Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@alumna ¡Precioso pastel! Eres un pedazo de artista!!  :plas: Felicidades a tu princesa, como van pasando los años, por dios... qué velocidad!! 

Niñas, al final devuelvo la aspiradora Dyson. La probamos y me pareció muy pesada de manejar, hace tanta ventosa que cuesta trabajo pasarla y es que yo tengo muuuuuchas alfombras y es mucho mejor la Rainbow con diferencia, claro, así que me compré el accesorio que se me había estropeado y ale a seguir con ella. Lo que sí tengo que destacar es lo atentísimos que son en Dyson, el trato es de 10, te facilitan todo para la devolución por Seur, me la vienen a recoger a casa gratis total y genial, y todo con una amabilidad increíble. Chapó. :up:

Y no tengo nada más que contaros. Espero que esteis todas bien, por aquí sin novedades, gracias a dios.
Besinos a todas!!! :beso:  

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Holaaa!!! 

Buenas tardes a todas mis forerillas!! :beso:

@Tejita, espero que ya estés mejor, más recuperada, poco a poco y no olvides cuidarte tú para poder cuidar a los demás, eso es imprescindible y algo que he aprendido cuidando a los papis :D. Ve despacito, con muuucha paciencia, una amiga profesora se lo pilló y por lo visto aunque no estuvo en UCI tiene el covid persistente :bate: y ahora va con andador la pobre que no tiene fuerzas ni para coger una cuchara...menos para enfrentarse a una clase de adolescentes repletos de hormonas y locos perdíos con esto del virus :anda-ya: lógicamente está de baja...hasta que se termine de ir el puñetero bicho :duda: asique, nada paciencia, y dando gracias a dios de que por lo menos seguimos vivas y dando guerra con nuestros cacharrines :up:

@alumna, preciosa tarta para tu princesa, muchas felicidades :fiesta: no importa que ahora no uses la tm6, ya sabes que a las cabritillas nos da por fases, una vez nos da por usar un cacharrin otra vez otro...y como tenemos tantos pues no hay problema :nodigona:lo importante es disfrutar de esos pequeños placeres de la vida, sean cuales sean, desde asomarte por la ventana con una taza de café y ver el cielo y dar gracias por seguir viva y recordar con cariño los buenos momentos vividos con tus seres queridos...hasta saborear unas buenas lentejas orgásmicas ;)

(jó, qué poética me he puesto, no?) 

@Cece, así me gusta!! Ese es el espíritu cabriteril :plas:, cacharrito va, cacharrito que no convence se devuelve, sí señor!! :plas: lo importante es que nos ayuden, ya sabes cada cabritilla con su cacharrin, y cada oveja con su pareja.

@Guaxa, espero que esa vacuna no te diera reacción adversa :porfavor:

@Simpa, @womangirl, @Marta.S, @Icook, @Marem, @Miko...a todas mis cabritillas un abrazo enorrrrmeeee!!! :beso::beso::beso:

Bueno, y después de ponerme al día con mis queridas cabritillas os cuento un poco por qué no he dado señales de vida...no, no he estado mala (a dios gracias :porfavor:, ni los papis tampoco..ellos con sus achaques pero ahí siguen, dando guerra, sobre todo la mami :frito:, ya sabéis :lol:)

Eso sí, estos meses han sido un poco...locos. Resulta que me llamaron para trabajar :fiesta:, yupíiiiii, un contrato de un año en un pueblo cercano al que tenía que ir y venir en bus...pero a los 15 días de estar ahí me llaman de personal para ofrecerme una mejora...una VACANTEEE!!! :o (sólo quien esté en el mundillo de las opos sabe que eso es como el Santo Grial :dientes: porque es como si hubieras conseguido plaza :babas:... que a saber cuándo se convoca...espero que dentro de unos...30 años? :nodigona:ejem )

Bueno, el caso es que tampoco es en mi ciudad sino en otro pueblo que está casi a una hora, y para ir no hay bus :grrr:, para volver sí pero para ir no, cagüen!!...solución: coger el coche :dientes:...el papi se quedó sin excusas para no dejarme el coche :Emoji-48:

Asique ahora tengo trabajo fijo y estoy volviendo a conducir :Emoji-126::fiesta::fiesta: ya era hora de que me pasaran cosas buenas jo, que llevaba una rachaaa!!

:meapunto: ah!!, y además de la TM6, me pillé un chollo en el cash :coqueta:, una piji a estrenar por 45€, pero como tenía un cupón descuento se me quedó en 40€ :dientes:...nos estamos conociendo, de momento no me convence que eche tanto vaporrr :frito:, ni que haya que estar echando cuentas de minutos de cuando coge presión...pero la cubeta es genial, las asas, la tapa abatible...en fin, ya veré si se larga o se queda :leer:...de momento es que sigo en fase in looove con mi tm6, mis ollas y mi actifry me siguen haciendo muy bien apaño...asique de momento estoy cubierta...

:meapunto:Un momento, dije de momentooo!!

