Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 42 minutos, pistacho dijo:

Aquí el resultado del jenjibre en miel.

Probado el jenjibre me sabe como el deshidratado con azucar. Mañana aprovecharé que hago pan para deshidratarlo al calor residual del horno.

La miel tiene ese punto picante que le da el jenjibre

ce4d1837cb8d0cd73e33b2f19b6a467a.jpgf75877161c51aa4232bcf462084719f9.jpg

Yo aquí no he hecho nada con jengibre,porque no lo encuentro.

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 9 minutos, eliseollobell dijo:

¿Conoces alguna receta mexicana para almorzar que tenga jengibre? Estuve revisando un blog de recetas mexicanas que se llama "amolacocina" y no encontré ninguan en específico. ¿O cómo se puede usar esta miel que tiene rastros del jengibre en su sabor?

La verdad es que no.

Usaré la miel como si fuera normal, sabiendo que me va a dar ese extra de sabor del jengibre

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas, ufff vaya momento mundial más complicado ?

niñas, me ayudáis a la búsqueda de un deshidratador por infrarrojos lejano, más barato que el de siquri que es el que más me gusta. No me deja poner enlace, sale sobre 550 euros

??

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post

Hola a todos, si @alumna bastante complicado :Emoji-17:

De deshidratadores entiendo poco, a mi me llamaba hace un tiempo uno de la marca Occo seguro lo conoces me frenó su precio pasa de 500 también. Y de momento tengo la ninja que tiene esa función y aún no la he probado "me falta tiempo, energías o ánimo para probar tantas cosas"

https://www.amazon.es/OCOO-TOC-200W-Alimentación-deshidratador-Infrarrojos/dp/B01NGYFF74/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=ocoo&qid=1584192428&sr=8-2

Más barato tiene otro la marca Occo que no se ve que es otro sistema no infrarrojos.

Besitos y ánimo a todas que esto pase pronto y nos sea leve. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Pues aquí una que tirará de fondo de despensa y nevera.

desde el jueves estoy con mi princesa y no he podido ir a comprar, he llamado para hacer el pedido por tfno. Pero estaban desbordados.

asi que como tenía una col, qué delicatessen he preparado en la piji, trinxat de la Cerdenya, acompañado de lacón, riquísimo .

vaaaamos que todavía nos quedan 14 días!!! Ánimo a todas

0C31A62A-A7B1-42E9-98F3-49B46C4D81AF.jpeg

722900BF-B794-480B-91E6-244306263468.jpeg

• Me gusta 7
Enlace al post

Yo estoy con mi hija en la cama, con todos los síntomas menos la fiebre 

Así que con más cuidado extra por si yo me llevo el virus cuando voy a atender a mi padre... ya no tengo ni huellas cuando paso el dedo por el lector de la oficina tanto lavarme 

??????

• Me gusta 3
  • Triste 4
Enlace al post

Buenas tardes,aquí en casita como debe ser.

Hoy he probado mi cazuelita nueva en la Oc'oo y bien me ha hecho unos tomates confitados y un arrocito muy rico,en vez de agua,eché el agua que desprendieron los tomates confitados después de separarle del aceite,y ha salido riquísimo el arroz.
Curiosamente el arroz en la olla de barro no se ha pasado,es como si en la de barro se necesitará más tiempo, seguiré investigando.

Yo espero que esto termine pronto,no he hecho grandes compras,solo cuando vine del balneario,compré normal,ayer y hoy no hemos salido.

Que paséis un buen día dentro de lo que cabe.

• Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...