Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bienvenida aniten.NIñas no os desanimeis,si no bajais de peso mirar qu.e no esteis preocupadas o con ansiedad,a mi eso me produce que la semana que este en ese estado no baje de peso.Yo he estado unos meses con ansiedad y he engordado entre 6o7 kilos.Animo a todas y adelante que nosotras podemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, yo con pre-regla y regla subo un kilito. Hay que acordarse de beberse todos los días litro y medio de agua que si no se retienen liquidos :up:. Y la sal los dias pre-regla también hacen retener liquidos, así que yo suelo reducir su consumo :D.

Enlace al post

Ayyyy que me da un parranque me acabo de comer inocentemente un yogur griego natural de los de mercadona y cuando calculo lo que tiene en puntos, después de habérmelo comido, me ha dado cuenta que tenia 4 puntos!!!, por dios si lo llego a saber me hago un sándwich de nutella jum:evil:

Enlace al post

Bueno, después de varias búsquedas por la inmensidad del hiperespacio www he encontrado este foro y de cabeza me he colado.
Os resumo qu allá por 2007 me quité 15 kilos gracias a WW. Me pareció fácil (después de aclararme con los puntos), económico (por que no tenía que comprar nada especial) y, sobre todo, muy llevadero (comiendo de todo, dándome algún caprichito de vez en cuando y no dándome la sensacion de estar haciendo "un régimen").
En estos años (casi 6) he vuelto a recuperar los 15 kilos.
:(
Cuando después de estas últimas Navidades me subí a la báscula y comprobé que "estaba como al principio", me decidí a empezar de nuevo. Si me fue bien antes, ¿por qué no me va a ir bien ahora?

Pero me surgen dos problemas:
Primer problema: anteriormente iba a las famosas reuniones, que parecen una tontería, pero no lo son. El coincidir con más personas que están en tu misma situación con exceso de peso te da cierto ánimo. Vale, me he cambiado de vivienda y no tengo ninguna reunión cercana... Y es bueno saber que hay alguien "ahí" en las mismas condiciones que tú. No se si este foro será suficiente, pero voy a intentarlo.
Segundo problema: esto ha cambiado un poco. De haber solo points, se ha pasado a tener prepoints, postpoints, mediapoint... ¡y yo qué se más! Al principio de este foro se habla del WW que yo conozco, hice en su dia y me fue bien, con que voy a empezar a leer todas las aclaraciones de nuevo, desempolvar cuadernillos varios y ¡a empezar!

Ha sido un placer mi primera "reunión" con vosotr@s. Ya os iré contando.
:dientes:
Un saludo

Enlace al post

Bienvenida MTGE, claro que esta vez te ira igual de bien, y en cuanto te pongas recordaras todo de nuevo. Yo tambien soy de la dieta antigua y creo que por aqui todas, la nueva la encuentro mas complicada, no se, igual todo es ponerse.

¿Te has apuntado al reto?, por si acaso pasate por ese post ;).

Enlace al post

Soy yo, otra vez.
Se me olvidó "publicar" mis datos:

Empecé con los flexipoint el lunes, 14 de Enero, con 75,5k.
Peso este pasado lunes, 21 de Enero: 74,5k (1 kilito menos
:plas: en mi primera semanita).
Peso a conseguir: 59k (tengo que entrar en la "cincuentena" como sea)
:meapunto:
Altura: 1,57m
Como podeis comprobar, tengo forma redonda: "casi" mido lo mismo de alto que de ancho! ¡¡¡Cagüen!!!
:nodigona:
Test y puntos: 20 ¡¡¡SOLO 20!!!
:cry:

Bueno, que mejor me pongo a leer todo el método desde el principio a ver si desempolvo la neurona...
Ciao.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...