Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ahora, Miko dijo:

@Novatinaa Y ese chollo de olla, ya no está? 

Claro que no, se lo dije a @Simpa y ella lo compró :lol:

Aquí la que no corre, vuela :lol:

Era una Chef plus induction plus (alias piji) con procesador y todo por menos de 70€!!! :babas:

Pero claro,  sólo había una y fue para nuestra reina virus :anda-ya:

La próxima pa mi :meapunto:

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudo que yo vea un chollo antes que tu en el Cash.......Porque  soy la última  que se acuesta y la última que se levanta y los chollos más recientes los ponen en la mañana bien temprano......:lol: Y si quieres una Cukcoo a buen precio y con garantia tiene que ser del Cash.......Que ya estamos prevenidas que por wallapop sin papeles el sat se desentiende así que.......:nodigona:Pero seguro que consigues alguna ya lo verás......:lol: Eso si......Tienes que ser más lanzada y no dudar que te la quitarán......:lol: Yo soy dedos ligeros y de ideas claras :lol: Que conste que ella me lo dijo a mí porque no tenia intención de comprarla ella......Porque si la hubiese querido yo no la hubiera comprado......Las amigas se respetan las máquinitas......:lol: Ese chollo hubiera durado un suspiro......Igual que cuando encontró una chef plus induction el modelo anterior a estrenar por 56 o 59 euros era.......Y yo le di el chivatazo a Tejita y cuando se dispuso a pedirla......Zasssss una malvada pecadora se la quitó :grrr: Por eso hay que correr como una descosida así nadie te la quita.....:lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post

Buenas tardes,ya en casita .

Lo primero que he hecho es probar si el pucherito que compré en el Barco de Ávila valía para mi Oc'oo,y si vale,es un poco más baja pero muy mona,como la tapa no trae agujerito,mi marido se lo va a hacer con mucho cuidado con un taladro,cuando la pruebe.

IMG_20200311_161556.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 1 minuto, womangirl dijo:

Lo primero que he hecho es probar si el pucherito que compré en el Barco de Ávila valía para mi Oc'oo,y si vale,es un poco más baja pero muy mona,como la tapa no trae agujerito,mi marido se lo va a hacer con mucho cuidado con un taladro,cuando la pruebe.

IMG_20200311_161556.jpg

Veremos a ver si no se raja con el taladro......:nodigona: :porfavor: Suerte,que la disfrutes :plas:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes, forerillas.

@Miko me alegro de verte por aquí!!!

@Simpa enhorabuena por ese chollo de piji :up:

@womangirl ese pucherito es una monería. Espero que tu marido pueda hacerle el agujero a la tapa :porfavor:

Yo hoy hice guisantes en la ocoo, a la misma temperatura y tiempo que tú. Han salido tiernos y buenísimos.

Mañana quiero hacer carne, un trozo de aguja que tengo congelado y quiero gastarlo ya.

Compré un cazo antiadherente de los que se les quita el mango. Haré la carne en él para probarlo y ver diferencias. A mí me gusta sellar la carne antes de ponerla a guisar. La sellaré en ese cazo y luego lo meto en la ocoo. Como no tiene tapadera, le pondré una de acero inoxidable (le quitaré el pomo de baquelita porque no sé si resistirá el calor :duda:). A ver que tal.

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 4 horas, womangirl dijo:

IMG_20200311_161556.jpg

Que interesante tu adquisición. Yo hice en un vaso de los de cuajada agujero y quedó muy bien, le puse por la zona que iba a hacer el agujero celo de pegar. Espero que salga muy bien ?

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...