Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Contestación rapidita.

MTGE estás guapísima me encante tu avatar nuevo, Y sobre td me encantan tus historias, serías una buena escritora, hasta lo más cotidiano le das un toque distinto.

Liris chinchona

Odile acepto el reto, yo nunca me rajo :lol:. Haber si así espabilo :lol:- - - Actualizado - - -

Ah!!!! Liris comer comida no comeras pero seguro que cae algo distinto (pensar mal):lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Airam dice Liris que cuando esta el novio no se levanta a comer ,,,, :beso: jajajajaja ¿por que seraaaa?

felicidades a las bajadas de pesos .

Odile ayer en yoga me acordaba de ti y por primera vez me di cuenta que si hay nombres de animales la cobra,el perro arriba,el perro pa abajo,jajajaja y me costo mas trabajo hacerlo que otros días ¡¡asana pa arriba,asana pa abajo la mesa a cuatro patas y vuelta asana
y todo lo que termine en ana ¡¡¡pero al final bien todo genial.
MTGE,con lo del hipnotismo tienes razón lo mejor el hipnotizador jooorrrrr,pa mojar sopa pero ya esta a mi no me hipnotizo
en ningún momento perdí la conciencia aunque el dijo que si pruuuffff ¡¡¡ pa el y la que estaba a mi izquierda le apestaba el zobaco
¡¡que asco ¡¡¡ y quería hipnotizarme,un poco mas y echo la pota .
Mi amiga y yo mentimos como bellacas jajaja si,si,si, que bien que relaja,jajajaj ¿cuando la próxima?,,,pa no aparecer
dice que lo iremos notando con los días nos pregunto si habíamos vistos a familiares muertos yo pensaba si a tu p.m.
Bueno esa ha sido mi experiencia con el hipnotizador y su caballo blanco herido :D

Enlace al post

Jo Liris, pues a mí me pasa lo contrario. Esta semana que mi chico está en España me estoy portando súper bien, pero cuando está aquí me entran unas ansiedades horribles cuando veo lo que el zampa (es un flaquito asqueroso zampador :)) y siempre quiero picotear de su plato :lol:

MGTE, hermosa, al fin nos dejas ponerte cara! Ahora toca la de la comunión, que no me olvido :dientes:

Airam, si hacemos pique, hacemos pique en condiciones. Con premio para la ganadora (o castigo para la perdedora) :lol:

Taty, yo del nombre de las posturas ni me enteraba: entre que la señora hablaba en inglés con acento chino (era asiática, igual no es china china, pero ya me entiendes :lol::lol:) y que yo estaba hiperconcentrada en no desmontarme pieza a pieza, casi ni la escuchaba!

Buenas noches chicas, nos vemos mañana :coqueta:

Enlace al post

MTGE me encanta tu nuevo avatar.. estas muy guapa!

Yo no suelo tener ansiedad pero recuerdo cuando estaba embarazada de Ignacio que me levantaba de noche dormida y me bebía dos vasos de horchata :D y después me volvía a la cama.

Con la dieta que estoy haciendo.. como de todo aunque las cantidades no son muy grandes.. la verdad es que me ayuda a parar..y me siento muuucho mas ligera...Lo malo es que creo que no estoy perdiendo nada...

Ya os contaré porque ayer vino a visitarme mi amiga " la de rojo" y este mes estoy fatal..me duele bastante y estoy tomando ibuprofeno para poder moverme....

Estoy deseando bajar de los 65... que rooollo!!

Enlace al post

Paula, felicidades por ese bajon!!sigue asi!

MTGE, las meriendas sin peligrosas..sobre todo si se tienen tentaciones s la vista y al alcance de la mano.
Yo acostumbro a puntuar primero y comer despues...asi evito sustos posteriores... porque no pruebas a organizarte las meriendas semanales con cosas que te gusten? Si sabes que es tu hora peligrosa, si tienes preparada una merienda apetecible es probable que no tengas tantas ganas de "pecar". Por lo menos a mi me funciona bien. Hace unos dias vi un blog con recetas que estaba genial a ver si lo localizo porque tenia bizcochos baratitos de puntos.
Taty, no todas las personas son igual de susceptibles de ser hipnotizadas...conmigo tambien lo intentaron y no hubo tu tia...pero pasamos un rato entretenido.
Laligre, con la de rojo a veces es una odisea llevar la dieta bien, porque entre que estamos mas labiles emocionalmente, las molestias, el antojillo de dulce que suele entrar a veces..
Y los novios,costillos, parejas, etc ...pues al mio es pa darle de comer a parte... fue ponerme a dieta y empezar a traer a casa patatas al jamon, chocolate, y de todas las bombas caloricas inimaginables...todavia no se como me he resistido son ir a devorarlo todo.

Yo hoy el dia genial...he controlado el ansia por comer y he dado un paseo con la perrita de 45 min a paso rapido y sin parar...asi que contenta!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...