Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Guaxa
hace 22 horas, Novatinaa dijo:

Buenass!!

@Marem, pobre cuco, con lo apañá que es y la tienes abandoná...ya estás usándola...aunque sea para que no se ponga celosa del cohete :lol:

@Guaxa, cachis con la tortilla!! Bueno, pero si no se te cayó y se la comieron...:nodigona:, para la próxima habrá que ver otro método...o les haces una de atún y punto pelota!! :anda-ya:

@Lemarelta, tienes que tener en cuenta que cada olla es diferente y se programan de manera diferente. Yo tengo la GM D y la FC7 y NO funcionan igual, la fussi tarda mucho más en coger presión y se programan de forma diferente...pero es cuestión de pillarle el tranquillo, ve anotando al principio y verás cómo te haces con ella enseguida :up:

@Cece, qué tal va la mini pot? Tu poti-poti se porta bien? ;)

@Tejita  8)...mañana viernessss!!! :Emoji-126:

@alumna, @baldo31, espero que todo vaya mejorando :beso:

@Icook, @womangirl, @Simpa, @Marta.S, @Miko, ande andáis??

Un beso para todas mis cabritillas :guapa:, y si me he olvidado de alguna, colleja para mi :bate:

Hola @Novatinaa, estaba pensando que para la próxima la voy  hacer de quesitos el caserio, seguro que con ese queso la hago mejor, lo troceo en daditos y todo junto a cuajar, como no se me habría ocurrido antes, :Emoji-85:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5563

• Novatinaa

4415

• Cece

3641

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Comparto vídeo de mi hijo, de hace unos años en Portugal, olvidé decir hoy es su cumple ?❤️ Y lo pasa con su mami, nooooooooo ???como es normal, con su pareja   

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Posted Images

Simpa

Holaaa,mi madre se a agenciado hoy una Ninja que esta mañana bien temprano vio mi quería Novatinaa en el Cash y me lo chivo......[emoji1787][emoji1787] Yo miro todos los días pero como no madrugo.....[emoji28] Ahora verás cuando la vea mi padre.....[emoji28] Ahora dice que va a vender la instant que me compró a mí para recuperar la inversión Ninja [emoji1787][emoji1787] Con su nueva parejita ya está servida [emoji1787]32898844c440ca4900104dba172faa9e.jpg

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post
Novatinaa

Claaaaro,  qué hacen las cabritillas?...pues como son chivos...a chivarse, beee!! :lol:

Y como somos cabritillas locas,  beeeeee, nos chivamos de los chollos maquineriles ;)

A cabritilla madrugadora, dios le ayuda :porfavor:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
Cece

¡¡Muy buenos días, mis reinas!!! :beso:

No tengo mucho que contar, la Mini-Pot de la mami funciona de fábula, es una monería y el cestillo también, así que to guay. Si alguna tiene caprichin, que se lo de porque es muy cuqui y le encantará para salir de apuros como pinche de la grande cuando esté ocupada. Si fuera blanquita ya sería la repera limonera:guapa:

@Simpa tu madre y tú almas gemelas cacharreriles, eh!! :lol: en su casa también van a pares y entran y salen ollas como cuento risa. Bueno, risa la de tu madre, porque la de tu padre debe estar petrificada!!! :lol: Sois la monda!! De la foto, una es chef 2000 pero la otra no sé qué chef es, pero parecen iguales aunque seguro que no lo son, claro. En alguna parte de tu ir y venir de ollas se me pasó que le hubieras trasladado una Instant a tu madre que ahora quiere largar, ¿por qué razón? ¿no decías que la Instant es lo más de lo más?... :o

Feliz fin de semana a todas!!!! :beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
Tejita

Buenos días chicas, Felicidades por las adquisiciones de tu mamá @Simpa realmente no podéis negar que seáis madre e hija :lol: Mi madre no sé yo si fuera consciente de ello si se alegraría o no de ver los distintos aparatos. Una vez que subió a esta mi cocina, dijo  ¡Cuántas cosas! :Emoji-54: No sé realmente que quiso decir con eso. :Emoji-28: sólo sonó a sorprendida pero no a regañina. Creo que lo que me diría en este momento es, ya para, y eso es lo que he hecho de momento...Hoy mi Occo seguro preparará una esencia de cebolla con algo de manzana, que irá bien tal como está la cosa... y mañana quiero poner azuquis y a la tarde caldo de pescado.

