Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola chicas buenas tardes, yo en casina por supuesto, me han dado la opción de teletrabajo!, si, ya sé una cocinera haciendo purés online,jejeje suena raro verdad?, nada me han dado el trabajo de elaborar los menús de los próximos meses, así que a este paso haré menús para unos cuantos años:Emoji-16:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes, forerillas :beso:

Yo también espero que estéis todas bien y que no os sea muy duro el encierro.

A mí me encanta salir y reunirme, pero ahora lo importante es no seguir propagando el virus, asi que si hay que recluirse, pues es lo que toca.

De momento lo llevo bien, como @womangirl, yo también estoy aprovechando para ordenar y hacer cosas en la casa que tenía pendientes, por falta de tiempo. Y, sobre guisar, pues como es para mí sola, estoy cocinando cada dos o tres días. Hoy he comido un resto de carne y la crema de hinojo y manzana que me sobró de ayer. Para mañana todavía no tengo decidido el menú, desde las 7,30- 8 h. que me levanto, tengo tiempo de pensarlo y hacerlo.

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 22 horas, baldo31 dijo:

Seguimos sin fiebre, mi hijo ha salido a trabajar (repartiendo comida de restaurante a domicilio)

y mi hija está aprendiendo jugar en línea a la consola con su novio (cada uno desde su casa), no había probado en su vida y se está mondando con él y sus explicaciones 

el hermano prestando la consola, yo creo que estos días van a venir bien en este sentido familiar ???

Me alegro que estéis mejor.

Yo también creo que todo esto, aunque muy duro, no deja de tener su lado positivo, y no sólo en el sentido familiar, también en el personal, porque damos por sentado muchas cosas como: el salir y poder desplazarte donde te da la gana, visitar a la familia, besar y abrazar a los que quieres, pasear y disfrutar del sol y el aire libre, la salud, super llenos de alimentos... y un montón de pequeñas cosas que ahora hemos perdido (aunque sólo por un periodo) y que son el día a día, la vida misma, y no nos damos cuenta, ni valoramos, ni agradecemos. Y para mí está siendo un punto de reflexión y estoy aprendiendo a valorar y disfrutar mucho más el día a día y todo lo que tengo, a pesar del encierro.

Niñas, cuidaros mucho y ¡ánimo! saldremos de esta, y esperemos que más fuertes :Emoji-8::Emoji-123:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenass!!

Qué tal mis forerillas?

Un besito para @baldo31, @alumna, @Tejita y todas las que estén pachuchitas  :beso:

Mucha fuerza para tod@s, de esta se sale :up:

Es un momento de preocupación para todos aquellos que tenemos personas mayores o sensibles a nuestro cargo, yo estoy más preocupada por ellos que por mi y espero poder protegerles de esta amenaza invisible (aunque sé que no es posible protegerles del todo y de todo..., pero se intentará) :porfavor:

Todas esas veces que queríamos tener más tiempo para organizar la casa, ver películas, etc...pues ahora lo tenemos, el karma es así de cabroncete :lol:, siempre quejándonos de que no tenemos tiempo, pues tomaaa, 2 semanas en casa, ale no hay excusa :P

Yo estoy aprovechando y me he impuesto una rutina para no volverme loca (bueno, más de lo que ya lo estoy, ejem :nodigona:), por las mañanas hago la limpieza a fondo de una habitación (retiro muebles, desinfecto a tope, me estoy volviendo paranoica), lavo cortinas, etc. Luego descanso un poquito, y por su puesto...a cocinar con mis cacharritos :fiesta:, sin estrés, con tiempo para disfrutar. Después leer o ver peli, o siesta a elegir, luego estudiar (no hay que dejar nada :leer:), ejercicios de estiramientos para mover el culete (papis incluídos) y luego la cena, momento aplausos en el balcón y ale, otro día que se va volando :anda-ya:

Hoy más que nunca, nuestros cacharrines nos ayudan a sobrellevar la situación. Cada día se juega con uno...si has sido previsora y has podido comprar algo en el mercadona, claro :lol:

Hoy hice les puse unos volovanes de crema de pimientos del piquillo, una ensalada y salchichas al vino con patatinas (las salchichas en la panda y las patatas en la actifry ;)), de postres fruta variada.

De cena: que vivan los enlatados!! :Emoji-126:

Os dejo, que toca kedada de aplausos :plas:(ya aprovecho y desde aquí mi aplauso a todos los profesionales, sanitarios, no sanitarios, funcionarios, supermercados, transportistas, farmacéuticas, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y a todos aquellos que siguen trabajando para proteger a todos en estos momentos tan duros)

Otro gran aplauso a tod@s los que con responsabilidad y sentido común habéis decidido aguantar esta cuarentena :plas:

Y un gran uuuupppp, para todas mis forerillas que siguen manteniendo el espíritu con ánimo y humor :up:

Besos virtuales libres de virus para todas :guapa:

P.D. @Guaxa, cómo puede una cocinera hacer teletrabajo?? :Emoji-15::lol::lol::lol::lol: 

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

El lado más duro es que yo soy muy de besos y abrazos, y desde hace diez días empecé a dejar de hacerlo por miedo a pasar algo a mi padre... creo que va a ser un punto de reflexión y un cambio de actitud para todos 

hoy las farmacéuticas de delante de la ventana de mi cocina salieron a saludar y aplaudir al tiempo que resonaban las palmas en todas las ventanas, claro que para ellas era el primer día porque el sábado y el domingo por la tarde no estaban 

aqui aplaudimos mucho, algún hipermotivado sale con cazuelas y cucharones y hasta tiran los cohetes que no podemos gastar en San José (racionan un par de ellos cada vez que hay aplausos)

Voy a hacer la cena a mi padre y a casa de nuevo, no sea que me paren me vengo en ropa de estar por casa en el coche con el abrigo encima, que no les quede duda de que vaya a ir a ningún sitio con estas pintas jajajaja 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes,

Quiero hacer un potaje de vigilia (garbanzos, bacalao y espinacas)

Mi pregunta a las expertas en Ocoo. ¿Gano algo cociendo los garbanzos en la Ocoo aparte de ahorrame el remojado? 
¿O sería lo mismo que si los cuezo en la FussionCook?

¿Los cuezo solo en agua o con alguna verdura de condimentación (puerro, cebolla, apio, etc.)?

Mi intención es luego añadir el bacalao y las espinacas.

Muchas gracias por vuestra ayuda

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...