Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días, preciosas!!!  :guapa:

Espero que todas estéis bien aunque no charlemos mucho. Os echo de menos y no dejo de ojear el Foro por si hay alguna novedad. Yo sigo sin nada interesante que contar más que la rutina diaria y dando gracias de que estemos todos bien. Sigo on mis viejas maquinitas y con la Actifry poniendome la cabeza como un bombo y haciendome salir de la cocina mientras ella da su concierto ensordecedor :lol:
Cuidaros mucho!!! 

Besinos a todas y feliz domingo!!! :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola @Cecey todas!!!

Por aquí también más de lo mismo...

prudencia, paciencia y esperando que nos llegue la vacuna y nos ayude la ciencia !!!

Y como bien dices, dando gracias a dios, porque hay mucha gente afectada en todos los sentidos, física y mentalmente ....:porfavor:

Que la fuerza y la cocina nos acompañen :beso::beso:

y volvamos pronto a este nuestro redil, con energía y ánimo renovados, que dicho sea de paso, falta hace:)

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días,aquí también sin novedad,cada día más cansada de la situación,pero es lo que toca.

De maquinitas, también sigo con las mismas y no necesito nada más.

Cuidaros mucho y nos pasaremos de vez en cuando:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Assignment Help is one of the most profound assignment writing services. With the help of our experts, we provide the best assignment, essays, articles to the clients / students. The respected requirement of the clients all are sorted in a short duration and the availability of our services is all 24 * 7 service. We provide instant work to our users with a 100% score in the examination. The work we provide all is distinct and unique with no plagiarism.

https://www.allassignmenthelp.com/uk/assignment-writing-help-uk.html
Enlace al post

Hola chicas por aquí ha habido novedades, (no me apetecía escribir, pero no os olvidé y quería daros señales de vida) los tres dimos positivo, mi madre sólo como un catarro ligero, mi hermano ingresó un lunes y yo el miércoles hasta el lunes siguiente, fue en enero...ya siento más energía (pero me tomó semanas remontar, perdí mucha masa muscular) queda alguna secuela no grave que yo sepa, mi hermano sólo necesitó oxigeno dos días, yo todos los que estuve...casi podría escribir un libro con todo lo vívido...pero mejor fijar la vista al frente y alegrarnos de haberlo superado...confiando que no haya alguna sorpresa en el futuro...

Por mucho cuidado que pongamos parece que puede ser muy fácil cogerlo...a mi madre le daba mucha vit c como prevención entre otras cosas...yo tomaba menos y no cada día...además un día cogí un enfriamiento y eso me bajó las defensas y creo que activó el virus, sino quizá lo habría pasado como asintomática como la mayoría que ni sabrán que lo han tenido.

Iré leyéndoos de vez en cuando, aunque escribiré menos que antes porque llevo mucho retraso con cosas de la casa y cocino menos también...he de simplificar muchas cosas para llegar a otras...

Un fuerte abrazo a todas.:beso:

• Me gusta 4
  • Triste 3
Enlace al post

Tejita,me alegro mucho verte por aquí de nuevo y que poco a poco vayas encontrándote mejor,se ve que el virus es muy puñetero y deja secuelas en muchas personas.

Esto está bastante parado,se ve que no andamos muy ilusionadas con la cocina,ni con los cacharritos.

En fin ,a ver si esto pasa pronto.

Cuidaros mucho:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

@Tejita, mucho ánimo y a confiar en que no te quede ninguna secuela, vaya mala suerte pillarlo, pobrecita. Este maldito virus acecha donde menos te lo esperas, hay que estar muy alerta, yo no volví a ir a ningún bar ni terrazas ni nada, pero es inevitable ir a médicos, ambulatorio, al hospital con mi madre fui unas cuantas veces, en fin, que por mucho cuidado que pongamos, hay que salir para no morirse de otra cosa. Tengo ganas de que nos vacunen a todos, en especial a mi madre que ya es muy mayor y aún no la han llamado. 

Lo dicho, cuidaros mucho, mucho. Un abrazos a todas!!!

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

@Tejitaguapa, mucho ánimo y fuerza!!! Tú puedes con todo, pero no te olvides de tí, que me parece que siempre piensas primero en los tuyos, y te necesitan en plena forma ....como bien te dicen cuídate muchísimo, y lo mismo os digo a todas las tertulianas.

Por dios que termine de una vez....:porfavor:

Besos mil:beso:

ay cuando volvamos.....no habrá quien nos pare!!!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Tejita, tesoro, mucho ánimo.

el año pasado, para mi fue durísimo, perdí a mis padres :( y este, ahí vamos con la pérdida repentina de otro amigo y asumiendo la realidad.

aún así, cocino poco, desde Navidad no he vuelto a usar la Thx6, pero... qué mil hojas me he hecho hoy con una berenjena y una manzana en el micro, absolutamente impresionante, le he puesto chorrito de aceite de cáñamo.

msrchando foto

corto y cierro!

71509FA1-245E-4F65-A989-B2A46FC85A96.jpeg

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches, forerillas. Yo también me paso menos por aquí, aunque me acuerdo mucho de vosotras.

@Tejita me alegro que lo hayáis superado y espero que te recuperes pronto y recobres las fuerzas, que buena falta te hacen. Y ya sabes, para cuidar, hay que cuidarse, así que cuídate mucho y descansa (que siempre te olvidas de tí :beso:)

@alumna ¡ánimo! disfruta de las pequeñas cosas y ya te volverán las ganas de cocinar y, entonces... ¡que se prepare la Thx6!!! ;):beso: Dijiste que te habías comprado una sartén parecida a la Essen, marca dessini o algo así ¿puedes poner una foto? No es que tenga intención de comprar nada (eso creo :duda:), pero ya sabes... aquí queremos conocer y saberlo todo sobre cacharritos :)

Yo bien, gracias a Dios. En mi familia lo han pasado varios, pero todos se han recuperado, así que estoy más que agradecida. 

Mi ritmo de comidas más o menos igual y, de momento como no hace calor, sigo usando más que ninguna otra la Ocoo.

A seguir cuidándonos y mucha paciencia :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...