Felilz tarde de sábado. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Simpa
¡¡Muy buenos días, mis reinas!!! :beso:
No tengo mucho que contar, la Mini-Pot de la mami funciona de fábula, es una monería y el cestillo también, así que to guay. Si alguna tiene caprichin, que se lo de porque es muy cuqui y le encantará para salir de apuros como pinche de la grande cuando esté ocupada. Si fuera blanquita ya sería la repera limonera:guapa:

[mention=58600]Simpa[/mention] tu madre y tú almas gemelas cacharreriles, eh!! [emoji38] en su casa también van a pares y entran y salen ollas como cuento risa. Bueno, risa la de tu madre, porque la de tu padre debe estar petrificada!!! [emoji38] Sois la monda!! De la foto, una es chef 2000 pero la otra no sé qué chef es, pero parecen iguales aunque seguro que no lo son, claro. En alguna parte de tu ir y venir de ollas se me pasó que le hubieras trasladado una Instant a tu madre que ahora quiere largar, ¿por qué razón? ¿no decías que la Instant es lo más de lo más?... [emoji33]

Feliz fin de semana a todas!!!! :beso:
Holaaa,el problema de mi madre es que es de meter máquinas en casa y no sacar otras.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Así que iguales no somos.....[emoji28] La instant sigo manteniendo que es la mejor olla programable.....Pero comparada con este tipo de máquinas se queda de segundona....[emoji28] Cuando ella las a probado pues a descubierto un nuevo mundo de sabores y resultados y la instant la tenía guardada en una caja.....[emoji28] Al comprarse la Ninja y ser más completa que la instant pues a decidido vender la instant para recuperar money .....[emoji28] La otra que está junto a la chef es la chef lady gourmet que se la vendí yo [emoji1787]

• Me gusta 4
Enlace al post
Simpa

El pollo de mi madre de ayer con la gourmet,me decía que estaba encantada que le puso 1 lata de cerveza y le salió la salsita espesita [emoji1787] Yo no descarto tener otra instant en un futuro pero mini,por eso me deshice de la mía de 6 de esa capacidad no la necesito [emoji28] Pero me gusta la plus o el modelo ese de Star Wars [emoji28]333d6a4dc94a63486cbcf1e761206145.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post
Novatinaa

Buenas tardes!!! 8)

@Marem, hoy he vuelto a echar mano de la cuco...concretamente para un pisto, uuummm :babas:, como tú dices es lo bueno de tener tantas maquinitas, las usamos por temporadas :lol:

En ese sentido mi madre y yo somos distintas, ella también tiene mucho cacharrerío (las AMC son suyas, 3 ollas express normales, la plancha Princess, un par de licuadoras, otro par de 123 trituradora Moulinex, una especie de tijera para albóndigas, un molde para empanadillas, un pelaajos, la mandolina Borner...etc), de cuando a ella le dio una época por "intentar" aprender a cocinar algo más que para la supervivencia del día a día...pero como no le gustaba, enseguida lo dejó :anda-ya:, ella es más como la madre de @Simpa, en su época compró muchos cacharritos de cocina, de belleza, bla, bla, bla... pero luego no los usaba y siguen por ahí rondando por la casa cual fantasmas o almas en pena :nodigona:

Una vez se lo recriminé y me soltó: "claro, como en mi época no había amazon para poder devolver" :lol::lol::lol::lol:, el problema llega cuando yo compro más cosas y ella no quiere tirar o vender las suyas obsoletas y se produce una  pelea de gatas por el espacio para maquinitas :bate:miauuuu!!! Ja, ja, ja, ja,a!!! :lol:

Hablando de la mami...hoy aparte del pisto en la cuco hice unos muslos de pollo en la actifry , con su piel crujientita y salsita (soja, vino, limón, tomillo, pimienta, sal, pimentón...)..y va y me dice que le han gustaoo!!! :o:o:o Cómorl?!! Milagroooo!!! Ha entrado en la cocina, ha visto la actifry en funcionamiento, me ha estado preguntando que por dónde se calentaba y cómo es que no daba vueltas si otras veces había visto que "eso" daba vueltas :lol:  si hasta después de comer me ha preguntado si en la actifry se puedne hacer alitas de pollo o costillas :o ahí me a matao!!! pero si alitas ya he hecho varias veces y costillas pero no las has querido probar y te has frito las tuyas??!!! :frito: Ver para creer, pero parece que después de año y medio...o son dos años ya? :duda:la mami va aceptando la actifry, yupiiiii!!! :plas::plas:

