Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nelai.. te comprendo muuy bien... mi marido se puso ayer suuuper pesado porque quería que le hiciera cookies de chocolate.. y yo toda la tarde con el horno encendido y un olorcito ummmmm...pero me consegui controlar!!! solo me comi una!!
Hoy tengo el cumpleanos de una prima..pero no creo que me pase demasido...no es por criticar8) pero no suele hacer unas celebraciones muy espectaculares.. pone unas patatillas y cualquier filetillo al centro y listo...

Yo es que soy muy exagerada y monto unas historias!! Me gusta la cocina y me paso dos dias currando y dos semanas decidiendo decoración y detallitos...es mucho trabajo pero me encanta...

Os pongo una foto de la merienda que hicimos en mi ultimo cumpleaños... bombas caloricas mortales..pero en febrero todavia no me habia puesto a dieta jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Laligre, esto no se hace que estoy sin desayunar!! Jaja
Tiene todo una pinta espectacular y tienes mucho gusto decorandolo todo!!

Preveo un dia asquerosillo.. me he despertado hace poco por el ruido de los truenos y madre mia la que esta cayendo fuera, que asco de verdad :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Un viejo cacique de una tribu estaba teniendo una charla con sus nietos acerca de la vida. Él les dijo:

- Una gran pelea está ocurriendo dentro de mí… ¡es entre dos lobos!
Uno de los lobos es maldad, temor, ira, envidia, dolor, rencor avaricia, arrogancia, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, orgullo, egolatría, competencia, superioridad.
El otro es Bondad, Alegría, Paz, Amor, Esperanza, Serenidad, Humildad, Dulzura, Generosidad, Benevolencia, Amistad, Empatía, Verdad, Compasión y Fe.
Esta misma pelea está ocurriendo dentro de ustedes y dentro de todos los seres de la Tierra.
Lo pensaron por un minuto y uno de los niños le preguntó a su abuelo:- ¿Y cuál de los lobos crees que ganará?El viejo cacique respondió, simplemente…
- “El que alimentes.”
BUENOS DÍAS BOMBONES

Enlace al post

¡Buenos dias! :beso: que tal se presenta el finde?, yo hoy tengo cena con amigos :cry: en un bar que hay en un pueblo vecino al mio, y ya se que voy a pecar si o si por que hacen unas gambas al ajillo que quitan el sentio, a ver si consigo hacerles una fotillo y os las enseño.

¡¡¡ooooooohhhhh laligre que bonito todo!!! y cuantos puntos juntos ejejeje, me ponen ahora mismo esa mesa por delante y no dejo con que encender.

¿por cierto quien era la que tenia ayer un examen? (creo recordar) es que como somos tantas ya me pierdo

Nelai mi novio es igual cuanto mas le digo que no compre chuches, alla que se presenta con un monton, pero yo si que no me puedo resistir, reconozco que tengo muy poca fuerza de voluntad.

¡Que bonito taty! la verdad es que te hace pensar, que razon tiene el abuelo :duda:

En fin corazones ya me pasare mas tarde por aqui a ver que tal lo llevais. :up:

Enlace al post

mirad chicas las he buscado por google y las he encontrado, resulta que son famosas las dichosas gambas, te sirven siempre las cazuelas con colmo
20120324231523.jpg

no penseis que la cazuela es chiquitita que engaña la foto, os digo que entre cuatro personas nos cuesta comernos la cazuela ejeje

las que vivais por sevilla os las recomiendo :up:

Enlace al post

Vamos a empezar bien el día, que despues de semejante presentación de Laligre, una esta que se sube por las paredes. Äsi que mejor esto que casi no tiene grasa y si mucha fibra:lol:

Niña que apañadita eres, menuda presentación, cm cuidas los detalles, precioso td.

Liris a que hoy no te has levantado a comer......seguro que ayer estabas llena ....:lol:

Odile vale cm fue idea tuya pon tu la penitencia, Y a las demás se admitén apuestas :lol::lol::lol::lol::lol:

Chicas creo que yo lo tengo comentado, cn mi maridisimo yo tengo suerte, ya que tiene tantas ganas de que baje de peso, que me ayuda, me apoya, la verdad es un amor.(aunque sea un poco por interes:lol:)

Enlace al post

Liris y no de gambas:lol:

Mujer igual no te saldrán, pero es algo que puedes hacer en casa y por pocos puntos, que por cierto ya se que voy a cenar hoy.............si gambas al ajillo:lol:

- - - Actualizado - - -

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya me lo imagino

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...