Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:meapunto: Otra que se une a la felicitación navideña!!!

Todos bien por aquí, resistiendo y cocinando, y en casita esperando que el panorama vaya mejorando...

Os voy leyendo, ahhhhh y también os echo de menos, pero ya volveremos si Dios quiere!!!

Animo, fuerza y paciencia, y sobre todo SALUD, para este nuevo año, que el presente para olvidarlo...:(

Que estas navidades raras raras, sean sanas, sanas....:porfavor:

cuidaos mu:beso:cho !!! 
Se os quiere:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad a todas

Echo de menos, la gran actividad que tenia este post y a @Maqui  @baldo31 @Simpa... y a todas

todavia no he estrenado la Tm6, luego lo haré y ayer me llamo un señor muy simpático que a mi thx 31 no le pasa nada, que a él le cierra, que me la envían sin coste.

que la suerte , la buena, nos acompañe a todas

14E20F8F-D1CE-4BAB-9FE4-3841CEB757C9.jpeg

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Muy feliz Navidad a todas !!!

Os deseo lo mejor para el 2021 y que se cumplan todos vuestros sueños,( con maquinitas  o no). :porfavor:
Cenaré con mi familia! Ordenador sobre la mesa, zoom, si la tecnología no falla y caen las redes.:up:
Espero que el nuevo año nos traiga paz, salud, alegría y amor. Mucha suerte también.:D

Un besazo a todas...:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola chicas,yo tambien pido con mucha fuerza que pronto volvamos a disfrutar la vida sin las mascarillas,que todo quede atras,que todas las familias que perdieron a un ser querido lo afronten lo mejor que puedan :porfavor:

Esta noche cenaremos en casa y no me reunire con mi familia,pero como mi hija quiere reunirse con su familia paterna,ire por sorpresa mañana a ver a mis padres a la aventura solas las tres,sera la primera vez que vaya conduciendo yo sola,pero alguna vez tenia que hacerlo ya que mi pareja no quiere ir y yo me niego a quedarme sin verlos ya que nos confinaran nuevamente :nodigona: Y ya mi hija se quedara alli :D

Yo tambien estrenare nuevo cacharrito me autoregale como siempre :lol: Las que entran por las que salen.....:lol: Salio el asador de acero que me pedi porque tostaba mucho los alimentos a nivel de carbonizado para hacerse bien por dentro y eso no es saludable aunque admito que se obtenian unos sabores muy buenos como a barbacoa,espero acertar esta vez......:duda::D

Felices fiestas a todas y seguiremos activando el foro para que no decaiga,os quiero y os llevo siempre en mi corazon :Emoji-173::guapa::fiesta:reproductor span

Editado por Simpa
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes y felicidades a tod@s, que lo paséis lo mejor posible dadas las circunstancias y viendo la parte positiva que se pueda encontrar. Cocinando la cena para ir con mi padre a pasar la noche, estaremos en petite comité Con mi hermana pequeña (Pareja e hija bebé) y mis hijos, primera vez en diecinueve años que paso la nochebuena con ellos (esta será la parte positiva que vea). He cambiado menú y hasta el mantel, siguiendo las recomendaciones que oí por la radio, a ver si resulta menos dolorosa la falta de mi madre con el cambio de escenario... al menos la bebe nos da alegría esta noche, se vuelven a su casa el domingo, así que ya veremos luego el bajón, pero de momento a disfrutarles 

con mis mejores deseos para todos 

y mucho salud y trabajo para el que entra

besitoooooo

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Me alegra ver que estáis bien todas, @baldo31 me he emocionando imaginando los sentimientos que podréis sentir pues recuerdo que va ha hacer justo el año en breve...espero que disfrutéis de la compañía será bueno para todos.

Y luego siempre quedará el zoom como hace @Marta.S y seguro todas en muchos momentos, con mis amigos me reúno cada semana y a veces como con ellos vía zoom. Nunca antes he estado tan comunicada aunque parezca una contradicción.

@alumna que foto tan bonita dominando el verde, transmite paz...la que deseo tengamos todas pese a todo lo vívido y por vivir.:porfavor:

Os mando un fuerte abrazo a todas en especial a las que habéis perdido un ser amado.spacer.png 

Cuidaros mucho y a ver si todo esto pasa pronto y en unos meses hacemos vida más normal. En casa para nosotros hoy es un día cualquiera, cualquier día en buena compañía puede ser muy especial, un regalo si estamos juntos.

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...