Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola hola! Que animado está esto! Yo vuelvo al redil, creo que dejé la dieta el año pasado o el anterior...(mala memoria la mía) :coqueta:, lo bueno es que no he subido nada, que lo poco que he aprendido a comer bien lo sigo cumpliendo jajaja. Bueno pues eso que vuelvo por aquí a dar la vara y muchos ánimos a todas. Nosotras podemos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas que tal estáis!!!! gracias por esos ánimos chicas!!! así da gusto seguir con dieta!!!! jejejeje hare eso de levantar los 15 kilos jjajjajaja el examen de hoy fue bien! era facilito y la asignatura muy tonta asi que tampoco me preocupa mucho jejeje Ays sarii como va esa lesión??? espero que vayas mejorando jejejje que gusto da ver el foro asi de animadete!!!! a seguir asi chicas!!! un besote grande a todas

Enlace al post

Noe si ando por aqui, pero ahora no estoy con la ww, solamente estoy controlando un poco, que voy a ser mami y tengo que comer de todo, pero bueno yo sigo por aqui dando la lata y asi se me contagia algo de estas mujeres que se van a quedar todas estupendas.
Para que lo sepas y por si te interesa por face tenemos tambien otro foro abierto, estamos casi todas las chicas que habemos aquí, a si que si ves esto apagaillo y te quieres unir no tienes mas que decirlo guapa.

Vane felicidades por tu examen, estas echa un crack!! vas en los estudios estupendamente y en la ww genial también, no hay quien te pare corazón. ¡tu sigue así!

Enlace al post

Gracias chicas!!!! si la verdad que estoy en racha!!!! jajajja a ver si dura y cnd termine el curso tengo curro juas jajajjajajajaja la idea es que tengamos que pasar dos veces para que nos vean o ponernos un cascabelito jajajjajajaja que tal estais chicas??? yo hoy ando un pelin extresada...pero bueno...mñn acaba la semana asi que...con ganas de pasar ya el dia jajajjaja

mñn me pasa más ratillo besicos

Enlace al post

si odile da mucha alegría verlo así jejejej asi que anímate anda!!! y visitanos más amenudooo jejejejej por cierto tu tenias un reto que cumplir....lo dejo caer eh...jajajjajajajajaja

que tal chicas?? preparadas para un dia más traquilito esta semana?? que ganas tenia...a ver si consigo organizarme un poco jejejeje

pues al final esta noche saldré a cenar pero con una amiga de clase nada más pq hay cada uno en clase...que no iría ni a la vuelta la esquina jajajajja pero bueno asi que iremos a una hamburguesería, en la que me tomare una ensalada tierra y mar y me pasare en el postre....me comeré un brownie con helado de vainilla..... jijijijijijijijijij mñn tendre que hacer 500 abdominales y algo más pq sino...jajjajajjajaja

por fin tenemos logoooo ayer se me fue la pinza e hice uno que nos ha convencido....asi que genial...solo falta juntar toda esta primera etapa e imprimirlo!!!! yihaaaa jijiji

en fin poco más que contaros....un besote grande chicas entro mñm a saludar!!!

Enlace al post

Hola guapiiiiis.

Antes de nada, bienvenida de nuevo noeflordemar!!

Liris disfruta del finde en casita con la familia, ya nos contarás el lunes :beso: Espero q no se te haya hecho muy largo el viaje...

Vane pues es un buen plan, de cenita con una amiga, y vaya postre más ricoooo!!!:babas: Vais a salir luego por ahí de fiestuki?? Yo hoy plan relajadito, que tengo cita al final en el fisio a ls 20h cuando salga de trabajar porque me sigue dando la lata el tirón q me dio corriendo el finde pasado, asi q cuando salga, me vengo a casita que mañana comemos con mis padres :fiesta:Desayunaré y cenaré ligero para compensar la comilona q nos esperará jejeje.

Odile sí q vuelve a estar esto animadillo por fin, q gusto!!

Que paseis muy buen dia festivo todas, y las q no trabajeis el sábado que disfruteis del puente :beso:

Enlace al post

Liris felicidades! Oye pues si que me apunto al facebook si me dejan :D Vanesius yo también ando un poquitín estresada, la semana que viene tengo todas las entregas juntas...uff. Hola Odile!! si, a ver si esto sigue así de animado!! :plas: Sari que aproveche la comida con la familia.
Y chicas, espero que todas disfruten de este "finde largo" y se porten lo mejor posible (teniendo en cuenta los eventos sociales claro). :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...