@alumna te compraste un robot limpiacristales? :Emoji-7: cuenta, cuenta...me interesa :coqueta:

Eso es todo por ahora mis niñas, un par de meses locos pero felices...que dure la racha buena :porfavor:

A ver si poco a poco volvemos a la normalidad, un abrazo enorrrrmeeee para todas :guapa:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

@Novatinaa, qué alegría leerte y con tan buenas noticias!!! Felicidades por ese trabajo, ya te lo merecías, vaya que sí. :plas:

Un besote muy grande para ti y todas mis niñas!! :beso:

PD: ¿Cómo se llamaba aquél robot que tenía Maqui que era parecido a la tmx con la cubeta de acero y grandota...? No soy capaz de recordarlo... :leer:y quería echarle un ojo por si le regalo a mi hija la TMX... Y me gustaba mucho... O la mulinex Companium... ummm... 

Editado por Cece
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@Cece te refieres a la magimix? :meapunto:

A ver, yo la magimix no la he probado, pero la moulinex companion sí :coqueta:, y aun teniendo la tm6 hay veces que la echo en falta por su palito removedor que para cocinar según qué cosas venía muy bien :nodigona:, eso sí para triturar obviamente las cuchillas de la thermomix ganan por goleada, en la cuco tenías que ponerle más tiempo porque al tener el bol más ancho, pero eso es algo que la magimix con ese bol más ancho también...:duda:

No recuerdo qué modelo de thermomix tenías, supongo que la 31, pero si le vas a dar la tuya a tu hija...

La tm6 con la cocina guiada y la alta temperatura es una gozada :D, si la quieres más para ir a tiro hecho: la tm6

Si quieres cocinar a tu bola y prefieres más que potencia de triturado la comodidad del palito: la cuco

Yyyyy, hasta aquí puedo leer, que tengo que ocuparme de la mami.

Besitos :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes forerillas.

@Novatinaa ¡enhorabuena por ese trabajo!!! :plas:Ya era hora, la espera ha sido larga, pero ahora ha llegado tu oportunidad. Me alegro mucho ¡A disfrutarlo y a soñar en como emplear el dinerito en nuevos cacharritos! ;) 

@Cece ya veo que andas con ganas de estrenar "algún" cacharrito. Ya nos contarás.

@alumna te quedó precioso ese pastel, eres una artista!

@Tejita ¿estás mejor? ¿has recuperado fuerzas? Cuídate.

Espero que todas estéis bien.

Un abrazo a todas.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola a todas!!, siento no haberme conectado hasta ahora, pero es que no tengo ni tiempo!!

La vacuna fue bien, no me dio ningún efecto malo, por suerte!!, me vacune el 12 de marzo un viernes, y el lunes la habían suspendido, por los trombos, imaginaros que angustia la que teníamos todas en el trabajo, estabamos deseando que pasasen 15 días a ver si "librabamos"!!, porque los casos que se oían eran a los 10 o 15 días de la vacuna, en fin que yo no tuve malestar, pero alguna compañera si que estuvo con fiebre, vomitando y dolor de cuerpo..

Ahora los que tenemos esa primera dosis de la AstraZeneca a saber la que nos ponen o que hacen..

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenass!

@Guaxa menuda inquietud, vacunada pero rezando, qué panorama!! :enfermo: pero bueno, míralo por el lado bueno, viene siendo mejor estar unos días chunga con una gripe que pillar el bicho y morirte o sobrevivirlo y quedarte echa unos zorros con el covid persistente (una profesora amiga mía sobrevivió pero ahora no tiene fuerzas para nada y tiene que andar con andador) :cry: vamos, un asco!!

Al papi me lo vacunaron ayer con la de Moderna, vino muy contento, como si le hubieran metdo una actualización de windows en el cuerpo :lol:, ahora a rezar para que no le de reacción y realmente esté inmunizado :porfavor:

Y ahora, cambio de tercio!!! Hablemos de algo más alegre: maquinitasss!!!

La piji definitivamente no es para mi :( quise darle otra oportunidad e hice una de solomillo con cebolla y manzana de su web...y se me quemó todo!! :evil:entre el vapor que echa y que hay que estar pensando y haciendo cálculos con ella...pues no es para mi...asique lavada, empaquetada y al altillo para cuando alguien me la quiera comprar :anda-ya: lástima porque es un maquinón y la pillé a estrenar...pero ya se sabe, cada cabritilla tiene su maquinita :coqueta:

Más o menos como le ha pasado a @Cece con la dyson. Por cierto, que cada día me acuerdo de la mini instant tuya :nodigona:

Pues nada, chicas que prefiero mil veces nuestros virus...que tienen una vacuna fiable al 100%: comprar el cacharrin que hace tilin y ver si se amolda a ti :dientes:

...además nuestra vacuna la trae amazon!! :meapunto:, deberían tomar nota la UE, así no habría retrasos jajajaja!! 

Besotes para todas!! :beso:

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...