En resumen, el pollo en la actifry le ha gustado a la mami...con eso no digo ná...y lo digo tó!! :dientes: :fiesta:

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Novatinaa

@Cece, es que blancas son más monas, a que sí :coqueta:

La mini es taaan cukyyy,,,me alegro que os esté sirviendo bien a tu mami y a ti :up:

Según deduzco de lo que dice @Simpa, no es que la instant sea peor, sino que a ella ahora le va más la ninja porque al poder gratinar y ser como una actifry integrada, pues le parece más completa....creo :duda:

En lo referente a la groumet tipo piji y demás, no sé si será por su válvula o por qué ese misterio de que salen las comidas mejor que en una programable "normal" :nodigona:en eso sigo despistada...pero eso es algo normal en mi :lol:

El otro día localicé una cuckoo blanquita, súper mona cukyyyy :Emoji-7::Emoji-7::Emoji-7: y de 3l, pero por doscientos y pico, que sería una gozada probarla y juguetear con ella :coqueta:

En resumen: en ollas programables, la mejor la instant porque deja mejor los caldos más trabaditos...después las tipo piji porque misteriosamente ya te espesan la salsa ellas solitas y te dejan mejores sabores...y para completar: la ninja, que gratina, hornea, fríe y cocina a presión...todo en una :leer:, me he dejado algo?

