida a la molicie y le da pereza moverse.  Menos mal que con tanto paseo a D. no tienes tiempo de quedarte mucho en el sofá. ¿También hay tormentas por ahí? Parece que ayer en algunos pueblos cayó cantidad de agua, vi en televisión una tormenta intensa sobre Puertollano. Pasa un feliz día.   @mcelia  Gracias.  Me alegra que A. esté tan contenta con sus estudios, se hacen mayores. ¿Sabe ya P. lo que estudiará el año que viene? Pasa un bonito día.   @womangirl  Espero que no te llegue mucha lluvia y tengas un buen día.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.   
    • neska
      thanks!!! a la mamá de Selene ya la conocí en Lizarra
    • araceli
      Esa es Celeste la rubia de pelo corto y la otra es la mamá de Selene Para la próxima ya te avisamos😜😘😘
    • Aisen
      Quiero ver ... una dehesa.
    • neska
      @araceli a mi envidia no, pero pena de no haberme enterado y poder bajar sí, pero bueno ya habrá más ocasiones Estáis muy majas, solo hay una que no conozco, la que está detrás de tí,. bueno y @covaro pero en persona, que de foto ya la conozco
    • Aisen
      Pues la del Valle de Los Pedroches...   ¿Si fueras una silla?
  • Create New...