Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola guapas. Desde el martes estoy de encierro voluntario. Me preparé y pertreché bien. Me lo veía venir en mi bola de cristal, asi que despacito lo organicé todo.
Deseo que todos hagamos las cosas bien, aunque nos costará, pero tenemos la solidaridad y espero que todo salga correctamente.

Ahora aprovecho para cocinar con la Ocoo. Hice los puerros de Alumna y muy bien. Los puse con bechamel, parmesano rallado, gratinados y acompañados de flores de queso Tête de Moine.
Besitossssss.

La última foto es mi comida de hoy. Las croquetas son caseras, de aprovechamiento. 9bc790dc460591af5d4053399a5d027c.jpg05e7ab9ce73d073ad3820df4cb139417.jpgc8361afe60b07fed7eddf883f9db5928.jpg

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, forerillas.
@baldo31 espero que ni tú, ni tu padre os contagiéis :porfavor:Que se mejore tu niña.
Espero que todas las demás estéis bien.

@womangirl bien por esa ollita. La mía tendría que llegarme a partir del lunes 16, pero tal como están las cosas, no sé si habrá repartos. Pero eso sería lo de menos, lo importante es parar el virus.

Yo ayer salí a comprar fruta y verduras y las colas eran impresionantes y los carros hasta arriba. No sé si es que tienen miedo de salir y contagiarse o de que falte la comida :nodigona:Yo no he comprado más de lo normal. Iré viendo día a día.

Desde el jueves, yo estoy saliendo lo menos posible, no porque tenga miedo, sino porque dicen que es la mejor manera de frenar el virus. Saldré cada 3 o 4 días para comprar lo necesario, sobre todo fruta y verduras. A ver si esto para pronto. El encierro será duro, pero es un mal menor.

• Me gusta 8
Enlace al post

Hoy he hecho en la Ocoo una esencia de hinojo, puerro, apio, manzana y un trocito de jengibre. ¡Exquisita! 
A la verdura le añadí leche de coco, curry, salsa de soja, sal y pimienta e hice una crema ¡buenísima! Sofreí unos champiñones, añadí de esa crema y se lo puse a unos macarrones. ¡Qué bueno estaba! Y me ha sobrado crema. Os pongo fotos del antes y después de la esencia.

9DAD1853-D388-46B4-A829-CDB6B1490318.thumb.jpeg.61c920dbb227d097383feb5571e69565.jpeg

0F7890DA-3903-486B-BEC4-1A3BD1D9D9EA.thumb.jpeg.3ac735ae4543acd5ce317058497aa5dc.jpeg

Y aquí la esencia

EFB0CE16-114E-4074-AF36-D27F3D7ABE55.thumb.jpeg.f7ee6f968b9283ce9942736e9f6baa29.jpeg

• Me gusta 7
Enlace al post

Gracias chicas por seguir compartiendo vuestras experiencias con la Ocoo.

@baldo31 espero sea de lo conocido y en seguida esteis mejor, hay algo que no entiendo de esto en cuanto al tema compras en el súper, supongo que se estarán tomando medidas para que haya el metro mínimo de distancia entre personas en la cola y que no se deje entrar a más de lo que el super en cuestión permita para guardar ese espacio, sino de poco sirve la cuarentena...

Yo tengo la costumbre de ir sólo un par de veces al mes al super, ahora con más motivo. Las verduras una vez por semana al mercado municipal (esta semana no hubo ni habrá en las siguientes). Lo fresco ayer me lo trajeron a casa para toda la semana...en mi pueblo ya hay al menos tres casos confirmados...y hoy aún muchos se ve que salieron a pasear....muchos siguen sin ver la gravedad del asunto. :Emoji-29:

Os dejo una canción que me pasaron. tuneado el vídeo animador y emotivo a la vez. :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Yo tengo el culo cuadrado de ver la tele, no puedo cocinar mas pq tengo la nevera a tope de tuppers 

y con un stres entre la canción de las seis, la de las ocho con aplausos, la de las nueve y a las diez volver a aplaudir 

Se pasa volando la tarde ????

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Seguimos sin fiebre, mi hijo ha salido a trabajar (repartiendo comida de restaurante a domicilio)

y mi hija está aprendiendo jugar en línea a la consola con su novio (cada uno desde su casa), no había probado en su vida y se está mondando con él y sus explicaciones 

el hermano prestando la consola, yo creo que estos días van a venir bien en este sentido familiar ???

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días,espero estéis todas bien,y también vuestra familia.

Aquí en casa,buscando entretenimiento,voy a dejar la casa muy ordenada.

Y también entretenida haciendo comidas ,aunque siendo dos todo cunde mucho.

Baldo,espero que estéis mejor.

Yo preocupada ,mi hija tiene que trabajar,es educadora social y trabaja en un centro de menores y mi hijo el pequeño también tiene que trabajar.

Esperemos que pase todo pronto.

Que paséis un buen día dentro de lo que cabe.:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...