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• neska
      Buenos días a todas. Ha amanecido nublado, a veces sale el sol, pero el gurú, como dice @covaro ayer anunciaba lluvia, a ver  si lo deja para las tarde noche, que he quedado con ML para comer de terracita, que ya teníamos necesidad, aunque nos falta una, que no podía, pues para el mes que viene, no pasa nada, si no cierran claro...  Muy curioso que en todas las analíticas, según mi cardióloga, a casi todos nos sale bajita la vitamina D, en una zona donde lo que predomina son las horas de sol, y yo lo tomo a raudales, y al comentarle me dijo que como nos pasa a la mayoría que ni caso...mi no entender, pero bueno Hoy el gym es la las 17,30, así que a recuperar risas, que ayer no estuve con la cuadrilla. Pues nada, ya os cuanto algo por el otro canal muchos besukis a todas.  
    • neska
      Si, más mejor para dipear 
    • covaro
      Buenos dias, hoy nublaos, pero secos...aunk ayer tampoco llovio tanto   El pelos bien..mientras no entre en trance y se ponga a correr y brincar..ayer bajo como un torin a sus cosas, nada, ni curzaron la acera..y ya volvio cojo otra vez..hoy termina el tratamiento, si no va mejor, volveran al vete Ya fui al chino!!, aunk solo abren las tiendas de meos de 300m..y no sabeis la cantidad de tiendas grandes k hay!!...cerradas, claro.ja,ja, pero bueno para apañarnos de momento , bien Ayer volvio el fontanero....tengo un grifo nuevo y corriendo a Leroy por una columna de ducha, se nos ha roto el regulador y es de lo mas emocionante..cambia de caliente a frio, a su antojo. El problema son las tomas y la altura, cuando hice el baño se ve k me vine arriba y compre la cojo-columna..pues ahora no encajan las normales, al final nos encontraron una, llega la semana k viene. Una gracia, no pensaba yo gastar esta pasta ahora   Bueno voy a programar la cheffo con unas patatas en salsa verde y keria acercarme al lid, a por helao y 4 cosas mas. Por la tarde clase, yoga y arrancar la fase navideña, no se si dare para tanto... Cajon de bss y achuchones llenisimo, y cuidadinn        
    • mcelia
      Buenos días nublado y se esperan lluvias Me he despertado a las 5, se me va a hacer el día largo hoy No pensaba volver al super esta semana pero se me ha antojado hacer ramen y me falta algún ingrediente, prefiero ir hoy que la lluvia hasta la tarde no aparecerá. Ya me han llamado para la resonancia de la peque, se la hacen el sábado. Esta tarde taller así que la tarde estará entretenida Feliz día a todas
    • Missis
      Buenos días   Hoy mejor temperatura pero creo que nos lloverá. Al final ayer a las 10,30 estaba en la cama leyendo para que no se me pasara la hora de dormirme... El día al final me cundió mucho.... despues de escribiros me puse con el cardo y lo acabé antes de lo que pensaba... pero dá trabajo El humus lo hago muy agusto por cambiar la forma de hacer los garbanzos... empleo todos los que pongo en la olla, lo hago en dos tandas y ayer leí que congela muy bien   He estado mirando cosas para pedir a Maria Lunarillos ( por costumbre, aunque estaba pensando también en la tienda de megasilvita) Quiero probar ese famoso chocolate Callebaut (las pepitas). Siempre utilizo las de Mercadona y  tengo curiosidad, vosotras? alguna  usa ese de callebaut. (caro es )   Al final voy a preparar 2 turrones, el de avellanas (a mi marido le encanta )  y me pensaré alguno más... según vea   Por la tarde salimos a caminar... hacía el centro. Hoy estoy pensando en bajar al centro... quiero ir a Khiels (me falta tónico) y 25%   Niñaaa ese Monkey Bread... ya hace tiempo que le tengo en mente, pero no me decido ya sabes que soy muy de galletas, justo estaba pensando en las que puso Cane... que son también muy sencilas.   Araceli y Celia... me recomendais el salmón marinado (gracias)... me lo pensaré. Le comenté a mi marido y dijo que mejor al horno... que no sabemos como serán las navidades... igual nos juntamos los 6 pero ya veremos que dicen.   Al final ayer no planché.... sólo tengo 4 cosas.   Encarna, supongo que debes ir de craneo... con los preparativos de las clases   Un abrazo a todas todas
    • Araceli
      Si, ha sido un día muy aprovechado y he llegado a las 6:30 pero si un poco cansada y tenía visita mis hijas, he estado un ratito y enseguida se han ido.   Carmina yo lo he hecho muchos años y nos gusta pongo el peso del salmón en azúcar y sal a partes iguales y pongo un puñado de eneldo lo remuevo muy bien y lo pongo en un pirex lo cubro bien de la mezcla tapó con film y pongo un brío de leche, no echo toda la envuelta de azúcar y sal  y al dia siguiente quito el líquido que ha salido repongo de la mezcla y vuelvo a quitar líquido  hasta que ya no salga  yo creo que no llega a la semana lo saco, lavo al grifo, lo seco y lo guardo o en papel Albal o lo hago tapitas  finas y lo cubro de aceite de girasol y aguanta bastante o se acaba rápido, pero en el papel al al aguanta muy bien.   Cova has vuelto del chino?, como está el pelos   Celia que fácil la fideuá, me lo apunto para hacerlo   neska aprovecha los días buenos que si empieza a llover nos tenemos que quedar en casa, me alegro de tu petardilla.   Charoa ver si tienes suerte con la oposición así que practica para el examen, cuál es la receta del pollo al limón a ver si cambio  un poco a propósito  tengo mucho whiski de cuando le daban cesta a E y no sé si utilizarlo como el vino o me decís alguna receta que salga buena.   Maricel que alegria me dio ver el mensaje la verdad es que leo pocos mensajes que no sean del desayuno pero ese le vi, espero que entres más a menudo ahora que tienes más tiempo   Encarna no nos has dicho nada , espero que todo esté bien y sea porque tienes muchas ventas y además los talleres, mañana te veo   pasad una noche tranquila y dulces sueños , besos para todas, todas
    • ROSAEZQUERRO
      Te lo agradezco, porque me encantan las recetas de cuchara y esta es facil, facil, muchas gracias
    • Simpa
      La touch la tuve yo pero la devolvi.......Prefiero thermomix.....Pero teniendo en cuenta que quieres una baratita te doy otra opcion.....A ver cual se adapta mas a ti   https://www.amazon.es/IKOHS-Multifunción-Velocidades-Programable-Preinstaladas/dp/B083545KGB/ref=mp_s_a_1_1_sspa?dchild=1&keywords=ikohs+touch&qid=1606346385&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFZUktLQ0hSVlJTMCZlbmNyeXB0ZWRJZD1BMDY1NjI0NzMyQjYzOUtSTklIVlImZW5jcnlwdGVkQWRJZD1BMDIyNTY1OTFPRjgyRVdZVkZWUTAmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==
    • rex patxi
    • rex patxi
  • Create New...