Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MTGE bienvenida!! Pues el reto acaba de comenzar, hay un tiempo de 4 semanas y nos ponemos como objetivo llegar a un peso determinado, cada semana nos pesamos y hay una tabla donde apuntamos el peso que hemos perdido en total...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bienvenida al foro MTGE, da gusto gente tan simpatica como tu ejeje, en un momento has revolucionao el cotarro. Aqui te vamos a ir animando veras como no echas e menos las reuniones y si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar que las flexis son todas un sol. :beso:

Enlace al post

Mtge...bienvenida!!!
AcÀ todas hacemos la flexi; yo ya perdÌ hace 3 aÑos mÀs de 20 kilos con la flexi y estoy haciendola otra vez porque habia recuperado 6 kilos y no quiero seguir subiendo.
AdemÀs, no uso ningun libro, los puntos me los sÈ de memoria, y eso hace que sea mas facil.
AcÀ todas las chicas son un sol, y estaremos para ayudarte en lo que necesites.
CariÑos y bienvenida!!!

Enlace al post

Bienvenida mtge, la flexi es muy fácil de seguir, yo la de propoints ni la he probado la vi un poco liosa después de haberme estudiado la flexi y claro ya me quede con esta con la q estoy muy contenta. Verás lo bien que te va a ir y más con estas chicas tan majas que te pueden asesorar la mar de bien.:)

Enlace al post

Buenas chicas, como llevais el dia?, ya mañana viernes, que gustazo para el cuerpo, ademas nosotros los viernes solo trabajamos por la mañana asi que para mi es el mejor dia , porque empieza el finde, jejejejeje

Yo hoy e gastado muchos puntos en el desayuno, lo e tomado en una cafeteria y le e pedido sin aceite, pero me lo han hechado, pero bueno, estaba buenisima, asi que los puntos bien aprovechados, jejejejejeje

Enlace al post

Gracias a todas por vuestra acogida... ¡quién necesita reuniones ni que leches estando vosotras por aquí...!

Bueno, pues ayer le comenté a neoflordemar que iba a echar un vistazo a eso del reto... pero el único reto que conseguí fue levantarme del sofá e irme a la cama... después de clavar la "picota" sobre el teclado del sueño que tenía. Y hoy llevo un dia que "p'a qué, p'a qué"... Acabo de arrancar el ordenador... antes de que vengan mis "churumbeles" del cole y me lo birlen con cualquier excusa...

En cuanto al tema de comidas, hoy lo llevo genial: mi maridín ha hecho un puré de calabacín p'a chuparse los dedos... y con poquísimos puntos:
-calabacines a "tuti plen"=0;
-2 cd de aceite=2;
-4 quesitos light a 0,5 cada uno x 4=2;
-1 vaso de leche semi=2;
-1 pastilla de caldo=¿1?
TOTAL=7 puntitos todo el puré...
Y han salido 5 platos "inmensos, desproporcionados". Con lo cual 7/5= 1,5 puntos por plato de los que me he comido 2 platos... ¡¡¡3 puntitos!!! + 1 loncha de jamón york (por eso de comer alguna proteína...). ¡Vamos, que he comido por 4 puntos de ná!

Con lo cualo:
- En el desayuno llevo 3 (tostada 1, margarina 1, leche semi con café 1).
- En la comida, otros 4.
-
Voy a merendar dos galletas digestive (1,5x2=3) + 1 vasito de leche con nescafé (1) y un pieza de fruta (0)=4.
-
Y para la cena... a ver... alguien sabe cuánto puntúa una trucha (tamaño tiburón, es decir, de 400 grs. por lo menos) que pienso hacerme al horno, con una rodajita de jamón serrano? Es que tengo que animar a mis niños a comer pescado... que solo lo ven en lo dibujos de Bob Esponja... (el pescado, me refiero). Pero es un pez que no he hecho nunca y no se ni cómo apañarlo...

Pues espero vuestra ayuda... si no, también podría ir a la lista de platos que hay por ahí... pero es que me da pereza ponerme a buscar...
Vale, no le echo morro... voy a ello.
Ahora continúo... y os cuento...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...