Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@alumna me ha alegrado mucho saber que tu madre sigue mejorando. :beso:

@cdiezp sí el tema mascarillas es complicado, yo tuve la suerte de tener una fp3 guardada de hace años. Y compré enseguida que vi la situación por ebay unas cuantas quirúrgicas y un par de tela con bolsillo para filtro y sus filtros.

Luego compré también por alliexprés, esas me temo que no llegarán nunca ya hace varias semanas que las pedí con almacén de España.

También he probado a pedir esta semana a esta web https://www.hotyunshi.com/index.php?route=common/home porque lo leí de alguien que comentaba en Amazon, no puedo opinar hasta que lleguen...

Y aunque tengo máquina de coser y hay muchos tutoriales en internet, el tiempo no me alcanza para relajarme en coser, así que compré 4 a una compañera del foro que las hace su madre, me han gustado bastante, la tela me parece apropiada y que protege más que las quirúrgicas. 

Besitos y abrazos para todas. :beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hoy tampoco me apetecía cocinar, pero hay que dar salida a todas las latas que tengo en casa, así que he hecho una ensalada de habas mexicana estupenda:babas:

Gracias por el enlace de las mascarillas @Tejita, le echaré un vistazo. Mientras tanto me cogeré algunas hechas de algodón para salir del paso.

Buen fin de semana, chicas!

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola chicas,me alegro que tu madre vaya mejorando Alumna [emoji8]

Yo tengo poco que contar me dejaron sin trabajo otra vez hasta nuevo aviso, así que en casita,lo que sí me puse hacer es el método Curly girl para recuperar mi pelo natural que es ondulado,principalmente se basa en recuperar el estado del pelo después de tanto químico y maltrato por la plancha,[emoji28] Nosotros no pasamos a la primera fase del desconfinamiento........Ajo y agua.....[emoji1751] Que paséis un buen finde [emoji8]

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Hola preciosas!!:beso:

Me alegro de que todas estéis bien y cocinando. @Simpa siento que no podáis cambiar de fase, de todos modos tampoco es un gran cambio, en realidad, a mí que me permitan sentarme en una terraza me da igual, porque vete a saber si abrirán muchas y tampoco me fío de tomar nada fuera de mi casa, y el horario es el que es, yo tengo que ajustarme al de mi madre para sacarla a su hora como acompañante y luego cuando ya me toca a mí estoy cansada de ir a su paso de bastón y vengo muerta para casa. Lo que peor llevo (y esto es para seguir) es lo de hacer cola para comprar en cualquier sitio, pero es lo que toca y no hay que darle más vueltas y adaptarse. 
@alumna, espero que tu madre siga mejorando, te mando un abrazo especial. Y a todas las demás muchos besinos virtuales. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Novatinaa

Buenas tardes, chicas!!

Aquí en Extremadura sí pasamos de fase, las dos provincias a la vez, menos mal...algo es algo :duda:, aunque me pasa como a @Cece, que no me fío mucho de sentarme en ningún sitio por ahora y cuando salgo es para pasear con los papis (y paradójicamente ir más despacio me cansa mucho más), y luego si tengo que salir a comprar ya ni te cuento, que lo que me desespera no son las colas (eso no me importa, de hecho me dan sensación de orden, será algún gen nórdico que tenga por mi cuerpecillo), en fin, lo que me agobia es que la gente no respete la distancia de seguridad ggrrrrr :frito:en eso me estoy volviendo un poco paranoica, qué le vamos a hacer, es la situación surrealista que vivimos.

Además, han vuelto los nublados y las lluvias, lo sabía!! :grrr: en cuanto saco toda la ropa de verano porque una cree que ya no va a hacer frío, zaaass, vuelve el freso, a vosotras no os pasa? :lol:

Entre el cambio de ropero y el descongelar el congelador (valga la redundancia, pero es que ya no podía ni abrir los cajones con el hielo acumulado)  :bate:(el próximo un NO frost de esos fijo!! ) voy a estar entretenida este finde.

Alguna de vosotras tiene un frigo NO frost de esos?, para saber si realmente el congelador no hay que rascarle el exceso de hielo cada dos por tres :nodigona:

@Simpa, cachis con lo del trabajo, bueno ese no ha sido, pero ya vendrá otro :up:

Un abrazo a todas mis cabritillas!! :beso:

Y ánimo a las que no hayáis pasado de fase...no tengáis prisa, lo importante es seguir participando!! :lol::lol: Y como dicen los estudiantes:...siempre queda septiembre :lol::lol::lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
El 7/5/2020 at 12:55, alumna dijo:

Buenos días, mis niñas guapas??

me cuesta todo, hablar, escribir, hacer cosas?no tengo ganas de hacer nada, pero mi hija me empuja y no queda más remedio.

gracias a todas por vuestras palabras, Gracias.

mi madre sigue ingresada y mejorando.

@Marem el arroz tiene muy buena pinta, cuando me vuelva la ilusión y lo vuelva a hacer en el agua de la base, pondré romero, no sé si le dará algún toque.

@baldo31  hoy me he acordado de ti, he hecho leche de anacardo, qué blanca ha quedado y rica, mi princesa y yo hemos subido de peso y llevamos 2 días con dieta keto, vamos a ver lo que dura.

un abrazo muy grande para todas❤️??

2A0EE2EF-A1A7-4840-B353-D661EDA1FF60.jpeg

Alumna, qué alegría saber que tu madre está mejorando. Seguro que dentro de nada la tenéis en casa, ya verás!!:Emoji-8:

@Simpa, siento lo del trabajo. 

@baldo31, enhorabuena por tu sobrina. Qué felicidad que nazca un bebé en estos tiempos de pandemia. O me estoy volviendo una sensiblona o estas cosas me parecen como increíbles, es como si el mundo se hubiera parado y sólo existiera el virus. 

Un saludo  para todas! 

• Me gusta 6
Enlace al post

@Novatinaa, mi frigo es un no-Frost y te lo recomiendo. No hace ningún hielo y no hay que descongelarlo nunca, vamos yo lo tengo desde 2008 y ahí está tan bien. En la parte de abajo están los cajones del congelador y arriba la nevera. Muy cómodo. Es un Balay.

Aprovecho para felicitar a @baldo31 por esa sobrinita que llenará de alegría a toda la familia. 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes chicas,espero que sigáis bien.

Nosotros todavía confinados,no hemos salido todavía,las compras por internet y lo que se nos olvida me lo traen mis hijos,yo hago zumba,cardio y bici,así que a ver cómo se desarrolla todo.

Hoy hemos comido un cocido en la Oc'oo ,está olla es mágica,que rico sale y todo enterito,no deshace nada,ni la patata y todo con un sabor riquísimo,cada día más contenta con ella.

Que paséis buen día.:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola reinas! Por aquí desconfinados según para qué. Yo saco a mi madre al parque y cuando cansa tiene que volver para casa porque los bancos están precintados. Pero en la terraza del bar, que está al lado, sí podría sentarse (si no estuvieran ocupadas las cuatro mesas que tienen claro). Ah, y por el parque solo hasta las doce, en la terraza a cualquier hora. Un sinsentido.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...