Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

... yo supongo que esta también será buena porque es de la misma marca, sisheido, pero no tiene el componente ese del aroma que te hace pensar que estás haciendo ejercicio, a saber....

Si te hace pensar que estás haciendo ejercicio, es que huele a sobaquillo sudado y sudorcillo vario... Ni la compres. Quédate con la que tienes... 8)- - - Actualizado - - -

Pues yo, en la Comunión de mi primer chaval, hace dos años, cuando acabamos de comer le dije al camarero que todo lo que había sobrado me lo pusiera en tuppers que me lo llevaba... ¿No lo había pagado? Pues eso... Y estuve comiendo sobras un par de dias... tan ricamente.

Bienvenidas a las nuevas y hola a todas... No tengo mucho tiempo de escribiros que estoy en el curre, pelín liada. A ver si por la tarde tengo un rato y os saludo apropiadamente...

Besines...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo nunca había echo lo de los tappers por que nunca me había dado el caso como el del sábado por la noche, aquello era ridículo, y estoy segura de que encima le sentaría hasta mal que delante de su amiga hiciera eso. pero es que me da igual, si no quieres cenar no pidas no?

Enlace al post

Hiciste muy rebien, Liris, una pena toda esa comida a la basura, hombre ya! Con lo caro que está todo. Encima a mí me hace mucha gracia la gente que pide y pide cuando la cuenta luego es a pachas, y encima para no comerlo, vamos por favor... :evil:

MTGE, eso mismo pensé yo de la crema, jajajajaja, que debe ser aroma a gimnsasio un jueves a las 7 de la tarde, o sea, para morirte.... :lol:

Enlace al post

Hola chicas, solo a deciros que estoy contenta, contenta, después de dos semanas mi bascula se a movido para algo consistente, e perdido 500 gramos y porfin e cambiado de numero mi peso 63.600, asi que estoy dando saltos 8)

Liris, que pena, que mal repartido esta el mundo, esa queriendo coger peso y nosotras sin saber que hacer para soltarlo, claro que nosotras sabemos que cerrando la boca es como tenemos que empezar, mira que ella no saber que tiene que comer, sin comentarios a jilipollas por todos los lados como dice Airam.

Os dejo ya no puedo mas, besitos

Enlace al post

Hola, guapis, paso por aqui solo un pelín que estoy muy liada, solo para contarles que le he ganado a las donuts y un tazon lleno de chocolate y lo he cambiado por un gran batido de platanos y kiwi, que ya para mi es un "triunfo", con lo que me gustan las cosas dulces..
Es que mi cuñada llego con miles de donuts recien hechitas, pero le di a mi marido y el resto se lo eché en un tapper (jijiiji, estoy igual que LIRIS...)y se las mandé al trabajo, total, el se puede comer un buey entero y no sube ni medio gramo (...injusticias de la vida: yo con tres galletas subo 3 kilos...:frito:)
mis niñas, me encantaria quedarme a cotorrear, que este foro está muy animadito:beso:, pero el deber me llama, besos a todas!!!

Enlace al post

Chicas una consulta, esta temporada de libros voy a hacer quiero hacer un sorteo de un jamon en la tienda, por cada compra de 20 euros una participacion.
estoy haciendo los carteles para poner en facebook y para poner en la tienda, si no os importa que os enseñe luego los modelos que voy a hacer para que me deis vuestra opinion. a ver cual os gusta mas ejeje.
aaaaaaayyy que no se me ocurre muy bien como hacerlo 13pensando.gif, bueno ya os los enseñare ejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...