Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaaa,yo sigo......I love con mi hornito.....:Emoji-173: Le acabo de comprar 2 bandejitas mas para freir simultaneamente y hornear :dientes: Hoy probe el pincho asador con un mini pollo que tenia....Aunque es una cucada prefiero hacer 2 mini pollos en la bandeja que ya venia haciendo en la Ninja con las bolsas de hornear,mas facil para mantener la salsa y no se consume,cosa que con el pincho hay que ir añadiendo mas para que no se desintegre :lol: Con la bolsa lo saco pasada 1 hora,reservo la salsa,pulverizo de aceite y lo pongo un ratillo mas para que se dore,segun mi marido los muslitos quedan mejor hechos asi.....Porque en el pincho los muslos estan amarrados y en la bolsa pongo el pollo partido en 2 y le quito la parte dorsal y la tiro :lol: Corto y cambio ......De momento estare en el paro hasta nuevo aviso......:beso:

Screenshot_20210110-185422.png

IMG_20210110_152211909.jpg

IMG_20210110_093250756.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!!

Qué tal se ha portado la Filomena con vosotras? Espero que bien, aquí sol radiante, frío de narices y sin nada de nieve :frito:, con lo bonita que es...toda España nevada menos nosotros brrr, eso sí congelados de frío a -4º...una forma de confinarnos obligatoriamente porque están los contagios disparados :Emoji-33::Emoji-40:

En fin, algo es algo, una buena forma de obligarte a quedarte en casa, aunque no tengamos nieve tampoco tenemos los problemas que ocasiona :duda:

Hay que ver el lado positivo de las cosas...a combatir el frío con el dulcerío!! :fiesta:

20210112_133723.thumb.jpg.bf332c7e2c91770c4478740be45fa28f.jpg

20210112_133717.thumb.jpg.352dcf1ffc6e5f03c045a48f9bc82e10.jpg

Bizcocho de naranja, horneado en la fussi :coqueta:, hipnótica esa plantilla, está diciendo: cómeme, cómeme!! :babas:

20210112_131146.thumb.jpg.8b2fd1da8124a85c74dd473af55deeab.jpg

Es un ovni?, no es un bizcocho de naranja hecho en la thermomix :dientes:

20210112_120015.thumb.jpg.0494113b896347ef46af9d60e13099f9.jpg

Hace tiempo hice otro, no sé si os acordáis, en la thermolidl y hornado en la gm...pues ahora lo he hecho en la tm6 siguiendo la receta del cookidoo (muy cómodo no tener que andar mirando el móvil :anda-ya:) y horneé en la fussi.

Esta es el otro bizcocho, la receta para las que no tengáis cookidoo está ahí explicada .

La única diferencia es que esta vez en vez de azúcar usé el edulcorante Dayelet  (sugarsol) para este tipo de elaboraciones, así lo puede tomar el papi diabético :coqueta:

Un abrazo, mis reinas cuidaros mucho!! :beso:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 4
Enlace al post

Hola chicas!!!!! Estuve unos días de hospital con mi padre ... un susto pero todo vuelve a la “normalidad”

los reyes me trajeron ropa de abrigo, nada de máquinas y eso que la gmd cada vez repite más el e4... pero la castigo unos días y vuelve a trabajar 

Todas no abriguemos bien y Que sigamos esquivando 

besitos

• Me gusta 5
Enlace al post

Holaaaa,Baldo espero que se recupere tu padre....:porfavor:

Pues hoy estrene nuevo cacharrito.....Dije que ollas no asi que este no cuenta.....:lol:

Resulta que vi uno similar chino pero con envio salia muy caro y mirando en amazon llegue a la conclusion de que el aparato y sistema es igual que estos hornos pizza como le llaman.....Solo que en los otros la bandeja infrerior era extraible pero bueno.....Gano en precio,garantia y potencia ya que este tiene 1.800 w y los otros no pasaban de 1.500 w como mucho,alcanza 3 temperaturas

Programa 1 100°

Programa 2 150°

Programa 3 230°

Es una monada porque ademas de hacer pizzas mas crujientes que en el horno,segun dicen.....Funciona como plancha y grill en cerrado o abierto porque lleva placas de calentamiento en ambos lados....:dientes: lo estrene con chistorra y huevos,una maravilla para no ensuciar sartenes ni tapas,con minimo de aceite,ni salpicas en la vitro ni nada.....Estoy enamorada....Ya os contare cuando haga mas pruebas...:Emoji-7:

IMG_20210114_145622313.jpg

IMG_20210114_145630496.jpg

Screenshot_20210112-095911.png

Screenshot_20210112-095848.png

Editado por Simpa
  • Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenass!!

@baldo31, espero que tu padre se recupere del todo, a cuidarse preciosa!! :beso:, a ver si la gemita te aguanta, que ella es una campeona :Emoji-123: y oye, que la ropa de abrigo viene también muy bien ahora :up:

@Simpa, entonces aceptamos pulpo :lol:... a disfrutarlo con salud :guapa:

Tal y como está la cosa de desbocada, sobretodo en mi tierra :Emoji-33:, yo me conformo con el virus cacharreril...el otro ni catarlo quiero!! :anda-ya:

Lo único que con tanto ventilar y frío que te crió...lo que he criado yo ha sido un catarro :enfermo:, pero nada serio...mocos, sordera y poco más, a Dios gracias :porfavor: asique sopitas, cosas calentitas y en casita a guarecerse.

Cuidaros mucho, mis reinas!! :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias lluvioso por aqui.....Cece me he comprado otra cocinera y la bread master 24 esas no cuentan como ollas a presion.....:lol: Aunque la chef 2000 sea la reina de la presion en mi cocina hay cositas que me gusta hacer en la cocinera tan ricas......Tu ya lo sabes que adorabas tu chefito......:lol: La chefito se la dare a mi madre.....Yo prefiero la cocinera de la otra ya os contare cuando la pruebe.....Es que ya tenia en tramites la cocinera y como hubo un error con el peso de envio por parte de la chica que me la vendia y le dije que yo no pagaria mas por ella,que tendria que rebajarmela mas y me dijo que no,pues vi la otra ganga en el cash y la trinque,al otro dia la chica de la cocinera acepto rebajarla y la compre tambien....:nodigona::lol:,para hoy lentejitas en la chef :)

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...