Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 10 horas, baldo31 dijo:

El lado más duro es que yo soy muy de besos y abrazos, y desde hace diez días empecé a dejar de hacerlo por miedo a pasar algo a mi padre... creo que va a ser un punto de reflexión y un cambio de actitud para todos  

Buenos días!

Yo también soy muy besucona con mi padre y tampoco le hago una caricia ni le doy un beso desde hace días, y me está costando un mundo :(, sobretodo cuando me dice que los echa en falta, ayss ahí es cuando me tengo que aguantar las ganas de darle un abrazo o llorar :cry:

Pero bueno, como yo le digo esto pasará y luego me llamará pesada de tanto besarle :lol:

Baldo, ánimo que ellos saben que lo hacemos por su bien y la ternura y el amor también se pueden mostrar...en un buen guiso para ellos, por ejemplo :coqueta:

Ale, que ya es un nuevo día, vamos con la rutina y arribaaa :up:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Claro, el caso que con mi padre me aguanto mejor, pq entiendo que es por su bien 

pero aguantarme sin achuchar a mis hijos, y tenerlos recluidos cada uno en un cuarto para evitar que si tienen algo yo me lo lleve a casa de mi padre cuando voy a atenderlo es lo que peor llevo 

mis hermanos al estar con sus hijos sin ir donde mi padre, todos tienen abrazos y achuchones de sus casas y yo estoy viviendo hace once días como si tuviera al peste

empatizo con los enfermes crónicos que tienen que vivir así siempre y me da una pena inmensa por ellos

lo mío es un tiempo, más o menos largo pero pasará 

@alumna que tal lleva tu princesa estar en casa? Me acuerdo mucho de vosotras también 

besos para todos eh???

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 10 horas, pistacho dijo:

Perfecto, gracias.

¿Los pones solo con agua y sal o también con verduras?

Cuando hago cocido (con judías verdes, calabaza, apio y zanahorias), lo pongo todo a la vez y lo único que se deshace es la calabaza. Es cuestión de gustos, a mí no me importa. 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todos :beso:

Yo también soy de besos y achuchones y es lo peor que llevo, aparte de no poder ver a mi familia y amigos a diario. Pero es lo mejor para todos. Así que, la forma que tengo de mostrarles mi amor y sentir el de ellos, es hablar por teléfono ¡benditas sean las tarifas planas!! 

Yo me acuerdo también de @alumna, como lo llevará y como le explicará a su princesa que no se puede salir y si tendrá ayuda. 
Y también pienso en cómo se las arreglarán las personas que tienen niños pequeños y no tienen ni terraza, ni jardín donde puedan tomar el sol y jugar un rato.

• Me gusta 6
Enlace al post

Te aseguro que los pequeños se conforman con un trocito de suelo... los mozos míos están como leon enjaulados en nuestro piso de 64 metros... y encima metido cada uno en su cuarto cuando estoy yo, no te Digo naaaaaaa

bendita tarifa wifi de alta velocidad y vídeo conferencias  

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 21 horas, Novatinaa dijo:

Buenass!!

Qué tal mis forerillas?

Un besito para @baldo31, @alumna, @Tejita y todas las que estén pachuchitas  :beso:

Mucha fuerza para tod@s, de esta se sale :up:

Es un momento de preocupación para todos aquellos que tenemos personas mayores o sensibles a nuestro cargo, yo estoy más preocupada por ellos que por mi y espero poder protegerles de esta amenaza invisible (aunque sé que no es posible protegerles del todo y de todo..., pero se intentará) :porfavor:

Todas esas veces que queríamos tener más tiempo para organizar la casa, ver películas, etc...pues ahora lo tenemos, el karma es así de cabroncete :lol:, siempre quejándonos de que no tenemos tiempo, pues tomaaa, 2 semanas en casa, ale no hay excusa :P

Yo estoy aprovechando y me he impuesto una rutina para no volverme loca (bueno, más de lo que ya lo estoy, ejem :nodigona:), por las mañanas hago la limpieza a fondo de una habitación (retiro muebles, desinfecto a tope, me estoy volviendo paranoica), lavo cortinas, etc. Luego descanso un poquito, y por su puesto...a cocinar con mis cacharritos :fiesta:, sin estrés, con tiempo para disfrutar. Después leer o ver peli, o siesta a elegir, luego estudiar (no hay que dejar nada :leer:), ejercicios de estiramientos para mover el culete (papis incluídos) y luego la cena, momento aplausos en el balcón y ale, otro día que se va volando :anda-ya:

Hoy más que nunca, nuestros cacharrines nos ayudan a sobrellevar la situación. Cada día se juega con uno...si has sido previsora y has podido comprar algo en el mercadona, claro :lol:

Hoy hice les puse unos volovanes de crema de pimientos del piquillo, una ensalada y salchichas al vino con patatinas (las salchichas en la panda y las patatas en la actifry ;)), de postres fruta variada.

De cena: que vivan los enlatados!! :Emoji-126:

Os dejo, que toca kedada de aplausos :plas:(ya aprovecho y desde aquí mi aplauso a todos los profesionales, sanitarios, no sanitarios, funcionarios, supermercados, transportistas, farmacéuticas, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y a todos aquellos que siguen trabajando para proteger a todos en estos momentos tan duros)

Otro gran aplauso a tod@s los que con responsabilidad y sentido común habéis decidido aguantar esta cuarentena :plas:

Y un gran uuuupppp, para todas mis forerillas que siguen manteniendo el espíritu con ánimo y humor :up:

Besos virtuales libres de virus para todas :guapa:

P.D. @Guaxa, cómo puede una cocinera hacer teletrabajo?? :Emoji-15::lol::lol::lol::lol: 

Como ves me hicieron un gran favor, todo hay que decirlo

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

@alumna :beso:

@pistacho ¿que tal salió ese potaje de vigilia?

¿Todas las demás bien?

Yo hoy hice falsa lasaña de berenjenas, con salsa boloñesa y soja texturizada, cubierta de bechamel. La he hecho en la Ocoo y la bechamel la hice en la Cuco (que la borda :up:). ¡Qué cómodo tener varias maquinitas! :plas:

Y el lunes hice pan integral, en la pani Klarstein, salío alto y esponjoso (no hice foto porque era tarde y ya no había luz). Lo rebané y al congelador.

Bueno, foerill@s, otro día de encierro que acaba. Ya queda menos. ¡Ánimo! Besos de los que no contagian:beso:

Editado por Marem
  • Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...