Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 12 horas, Marem dijo:

@pistacho ¿que tal salió ese potaje de vigilia?

Salió bien. Le quise poner 5 horas en Boiling (son castellanos, que la vez anterior en 3 horas no estaban hechos), pero el máximo de este modo es 4 horas. Así que le puse 4 horas y luego a las 2 horas corté y le volví a programar 3 horas.

Les puse solamente con agua y sal.

Con el bacalao y las acelgas quedaron buenos. No perfectos, hay que trabajar mas esa receta ;) 

Gracias @Marem

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Yo los hago en sopa nutricional. La primera vez los tuve 3 horas, pero salieron duros, así que ahora los pongo 4 horas, sin remojar, y me salen tiernos y cremosos (tengo que decir que cambié de marca de garbanzos, porque siempre me salían duros, y ahora perfectos).

También, en el grupo de Facebook, he visto que hay quien los hace en el programa aging, 5 horas. Tengo que probarlo.

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post

Hola @Marem y todas!!!

por aquí bien, confinados y cocinando a toda máquina....aunque pocas tengo, mi maicú a tope me echa una buena mano:dientes:

En condiciones normales, de lunes a viernes como sola, pero dadas las circunstancias y con todos trabajando desde casa, la familia numerosa ha vuelto a reunirse, y las fieras comen muuuuucho. Y por no salir, Hago hasta el pan, que hacía siglos que no hacía!!! 
Hemos resucitado la Wii, para estar en forma, y de 7 a 8 de la tarde toca zumba, bolos....lo que sea, y también Pilates, pues soy adicta, y gracias a dios tengo material para aburrir, (Fitball, aro, cojín de equilibrio, pesas....) y abajo hay hasta banco de abdominales y barras y pesas de cross Fit, pero eso se lo dejo a mis hijos, hasta ahí no llego).

Despues a las 20.00h, aplauso solidario, aunque en mi caso bastante solitario, pues en la urbanización las casas están algo separadas y no nos oyemos mucho.

No me puedo quejar, tengo casa grande y jardín, y doy gracias por poder estar con mi familia, pues sé que mucha gente tiene que estar sola, y es duro.

Os voy leyendo y espero que todo pase lo antes posible.

Animo y fuerza!!!

Venceremos!!!!

:plas::up::beso::beso:

280A13A1-914F-4A81-9D60-A28E800BC96C.jpeg

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

@Icook me alegro que estés bien y disfrutando de la familia. Yo también hago Pilates y zumba en casa, pero sola :(, pero no me quejo, que tengo familia, muy buenos amigos y vecinos aunque ahora no podamos vernos, ni reunirnos, pero ya lo haremos y lo disfrutaremos más porque seremos más conscientes de que las cosas no duran siempre y la vida te puede cambiar en un momento. Y tengo un piso muy acogedor con mucha luz, con una terracita donde tomo sol y el aire (cuando no llueve, claro, pero aquí no llueve mucho). Y comida, y maquinitas cocineriles pá aburrir... :coqueta:

¡Ánimo a tod@s! Esto también pasará:beso: 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola chicas, entro a saludar un momentín, Hoy hice garbanzos para mañana y pasado en la Occo tres horas y 40 minutos en el programa boilin sólo con unos ajos, una puntita de laurel, sal y un clavo. Mañana haré las verduras que lo acompañarán y de cereal mijo que ya hice hoy en el Robochef para tres días. 

@Marem creía que seguías usando el programa bolilin para los garbanzos, yo de momento con estos que compro me quedan bien ahí, la otra vez fue 3 horas y media, y estuvieron bien, pero hoy quise probar unos minutos más y bien también, no aprecié diferencia.

Esta semana hice bizcocho de zanahoria que hacía años que no hacía y hoy hice brownies de remolacha, todo siempre con poca azúcar.

Estoy viendo el último tranvia de Lina Morgan, está en Youtuve me vendrá bien para irme relajada a dormir.

Feliz descanso a todas.

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

@Tejita los garbanzos los hacía en el menú boiling porque en los otros programas me salían duros, pero cambié de marca de garbanzos y los hice en sopa nutricional y quedaron más mantecosos que en boiling. La verdad que no sé si será porque son otros garbanzos. Volveré a probar con estos en boiling, a ver si noto diferencia. 

Buenas noches a tod@s, que descanséis.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...